Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final Septiembre 2012

Final Septiembre 2012

1. 54
    Agradecimientos
    recibidos

Final Septiembre 2012

Abro esta discusión para aquellos que les interese juntarse a practicar en el museo, frascos y preparados para el final de septiembre o bien juntarse a estudiar! Ya que muchas veces juntarse con alguien ayuda mucho a practicar el lexio para los orales y ademas es mas llevadero!
  2. Avatar de Ernesto_89
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    me interesaria!! ya estas estudiando?
  3. Avatar de wasi_2007
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi tambien me gustaria juntarme a estudiar, porque con la gente de mi mesa, no se puede, todos quieren estudiar solos. Estudiar lo teorico, las relaciones, principalmente. Vos en que turno estas? Han tenido museo todas las clases?
    wasy 08
  4. Avatar de *Mari*
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    me sumo tengo q dar el final, ebn la medida de lo posible en septiembre. llegare?? toy con fisio y biouimica tb... espero q si...! aunq sea juntarnos para ir al museo estaria bueno!! ver los frascos!! practicar.
  5. Avatar de *Mari*
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    ah pero soy de catedra 1!!!!! no vi q decia cat 2,
  6. Avatar de Dailu
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, yo tmb tengo que rendir ahora en septiembre el final, alguno sabe si sigue corriendo el mismo programa que el año pasado? o hay algun cambio? Graciasss!!!!
  7. Avatar de Ernesto_89
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    creo que estamos medios jugados para rendir en septiembre.
  8. Avatar de Dailu
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    faltan como 26 dias chicos!! Vamos pilassss!!!
  9. Estudiante de Medicina
    338
    Agradecimientos
    recibidos
    yo también rindo en septiembre!, según me dijeron rige la modalidad y el programa del año pasado, yo por lo menos la cursé el año pasado.
    y recién empiezo a estudiar! así que a ponerle ondaaaaaaa
  10. Los siguientes usuarios agradecen a anne por haber posteado información muy útil:

Dailu (15-Aug-2012)

11. Avatar de Dailu
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Si yo tmb recien hoy empeze, porq el parcial de bioquimica me quemo las neuronas!! Gracias por la infoo... Vamos que se re puedeeee
  12. Avatar de Despeinada
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, se RECONTRA puede! Si quieren un buen consejo, no deliren con los detalles, entiendan las regiones en general, sepan ubicarse, describirlas, y cuando tengan eso claro ahi se mandan a los detalles. El choice es AHI, hay que estudiar enserio para el choice, pero en el oral a mi me preguntaron muy general, eso no significa que si no saben aprueban el practico, pero hacen preguntas grandes, que si las respondes bien es por que entendiste la region, en pocas palabras. No cuelguen nada, practiquen imagenes y vayan al museo! En la primer semana de septiembre hay congreso de anatomia, no hay clases en la catedra, pero el Dr. Giacomotti va a abrir el museo 3 dias de esa semana, los horarios estan en la página en fb Dr. Giacomotti, fijense ahi y aprovechen esa semana!! Cualquier cosa que los pueda ayudar, no duden en decirme.

Es sólo una cuestion de actitud, se puede!
    Saludos!
    Que una educacion mejor para todos sea un objetivo, no un deseo.
  13. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola , a mi me interesa juntarme para ir al museo , estoy un tanto asustada , tengo que darla ahora en septiembre si o si para dar en Noviembre y en Diciembre los finales de Bioquimica y Fisio , ya tengo regulares las dos (estoy con segunda prorroga de anato , la regularidad se me vence en febrero del 2013 , o sea que hace 3 años que la cursé .. )
    Estoy super insegura porque hace un muchisimo tiempo que no veo un preparado!!!
  14. Estudiante de Medicina
    178
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me interesa.. vengo confiada con el tiempo que queda no me tiren abajo jajaja

El choice es muy dificil?, yo la recurse y colgue el final, no me parecia dificil o rebuscado, salvo quizas neuro :P

Tengo que ver lo del programa, yo la curse en el 2010, habra muchas diferencias alguno sabe?

Cualquier cosa el que se quiera juntar mas adelante me manda mp.
  15. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos si van a repaso de museo de la cat 2 me gustaria juntarme con ustedes la quiero rendr en sept si o si (MIÉRCOLES 5 de 10 a 13hs, JUEVES 6 y VIERNES 7 de 10 a 13 y de 17 a 20hs) esos son los horarios q abre la prox semana hay que aprovecharlos! saludos cualquier cosa mp

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Cecilige
    Rotaciones en las provincias
    14
    16-Jun-2013 00:45
  2. Agus_Wor
    Urología