![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 48
Agradecimientos recibidos: 62 en 25 posts
| Como les fue en el Recu??? Hola chicos!!! como andan??? bueno estoy en la cat 2 como ayudante de Embrio (escuela) Abro este thread para que cuenten que les parecio el recuperatorio que se tomo hoy para las catedras 2 y 3.... Fue dificil??? Me comentaron que habia preguntas mal redactadas... yo la verdad que no note eso... pero bueno sera porq estoy un poquito mas afilada para los choices de embrio jajaja ![]() Bueno cuenten lo que quieran.... y si quieren suban preguntas... Besotes!!!! Para los que necesitan algo de embrio manden pm... quizas los pueda ayudar... Maru!!!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
| ya me parecia q el lugar no era el correcto para abrir el thread... Gracias a quien lo cambio.. besos... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| me parece que nos fue mal a varios ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola soy Maru estoy en catedra 2, a mi me fue bien me saque un 5. no me parecio tan dificil peo nose si es porq era algo facil o porq habia estudiado muchisimo. aunque ya se q aprobe me gustaria poder revisar la grilla ya que me entere por la pag de la facu si alguien tiene la grilla del recu de cat 2 tema a me la pasan? gracias | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| a mi no me parecio muy dificil... habia rebuscadas... como que los chicos dudaban mucho entre la opcion A o B... me parecio peor histo, pero vuelvo a repetir seguro me parecio eso porq soy de embrio jeje ![]() Lauuu ya t mande pm... bsos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| Citar:
Mañana me fijo si estan en la facu... en la pagina no estan subidas... Te felicito y a los q les fue mal.. fuerza!!!!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Gracias Maru 1602 por preociparte! espero q los consigas asi veo cuantas hice bien! en q horario sos ayudante? besos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| Citar:
Hola... hoy las subo a la noche... igual supongo que ya tndras el repe... espero q t haya ido bien de cualquier modo!!! estoy los miercoles noche en el salon de abajo... Vos?? Besotes!!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| HOLA! soy de cat 2 rendi el recuperatorio y por una me fui a repechaje y en el repe me fue mal así q quede libre , ah era tema D y las preguntas son: 30- "desarrollo de miembro" la resp 4_HOX no esta involucrada (incorrecto) respondi A y resulta q era B; 37-"2° semana" resp 4_comienza la neurulacion ( incorrecto) respondi A y esta tambien era B, si alguien recuerda cuales eran las otras tres opciones seria de mucha ayuda! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| Citar:
si alguien se acuerda mas o menos las otras opciones diganlas quizas entre todos la podemos llegar a armar... voy a preg a ayudantes a ver si se acuerdan... Besos!! A no decaerse.... fuerza!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a maru_1602 por haber posteado información muy útil: | Maruletas (30-ago-2008) |
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| hola Maru_1602! yo aprobe el recu pero queria saber cuantas hice bien por eso queria las respuestas del tema A catedra 2 yo voy los viernes a las 13.15hs en piso 10 Espero la grilla besos!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| te mando la grilla: Tema A: A B A C B A A B A D B D D D B D C B B B B C D C B B B A D B C A B D C B D C listo!! Besotes! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a maru_1602 por haber posteado información muy útil: | Maruletas (31-ago-2008) |
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| duda de recuperatorio! con respecto a la pregunta que habla de segunda semana las otras opciones puede q sean *el saco vitelino deriva del hipoblasto* (de esa toy segura y era correcta)... y otra hablaba de como era la nutrición del embrión de 2°semana... (?) plis chicos q rindieron el recu y ayudantes hagan un esfuerzo! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| Citar:
Hola me acuerdo de esa pregunta por lo que vos decis, la opcion del saca vitelino es correcta y hay que ver que palabra decia sobre la nutricion en 2º semana. Tendria que decir HISTOTROFICA para que sea correcta.... Se acuerdan que decia? si Mucotrofico, histotrofico o hemotrofico??? de igual modo te digo que no creo que ya cambien las rtas. Ademas al finalizar el examen lo revisan y no dijeron nada, por ende supongo que esas seran las verdaderas... aunque siempre hay posibilidad de error. besos | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #16 (permalink) | |||||||||||||||
| Colaboradora ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Citar:
decia como opcion "nutricion Histotrofica"
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Layla por haber posteado información muy útil: | *NOEM87* (06-sep-2008) |
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| gracias! si me suena decia histotrofica, ahora falta una sola , MARU yo tengo esperanzas de alguna posibilidad de error, no me dejaron ver mi examen... mi ayudante y en el CEM me dijeron q tenian q mostrarmelo q era un examen más... = esto me sirve para quedarme tranqui y sacarme estas dudas de encima! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| Citar:
Como que no te dejaron ver el examen??? que dias cursas?? Mañana voy a preguntarle a la jefa a ver que onda... porque me parece raro que no t hayan dejado ver el examen... quedate tranqui ya voy a ver q paso... | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #19 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 38
Agradecimientos recibidos: 98 en 49 posts
| Citar:
no recuerdo que haya dicho histotrofa :S
__________________ ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a [Bren] por haber posteado información muy útil: | *NOEM87* (06-sep-2008) |