Selene, que pasa con los chicos que queremos dar el final para hacer pato y farmaco en el 2do cuatrimestre, que haran?
Chicos... sean mas tolerantes, mas con una persona que siempre pero siempre ayuda en lo que puede... Es verdad, a mi tmb me llego ese mail del que habla selene que me mando mi ayudante, y a los dos seg salio toda la info que se suspendia todo...
Asi que debe haber sido un cruze de cables...
Saludos!!
lucho_manatarms (30-Jun-2009), Luuz!* (30-Jun-2009), vickyblanco (02-Jul-2009)
mamagra (30-Jun-2009)
Otro dato reorganizativo que está en otro thread: el parcial PODRÍA ser el Jueves 6 de Agosto. Lo repito acá porque me parece bastante probable.
Sí, esto es una decisión de Fisiología como unidad y de su jefe.las actividades se suspenden independientemente de que los rectores en la reunion que, creo todavia no termino, decidan no cerrrar la facultad?
gracias por contestar
Recordemos que el decano dió libertad de acción a cada cátedra sobre como llevar a cabo las actividades.
Si la facultad sigue abierta, cosa que probablemente pase, será en estas condiciones que son PARA LAS MATERIAS QUE DECIDIERON NO CESAR ACTIVIDADES:
-No se toma asistencia.
-Los parciales van a ser reprogramados para los que falten.
Dada la complicación logística de estas condiciones, es lógico que las cátedras decidan, por su cuenta, cerrar hasta nuevo aviso.
Editado por Lafran en 30-Jun-2009 a las 03:11 PM
chicos, no se si todos estan en esta situacion, pero yo si...
me pregunte q va a pasar con toda la cursada de 2º año, no rendimos el 1º parcial hasta no se sabe cuando, hay q cursar para el segundo parcial... vamos a estar cursando y estudiando una rotacion, mientras tenemos q preparar el parcial de la otra? a esto hay q sumarle la cursada y el 2º parcial de bioquimica.... es un caos esto, q va a ser de nosotros los pobres aspirantes a medicos? ( :P )
saludos!!
NUEVO CRONOGRAMAAAAAAA
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE FISIOLOGIA AÑO 2009
Comienzo de actividades Semana del 23/03 al 27/03
Seminarios de Introducción 23/03 al 03/04
Semana Santa 06/04 al 10/04
Seminarios de R1 o R2 13/04 al 19/06
Semana Libre 22/06 al 26/06
Receso Invernal 02/07 al 31/07
1º Parcial y Repechaje 03/08 al 07/08
1º Recuperatorio del 1º Parcial 12/08
Seminarios R1 o R2 10/08 al 16/10
Repaso 19/10 al 30/10
2º Parcial y Repechaje 02/11 al 06/11
1º Recuperatorio del 2º Parcial 09/11 al 13/11
2º Recuperatorio del 1º Parcial 16/11 al 20/11
2º Recuperatorio del 2º Parcial /11 al 27/11
*If you're lookin' for satisfaction, I'm satisfaction guaranteed*
* J o e l i s h a * (30-Jun-2009), *estrellita* (30-Jun-2009), -teffy- (30-Jun-2009), Anita :-) (30-Jun-2009), bachi (30-Jun-2009), chaman (30-Jun-2009), Danielle (30-Jun-2009), decler (30-Jun-2009), Dr. Edú (30-Jun-2009), El Negro (01-Jul-2009), Ellectric (30-Jun-2009), juan_20 (30-Jun-2009), Lafran (30-Jun-2009), Lucesita (30-Jun-2009), Luuz!* (30-Jun-2009), Mauge (30-Jun-2009), maxi_coco (30-Jun-2009), m_vicky87 (30-Jun-2009), Natalia88 (30-Jun-2009), Selene_85 (30-Jun-2009), Seobis (30-Jun-2009), Vick (18-Jul-2009), [Bren] (30-Jun-2009), ^^ Lü ^^ (30-Jun-2009)
Chicos, les voy a pedir por favor a todos que lean todo antes de postear, ya que estan preguntando cosas que ya estan respondidas, y el aumento de posts que no aportan cosas utiles hace que la informacion importante se pierda.
Por el mismo motivo, les pido por favor que no desvirtuen, y que no posteen cosas repetidas. Si ven que la informacion que iban a postear ya esta en este thread, NO posteen. Gracias.
Saludos!!!
