![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Final septiembre? Queria saber si hay alguien q no llego a estudiar bien todo o no se siente confiado para presentarse en julio, y piensa dar el final en septiembre? yo creo q voy a presentarme en septiembre...alguien mas? ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| hola!! Mira Yo Pensaba Darla El 7, Pero Sentia Que No Llegaba, Asi Que La Voy A Dar El Lunes Que Viene. me Muero Porque Se Esta Rumoreando Que Es Oral, Y Yo La Prepare Para Dar Escrito ,asi Que No Se. Justamente La Prepare Para Esta Fecha Porque Sabia Que En Septiembre Es Oral...todavia Nos Queda Una Semana... Fuerza Que Se Puede!!! Y Rogemos Que No Sea Oral!! Besitos![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola vicky mira yo me anote para el 14 pero la verdad que no creo que llegue ya estoy pensando en septiembre tengo mucho miedoo,soy catedra dos vos?
__________________ DaNiT@! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: lomas de zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola, hablan de anatomia? |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola si a alguien le sirve, yo la rendi en julio el 14 y les cuento q me tomaron. Embrio: dibujar estructura de placenta y funcion, tabique interventricualr, dibujar embrion d 4 dias no me acuerdo mas Histo: dibujar y explicar urotelio, iden testiculo, medio zarpado biologia: accesible, como siempre mucho endomemb y genetica chan, xa mi muy complicadom mucho arbolito y siempre 4 verdadero y falso, 2 xa escribir t decian x ej delecion del brazo corto d tal gen bla bla bueno, espero q les sirva exitos xa todos! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| no pierdo la fecha si me inscribo y no me presento no? me agarro la duda ![]() tengo taanto cag... q siento q no se nadaa ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| si te inscribis y no te presentas no se pierde la fecha eso me dijeron en el centro de estudiantes,yo en diciembre rendi mal histo y en febrero me inscribi pero no fui pregunte y me dijeron eso.mira creo que lo mejor es k lo des ahora nunca vas a saber todo todo,pero si no la vas a seguir pateando y nunca vas a estar segura porque siempre algo te falta,en julio yo estaba igual fui y aprobe,kedate trankila segui estdiando y anda. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| gracias pero tengo otra pregunta muy importante ![]() ayer en el seminario d embrio dijeron q habia paro del 1/09 al 5/09, o sea la semanaq viene, y como no se sabe si el paro sigue hasta la semana siguiente, le pregunte al profesor si el final se daba en caso d q siguiera el paro...me dijo q supuestamente no pero q pregunte en secretaria urgente, fui pero estaba cerrada, y como soy una b... me olvide de llamar a secretaria hoy! igual en la semana voy a ver a cartelera si dice algo pero si alguien sabe porfavor q avise! gracias |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola,yo fui hoy a ver la cartelera por lo de la ratificaicon y el horario y obviamente NO habia NADAAAAA ...que bronca y si etsan de paroo y ni el secretario estaba nada p preguntar asi que bueno no se mañana llamare a ver si alguien atiende o sabe algo.si uds saben algoo les agradezco que me avisen...
| | |
| | #11 (permalink) | |
| Citar:
| |
| | |
| | #12 (permalink) |
| aii pero soy catedra 2 gracias igual,espero comunicarme mañana.
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 40 en 23 posts
| Citar:
Las fechas de final quedan fijas (hay excepciones en materias como bioquimica, pero en histo no) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ya pasó [BsAs][SEPTIEMBRE] VI Congreso Argentino de Kinesiología del Deporte 4,5,6 de Septiembre | Seb962 | Cursos y Congresos | 3 | 28-abr-2008 12:05 |
| Final de radiobiologia de septiembre!! | sweetcarito | Radiología | 4 | 15-sep-2007 02:08 |
| final en septiembre? | Annclear | UBA Histología | 16 | 10-sep-2007 06:16 |
| Final Catedra 3 Septiembre | nicooo | UBA Anatomía | 0 | 03-ago-2007 04:56 |