Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

recursar anatomia...

recursar anatomia...

Página 3 de 3 « 123
  1. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    jejejjejej... naaaaaaah... trankiiiii!!!
    lo único que tenés que hacer es pagar la recusada como explican en los otros post y volver a anotarte pero no tenés que hacer ningun trámite además de eso :P
  2. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    wtf?????
    no la habias regularizado vos????? que paso?????
    vamos que se puede y lo sabes !!! sino.... agarramos y le tiramos pintura como en paintball!!!
    jajajajaj nop, estuve a punto... ya tenia locomotor y neuro aprobadas pero tuve ciertos altercados con el recuperatorio de esplacno.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rodo Ver post
    jajajajaj nop, estuve a punto... ya tenia locomotor y neuro aprobadas pero tuve ciertos altercados con el recuperatorio de esplacno.

bueno...entonces... a darle atomos!!!!, si elegis turno en catedra dos, anda a miercoles noche, muy buena gente y re tranquilo ademas!!!!!

exituuuzzz!!!!
  4. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    chee q onda con el tema del tramite de recursar??? lo fui a hacer tres veces y me rebotan siempre...me dicen q venga cuando son las inscripciones..pero yo lo queria hacer ahora
    si alguioen sabe pegueme un tubazo jaja
    abrazo de gol
    ** RACING Y VINO **
  5. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diegoagustin Ver post
    chee q onda con el tema del tramite de recursar??? lo fui a hacer tres veces y me rebotan siempre...me dicen q venga cuando son las inscripciones..pero yo lo queria hacer ahora
    si alguioen sabe pegueme un tubazo jaja
    abrazo de gol
    A mi me pasó lo mismo!! Fui hoy y me rebotaron... Escribí mi disgusto en este otro thread

http://www.mancia.org/foro/uba-anato...cursantes.html

La verdad no se que onda, yo también espero que alguien me pueda ayudar a resolver el tema, me lo quiero sacar de encima.

6. Avatar de morocha_BJ
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo una duda q me esta mareando y cuando llamo a la facu no me pueden contestar nunca nada.
    Yo fui a la ventanilla del biomedico y me dijeron que primero tengo q imprimir el talon para recursar y dsp ir a tesoreria con eso. pero cuando intento llenar el talon x internet no me deja pq tengo q poner ultimas materias aprobadas y obviamente no tengo pq kiero recursar anato e histo pq me kede libre dsp del recuperatorio!!!
    Si alguno ya recurso me puede decir como hizo para anotarse? es q hay q ir primero a tesoreria y dsp imprimir el talon?? o q??
  7. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos ! les hago una consulta : tengo q recursar anatomia y anotarme a histologia ( no la recurso por que la di de baja antes del 1er parcial), por lo que vi para anatomia tengo que pagar un papelito en tesoreria y me dan un codigo q desp uso para anotarme en internet.... para histo me dijeron que me tengo que anotarme igual que el año pasado, pero una vez que entro a internet como hago ? donde tengo que ir ? ahh.... donde dice LU : pongo el numero de libreta ? y donde dice Clave que pongo ?
    desde ya muchas gracias ! y perdon por ser tan bruta !!!
  8. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinaa Ver post
    hola a todos ! les hago una consulta : tengo q recursar anatomia y anotarme a histologia ( no la recurso por que la di de baja antes del 1er parcial), por lo que vi para anatomia tengo que pagar un papelito en tesoreria y me dan un codigo q desp uso para anotarme en internet.... para histo me dijeron que me tengo que anotarme igual que el año pasado, pero una vez que entro a internet como hago ? donde tengo que ir ? ahh.... donde dice LU : pongo el numero de libreta ? y donde dice Clave que pongo ?
    desde ya muchas gracias ! y perdon por ser tan bruta !!!

Hola: la clave es tu dni. Para anatomia tenes que imprimir un cupon de pago en internet y vas a tesoreria donde te cobran 7 pesos y te dan un ticket con un numero que luego te va a pedir el sistema cuando te anotes.
    Para histo tenes que esperar a las fechas de inscripcion, que empieza el 6 de marzo, y ahi te anotas por internet.

