Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final Anato (cat2) 17/12

Final Anato (cat2) 17/12

Página 6 de 6 « ... 456
  1. Avatar de Canuki
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    Allende me tomó a mi el repechaje y fue lo más amoroso que vi en el mundo!!!!!!!!!! Es más, yo le dije, no no importa, me voy, vuelvo en febrero, y me dijo que haga un esfuerzo y me puse las pilas y aprobé!!!!!!! Será el mismo que le tomó a Rubencito? o habrá otro? uno de bigotes??? y que tenía un saco de color re raro???
  2. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Canuki Ver post
    Allende me tomó a mi el repechaje y fue lo más amoroso que vi en el mundo!!!!!!!!!! Es más, yo le dije, no no importa, me voy, vuelvo en febrero, y me dijo que haga un esfuerzo y me puse las pilas y aprobé!!!!!!! Será el mismo que le tomó a Rubencito? o habrá otro? uno de bigotes??? y que tenía un saco de color re raro???
    No ese
    tenia un guardapolvos marron nose medio raro aparte tenia el nombrecito en un pin. Quizas porq sea varon, vistes como es estas cosas

Rubencito

Pd: le voy a pinchar las ruedas del auto
  3. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Bueno voy a contar mi XP

LLegue a la facu tarde, y me encontre con que estaban formados en filita por apellido. De ai nos hacian entrar al aula grande de anatomia. Donde bueno, tendriamos el parcial

Placas: como siempre 25. Desconzco la razon, pero la flecha era negra, haciendo q buscarla sea dificultoso, incluso cuando los alumnos pedian la indicacion de la flecha, el docente que pasaba las filminas tambien dudaba donde estaba la maldita flecha, es asi que se anularon creo que tres preguntas. Pero en general no eran dificiles. Pero causo malestar el tema de la flecha.
    Teorico: igual igual. 17 preguntas creo que el anterior

Apenas salimos ya estaban pegados los choices. Comenzaron a llamar de inmediato, cual cosa me sorprendrio q sea el 4 o 5to en entrar (tengo apellidp con N)

Oral: Me llaman, me piden la libreta, y me dicen anda con el Doctor Allende. Y ahi comenzo la tortura. 1º Musculos del antebrazo ant y post todos en Latin (HDPut), ahi me fue bien.
    2º un prepa de de esplanco donde me dice q busq la acigos, bien
    3º una pata. y ahi le pifie a dos musculos. Comenzo en ese momento por parte del docente una tortura psicologica, no sabia lo bajo q llegan los JTP, me basureo de arriba abajo y de izq a derecha.
    4º corte de torax se lo dije todo bien, y me pregunta q lobulo del pulmon derecho estaba viendo ( yo pense q carajo me esta preguntado, como mierda hago para responderselo). SIgio la tortura psicologica
    5º corte sagital de cerebro, describir las boludeces.

Listo ya esta andate me dice.
    Allende la verdad una mierda de persona, comprendi hoy cuando dicen q los profesores se creen dios, ojala q lea esto.

Aprobe. Pero me dejo una sensacion horrible cuando sali del final, la verdad q no lo disfrute, ni salte ni nada. Me pego re mal eso.

Desp 2 hs para q me entregue la libreta, me la dieron y me fui a jugar al pig pong.

Rubencito
    que bajon que exista gente asi bueno ahora a disfrutar unas merecidas vacaciones y espero a los que rendimos en febrero que allende tenga unas largas vacaciones... por lo menos si toma que venga mas relajadito que miedito me esta dando!!!!!!!!!!!!!!!
  4. Avatar de Canuki
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    siii el que me tomó a mi tenía un pin que decía, no se que Allende, cátedra 3ra de anatomía, o sea re raro eso... cat 3??? Bueno, ya está igual! Se terminó anatomía!!! A seguir con la vida!!!!!!!!!
    Bioq bioq bioq!
    Suerte y felices vacaciones!!!!!!!!!
  5. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Habia gente copada segun me dijieron, y aparte yo paraba la oreja, mientras el flaco se iba. Otegui estaba tomando y re bien, acevedo estaba tamb tomando y se cagaban de risa con el alumno al cual estaba tomando, esto es un bolillero.