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:![]()
* J o e l i s h a * (30-Jun-2009)
El cronograma ya es oficial , perdon que pregunte pero si este jueves no hay parcial maÑan tengo que trabajar si no no me van a pagar el dia y les cuanto que por faltar sin justificacion me decuentan como 200pesos ...
Mi pregunta se suspende el examen y el cronograma oficial es el que postearon aqui???
Gracias y perdon la molestia
(Mi ayudante me reenvio un mail con estos datos y los del cronograma nuevo, el que quiera se lo reenvio)
FECHAS DE EXAMENES FINALES AÑO 2009
Mes Mayo 13/05
Mes Julio (1º Turno) 01/07
Mes Julio (2º Turno) 15/07
Mes Septiembre 16/09
Mes Noviembre 25/11
Mes Diciembre (1º Turno) 09/12
Mes Diciembre (2º Turno) 16/12
Mes Febrero 2010 (1º Turno) 17/02
Mes Febrero 2010 (2º Turno) 24/02
Sab (30-Jun-2009)
Como además de Linfocito NK Oficial de Mancia soy Aclarador Oficial (wtf?) me veo en la obligación:
EL PRIMER PARCIAL DE FISIOLOGÍA SE REPROGRAMÓ PARA LA SEMANA DEL 3 DE AGOSTO/7 DE AGOSTO
SEMANA
03/08 - 07/08
.Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
No es qe mi ayudante lo reformó él al cronograma sino qe la jefa le mando este mail y el solo se escargó de difundirlo, como lo estoy haciendo yo.
En el mail que mando la jefa, esta el nuevo cronograma (que ya subi)y esas fechas de finales, sera cuestión de averiguar...
esta confirmado que se suspendió el parcial, mi ayudante nos aviso y además un rato antes pregunté en el centro de estudiantes y dijeron que no va a haber parciales ni clases, solo se rinde el final de mañana!!! supuestamente las actividades se reanudan el 3 de agosto pero no hay fechas concretas para cuando se pasa el parcial......
sabiendo que reprogramen o no los finales, por las dudas me anoto para rendir el 15? (aunque ya todos sabemos que el 15 va a estar cerrado)... pregunto xq la inscripcion para el final empieza el 1, y si despues reprograman las fechas de finales, reprogramaran tambien las fechas de inscripcion?... si alguien puede decirme que hago lo agradeceria, trate de comunicarme con el depto, pero ni pelota como siempre...
no quiero mandarmela... Gracias
danipalomar (30-Jun-2009)
hace 5 minutos hable con una amiga que tiene el mismo problema que vos.me llamo cuando estaba en el cecim, le dijeron que no se toma el final del 15. Que las actividades de fisio se suspenden. La proxima fecha todavÍa no se sabe. Dice q lo que pasa con la cursada de patologia 1 respecto del final de fisio, es una inconginta, xq la catedra de pato tbn esta cerrada
GENTE.... HOY FUI A LA SECRETARIA DE FISIOLOGIA Y ESTA EL SIGUIENTE CARTEL
Cortemosla un poco con la paranoia, calmemonos y difundamos las cosas de la mejor manera posible...
Me voy a seguir estudiando... fisio no se termina por esto asi no mas
se escuchan tiros en la oscuridad, alguien quizás ya fue historia...
*estrellita* (01-Jul-2009), Anita :-) (30-Jun-2009), Dr. Edú (30-Jun-2009), Dra. Kashmir (30-Jun-2009), edfe25 (30-Jun-2009), Juan Sebastian (30-Jun-2009), juan_20 (30-Jun-2009), Lacaniana (06-Jul-2009), luly (30-Jun-2009), Luuz!* (30-Jun-2009), mamagra (30-Jun-2009), Nubeluz (30-Jun-2009), petulia (30-Jun-2009), romis! (30-Jun-2009), Selene_85 (30-Jun-2009)
Pero Es Oficial? ajaj Chiste Chiste!
He Visto Por Ahi Q Se Dice Q Se Retomaria El 3/8 Y Tambien Lei Q Seria El 6/8... Habra Q Esperar Q Confirmen La Fecha Exacta En Este Lapsus?
Por Lo Pronto Me Parece Acertada La Medida Q Ha Tomado Fisio, Pero No Sigue Siendo Peligroso Q Se Tome Un Final Mañana??
Segun Un Mail Q Me Mamdo Mi Ayudanta Dice Q Se Realiza PorQ No Hay Una Gran Cantidad De Alumnos, Pero Igual, No Se, Me Da Cosa Q Haya Varios Chicos Juntos A Metros De Un Lugar Donde Han Ocurrido Ya 2 Fallecimientos...