Saludos.
  9. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos lo que tienen que hacer es ir a la pagina de servicios en linea, ir a tramites, elegir la opcion de recursada, imprimir el talon generado y despues ir a tesoreria a pagar y entregar finalmente el talon! :-) con ese numerito los dias asignados para inscribirse van lo anotan y listo!
  10. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! tengo una duda: yo ya imprimí el talón, pero es necesario q vaya al ciclo biomedico?
    lo q pasa es q yo la semana pasada llame al cem y m dijeron cualquier cosa, m dijeron q tenia q ir en periodo d inscripcion a pagar la recursada (osea del 6 al 10 de marzo). Hoy m vine a enterar q se pagaba desde el 16 de febrero, asi q bue... cosa d desinformacion... Ahora mañana tengo q ir a pagar el talon a tesoreria, pero el ciclo biomedico los viernes esta cerrado, osea q hasta el martes 10 no voy a poder ir (ultimo dia de la inscripcion).
    Entonces, mi pregunta es si m puedo inscribir igual sin haber ido a la ventanilla del biomedico, pq no quiero dejar la inscripcion para el ultimo dia.

si alguno m puede solucionar esta duda se lo agaradeceria muchisimo!
  11. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por melisal_89 Ver post
    hola! tengo una duda: yo ya imprimí el talón, pero es necesario q vaya al ciclo biomedico?
    lo q pasa es q yo la semana pasada llame al cem y m dijeron cualquier cosa, m dijeron q tenia q ir en periodo d inscripcion a pagar la recursada (osea del 6 al 10 de marzo). Hoy m vine a enterar q se pagaba desde el 16 de febrero, asi q bue... cosa d desinformacion... Ahora mañana tengo q ir a pagar el talon a tesoreria, pero el ciclo biomedico los viernes esta cerrado, osea q hasta el martes 10 no voy a poder ir (ultimo dia de la inscripcion).
    Entonces, mi pregunta es si m puedo inscribir igual sin haber ido a la ventanilla del biomedico, pq no quiero dejar la inscripcion para el ultimo dia.

si alguno m puede solucionar esta duda se lo agaradeceria muchisimo!
    Por lo que vengo leyendo en el foro, hay que pasar por la ventanilla del biomedico
  12. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Uh!... pasa q en otra parte lei q podias hacer el tramite incluso sin haberlo pagado, pq lo q t pide el sistema para la inscripcion es el numero del talon q tenes q imprimir, igual yo mañana lo iba a ir a pagar igual, pero no se como viene la cosa...
  13. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Uh!... pasa q en otra parte lei q podias hacer el tramite incluso sin haberlo pagado, pq lo q t pide el sistema para la inscripcion es el numero del talon q tenes q imprimir, igual yo mañana lo iba a ir a pagar igual, pero no se como viene la cosa...
    Igual yo te hablo en base a lo que leo aca. La verdad ni idea de como es la cosa.
    Y bueno, mañana que vas para alla, preguntale a alguien... ALGUIEN TIENEN QUE SABER si se puede!
  14. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos

Yo te recomendaría k hagas el trámite por las dudas... aunque he escuchado de gente k no pago el talón de recursada y se pudo anotar igual, pero despues cuando retires el título te lo cobran o algo así... :S mucho más k eso no te puedo decir...
    pooooooooooooooor las dudas pasate x la ventanilla del ciclo y te ahorras una preocupación a futuro
  15. Avatar de tagibri
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo pague en tesoreria pero no pase por el ciclo biomedico. Me pude incribir con el numero que esta en el ticket, no tuve ni un problema. Igual el martes sin falta me paso por el ciclo biomedico
    "Somos fantasmas peleandole al viento"
  16. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Al final pagué el talón en tesorería y fuí a preguntar al cecim q hacía con el otro talón, pq la ventanilla del biomédico estaba cerrada, y m dijeron q lo podía entregar en la ventanilla de alumnos, así q fuí para alla, hice una cola bastante corta q se paso rapidísimo y le entregué el taloncito a la mina sin ningún problema!
    desp llegué a casa y m inscribí lo más bien... ahora a resar pq m toque lo q pedí!

Gracias igual por los consejos!
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ezequiel
    Vida estudiantil
    74
    03-Mar-2009 16:17