Rubencito
  6. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    No es por ortiva, pero ya creo q hay q ir cerrando este thread que inicie hace 15 dias, xq ya se rindo el final y siempore somos los mismos hablando, la verdad q todos muy buena onda, a algunos me agregaron al msn asi q los conoci mejor.
    A los que no conoci, bueno les dejo un abrazo y nos mantenemos en contacto via mancia

Exitos, felices fiestas y buenas vacaciones, recargen pilas q se viene 2008

Rubencito
  7. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Bueno voy a contar mi XP

LLegue a la facu tarde, y me encontre con que estaban formados en filita por apellido. De ai nos hacian entrar al aula grande de anatomia. Donde bueno, tendriamos el parcial

Placas: como siempre 25. Desconzco la razon, pero la flecha era negra, haciendo q buscarla sea dificultoso, incluso cuando los alumnos pedian la indicacion de la flecha, el docente que pasaba las filminas tambien dudaba donde estaba la maldita flecha, es asi que se anularon creo que tres preguntas. Pero en general no eran dificiles. Pero causo malestar el tema de la flecha.
    Teorico: igual igual. 17 preguntas creo que el anterior

Apenas salimos ya estaban pegados los choices. Comenzaron a llamar de inmediato, cual cosa me sorprendrio q sea el 4 o 5to en entrar (tengo apellidp con N)

Oral: Me llaman, me piden la libreta, y me dicen anda con el Doctor Allende. Y ahi comenzo la tortura. 1º Musculos del antebrazo ant y post todos en Latin (HDPut), ahi me fue bien.
    2º un prepa de de esplanco donde me dice q busq la acigos, bien
    3º una pata. y ahi le pifie a dos musculos. Comenzo en ese momento por parte del docente una tortura psicologica, no sabia lo bajo q llegan los JTP, me basureo de arriba abajo y de izq a derecha.
    4º corte de torax se lo dije todo bien, y me pregunta q lobulo del pulmon derecho estaba viendo ( yo pense q carajo me esta preguntado, como mierda hago para responderselo). SIgio la tortura psicologica
    5º corte sagital de cerebro, describir las boludeces.

Listo ya esta andate me dice.
    Allende la verdad una mierda de persona, comprendi hoy cuando dicen q los profesores se creen dios, ojala q lea esto.

Aprobe. Pero me dejo una sensacion horrible cuando sali del final, la verdad q no lo disfrute, ni salte ni nada. Me pego re mal eso.

Desp 2 hs para q me entregue la libreta, me la dieron y me fui a jugar al pig pong.

Rubencito
    Disculpame rubencito, pero no sabias nada, te tomo cosas básicas, no podes decir esas cosas del dr. allende, una eminencia en la cátedra. Sabes las cosas que deben escuchar los docentes en los examenes, es una vergüenza el bajo nivel de estudio de los estudiantes, y no es culpa de la cátedra, es culpa del alumno que estudia de apuntes y no aprovecha el práctico... es una lástima.
  8. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    No, la verdad que habia estudiado bastante. Pero bueno ya fue, quizas el tipo fuera de la facultad es un tipazo, y me lleve una mala impresion

Rubencito
  9. Avatar de Pato16
    716
    Agradecimientos
    recibidos
    Igualmente no creo que por equivocarte en dos músculos, o incluso por dar un pésimo examen, tengan derecho a basurearte. Eso me parece CUALQUIERA. Acaso se olvidan de cuando fueron alumnos y cuando estuvieron en esas situaciones? De última desaprobame por no saber, pero no me basurees, porque ser una eminencia en lo que es tu trabajo no te da razón para tratarme mal.
  10. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Charlie.v7 Ver post
    Disculpame rubencito, pero no sabias nada, te tomo cosas básicas, no podes decir esas cosas del dr. allende, una eminencia en la cátedra. Sabes las cosas que deben escuchar los docentes en los examenes, es una vergüenza el bajo nivel de estudio de los estudiantes, y no es culpa de la cátedra, es culpa del alumno que estudia de apuntes y no aprovecha el práctico... es una lástima.

che tampoco para que le digas asi, él solo conto lo que le pareció, y como lo trato el doctor. cada uno cuanta su experiencia y pone lo que queire.., y si a él le parecio malo el tipo, alguna razon le habra dado, ..(no veo bien que el docente te basuree por no acordarte dos nombres!!y ya seee que capaz que eran imoprtantes y basicos, pero los nervios te juegan en contra a veces))

rubencillo"" lo que importa es que aprobaste!!chuchuchu..jajaj
    " LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS " ...pitu
  11. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Ese chuchuchu me lo sacastes el msn, chorra, jajajaja.

Quien va a hacer la ayudantia???, o mejor dicho tiene intenciones?? O va a ir a la charla????

1)Rubencito. Voy a la charla y quiero hacerla
  12. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    yo.jaja
    1)rubencito
    2)yesica
    " LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS " ...pitu
  13. 181
    Agradecimientos
    recibidos
    yo voy a dar en septiembre tengo miedo
  14. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Este thread es del año pasado, ya hay uno que habla del final de anato catedra 2 en septiembre:

http://www.mancia.org/foro/anatomia/...re-2008-a.html

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

15. Los siguientes usuarios agradecen a Dr. Edú por haber posteado información muy útil:

vickyblanco (14-Apr-2009)

Página 6 de 6 « ... 456

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JuLiTuS
    UBA Anatomía
    287
    07-Feb-2015 17:51