El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...
Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece....
* J o e l i s h a * (30-Jun-2009)
APORTO EL MAIL Q ME LLEGO DE CLAUDIA CAPURRO
Hola a todos:
Acabamos de tener una reunión con Medina, Ibarra y Reyes Toso en la cual decidimos la modalidad a seguir respecto a la cursada.
1- Se suspenden las actividades docentes a partir del día 2/7 hasta el 3/8. Esto significa que NO tomaremos parcial, ni el final del 15/7, ni se realizaran actividades docentes.
2- El crono modificado se los envio adjunto. Basicamente lo que hicimos fue eliminar los casos clínicos y dejar 2 semanas de repaso u otra actividad que llegado el momento concideremos importante.
No habrá escuela de ayudantes a partir de mañana.
3- SI se tomará el exámen final de mañana ya que hay muy pocos inscriptos (7 para el carril C).
4- Si se realizará la reunión docente de mañana a las 11 hs.
Las actividades plantreadas en los puntos 3 y 4 solo se suspenderán en caso que el Rector de la UBA defina cerrar las facultades (esto se resuelve hoy a la tarde).
A todos uds. que coordinan cada una de las rotaciones les pido:
- difundir esta info a todos sus ayudantes.
- Enviar hoy mismo email a los chicos de la escuela de ayudantes de sus rotaciones cuyas listas uds. tienen.
Un beso
Claudia
Prof. Dra Claudia Capurro
Depto. Fisiología y Biofísica
Facultad de Medicina. Universidad de Buenos Aires
Paraguay 2155, piso 7. (1121) Buenos Aires, Argentina
Tel: 54-11-49640503
Fax: 54-11-49640503 (ext. 23)
<A href="http://ar.mc451.mail.yahoo.com/mc/compose?to=capurro@mail.retina.ar" rel=nofollow target=_blank ymailto="mailto:capurro@mail.retina.ar">capurro@mail.retina.ar
Luuz!* (30-Jun-2009)
Hola me mando un archivo adjunto pero es el mismo q postearon mas arriba NO SABEN AUN LA FECHA DEL NUEVO FINAL DE FISIO , dicen q va a haber una reunion para fijar una nueva fecha...
Supongo q con pato va a pasar lo mismo igual anotense, nos tienen q solucionar esto.. no es nuestra culpa y menos la de ellos..
Va a plantearce una solucionnnn RELAXXXXXXXXXXXXXX
![]()
Gente, por ultima vez, POR FAVOR LEAN!!!!
Se CIERRA la facu a artir del 1 de Julio!
Lo unico que se toma es ese final por que solo son poquitisimos alumnos...
TODO lo demas ( clases, parciales, finales) estan SUSPENDIDOS, y se reprogramaran segun puedan las catedras.
PoR FAVOR, no REPITAN lo mismo una y otra vez lo mismo, por que sino, se vuelve todo un lio.
LEAN, TODO EL FORO, BUSQUEN DATA ANTES de postear.
Se los agradezco.
Saludos!
![]()
GM11"...Todo lo que no es, puede llegar a ser..."
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, , por favor usa este botón:
Si un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada,usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
* J o e l i s h a * (30-Jun-2009), bachi (30-Jun-2009), Clau... (30-Jun-2009), Juan Sebastian (30-Jun-2009), Luuz!* (30-Jun-2009)
Yo se q es dificil tomar las cosas con calma, yo misma iba a rendir el final de fisio el 15 y hoy me desayuné con q se suspendieron todas las actividades de la catedra, y me alteraron absolutamente todo mi cronograma de organización, pero bue... otra no queda.
Esto nunca había pasado y no debe ser facil para los directivos tampoco organizar la facultad, más teniendo en cuanta la incertidumbre q hay de todo...
Como sabemos q de acá a 1 mes todo va a estar espectacular como para retomar las clases sin ningún peligro?? yo creo q vamos a seguir desayunandonos todas las mañanas con alguna novedad en cuanto a reprogramaciones y suspenciones de cat x lo menos hasta la sem q viene.
Con respecto a la gripe en si, a ver si nos ponemos media pila todos q si no nos cuidamos entre nosotros no nos cuida nadie.
Editado por chaman en 30-Jun-2009 a las 10:45 PM Razón: sarasa
.Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.