Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final Anato (cat2) 17/12

Final Anato (cat2) 17/12

Página 4 de 6 « ... 23456 »
  1. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nataly84 Ver post
    yo creo q con inserciones no van a romper demasiado, con los accidentes de los huesos si, porq es muy probable q te tomen uno, y con el tema del corte de medula, no creo ni ahi q te tomen uno!
    espero haberte ayudado!
    MUCHOS EXITOS!!!
    TENGO MIEDOOOO!!!!
    besos!
    Antes de saber que rendias final, habia flasheado que eras ayudante.

Rubencito
  2. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Antes de saber que rendias final, habia flasheado que eras ayudante.

Rubencito
    jajjaajjaajja de verdad?? por?????

besos!
  3. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    No creo q tomen cortes de medula, accidentes oseos es muy problable, y fijense q una chica q rindio el 10 dijo q le habian tomado las inserciones del psoasiliciaco, pero bue es un musculo groso con inserciones mas q obvias, nada rebuscado. Personalmente creo q inserciones musculares te sirve para chamuyar un poco cuando te toman algun hueso, aparte de hablarle de accidentes podes tirarle algunas inserciones importantes en el hueso y asi estirarla un poco mas. Saludos
  4. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nataly84 Ver post
    jajjaajjaajja de verdad?? por?????

besos!
    Xq una chica estaba asustada para el recu de lomocotor (2º recu) y vos le dijistes qe no se preocupe q en cat 2 son faciles.
    Y dije.. a debe ser ayudante! y debe tomar facil

Rubencito
  5. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Xq una chica estaba asustada para el recu de lomocotor (2º recu) y vos le dijistes qe no se preocupe q en cat 2 son faciles.
    Y dije.. a debe ser ayudante! y debe tomar facil

Rubencito
    jajja no, en realidad fue xq se mas o menos como toman, yo me fui a recu de neuro, y varios de mi mesa a recu de los otros dos, y a ninguno nos tomaron dificil..jajaja

besos!
  6. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Che me parece que a la pregunta que voy a hacer ya la respondieron, pero no encuentro la respuesta .
    Si yo me anote a un final y no me presento, no pasa nada no? Porque tengo decidido no presentarme el lunes, la verdad que no llego y tirarme a la pileta en un final tomado por un medico, la verdad que no me da
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

7. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    mepa que yo tampoco me presento, no quiero una mala nota en la libreta...y si no te presentas no pasa nada...
    nose...no me da mas la cabezaaa!!no me entra ams nada!!
    " LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS " ...pitu
  8. Avatar de Marce
    546
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo muchooo miedooo , pero yo me presento igual porque estudiar anato y bioq no voy a poder..
    estan anotados 350 para el lunes

9. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos yo tambien los abandono mucha merd!!! y despues cuenten que tomaron!!!!!
  10. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marce Ver post
    tengo muchooo miedooo , pero yo me presento igual porque estudiar anato y bioq no voy a poder..
    350 ?????

Nooo es un monton
    como sabes???

Rubencito
  11. Avatar de Marce
    546
    Agradecimientos
    recibidos
    350 ?????

Nooo es un monton
    como sabes???

Rubencito
    Porque fui a secretaria a ver si estaba en la lista y habia un chico y le pregunte cuantos habian y me dijo

12. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien tengo mucho miedo, y estoy muy cansada y no aguanto demasiado tiempo estudiando, y no me entra mas na y siento q cada segundo q pasa, en vez de aprender algo, me olvido algo, peeeero, tengo q presentarme ahora, xq sinom igual q a vos marce, se me va a complicar si quiero dar bioquim en febrero, ademas tb quisiera dar fisio...asi q ya fue, esperemos q salga todo bien...ahora, 350???? my Goood!!!! igual, no creo q se presenten todos los q se anotaron..nunca lo hacen...
    fuerza muchachos/as, q ya nos la sacamos de encima!!! y se vienen las vacaciones!!
    besos!
  13. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Aspero vamos a terminar re tarde

Es bueno o es malo que halla tanta gente''??? que opinan ust

Rubencito
  14. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    rubencillo nose si es taann bueno..porque si somos tantos, los doc vana estar de mal humorrr y no nos van a tener paciencia y no van a poner tan buenas notas si es asi....pero la otr es que al ser tantoos, lo púeden llegar a hacer como un tramite(rapidito,rapidito)...nopse que hacer...!
    pregunta: si me va mal en el escrito me queda un 2 no??o sea si no paso el choise??
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  15. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yesica ramirez Ver post
    rubencillo nose si es taann bueno..porque si somos tantos, los doc vana estar de mal humorrr y no nos van a tener paciencia y no van a poner tan buenas notas si es asi....pero la otr es que al ser tantoos, lo púeden llegar a hacer como un tramite(rapidito,rapidito)...nopse que hacer...!
    pregunta: si me va mal en el escrito me queda un 2 no??o sea si no paso el choise??
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Claro, te hacen pasar, te matan con un par de preguntas (onda: linfaticos de pancreas, relaciones de ligamento deltoideo, fosas craneales, aferencias y eferencias de talamo, etc) y te despachan rapidito. (mentira chicos, no se si sera mejor o peor, creo que estudiando se aprueba... asi que ponganse las pilas y no hagan como yo!!!!). Despues me cuentan que tal estuvo. Exitos para todos los que rindan!!!!!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

16. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    buena onda la tuya Dr edú! jajaaja no, lo q yo creo es q depende mucho de quien te tome, como siempre, porq me parece q a ellos no les importa q nosotros tengamos q estar ahi todo el dia con los nervios de punta, el calor, etc...asi q pueden pasar las dos cosas, de todas formas, me parece q una vez q pasamos el choice, ya esta, realmente no escuche a nadie q haya pasado el choice y lo hayan bochado en el oral, creo q a pesar de todo, son bastante tranquilos, asi q animos chicoooos!!!! a estudiar q es el ultimo esfuercito!!!!!
    muchos exitooosss!!!!
    nos vemos el luness!!!!

besos!
  17. 194
    Agradecimientos
    recibidos
    muchos de los comentarios me dan confianza para rendir y otros.... NO.... para mi es mejor que seamos muchos..... mientras no nos caguen en el teórico.... hay algún post que cuentan las preguntas choices de las fechas 3/12 y 12/12??
    hoy es el ultimo dia de museo.... vamos a ser muchos no? placas... que onda?? si miro las del museo me sirve??

suerte... y nos vemos.... (el lunes)
    ---------------------------------------------------------------
    ..El MuNi..
  18. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por El Muni Ver post
    muchos de los comentarios me dan confianza para rendir y otros.... NO.... para mi es mejor que seamos muchos..... mientras no nos caguen en el teórico.... hay algún post que cuentan las preguntas choices de las fechas 3/12 y 12/12??
    hoy es el ultimo dia de museo.... vamos a ser muchos no? placas... que onda?? si miro las del museo me sirve??

suerte... y nos vemos.... (el lunes)
    si, yo tengo la teoria de q si pasas el choice, el oral ya fue, pero no se, ya veo q a mi me bochan! jajaja con respecto a las placas, ni idea si t serviran, porq me parece q las q toman, no son las del museo, igual son una pavada, asi q no t preocupes, igual si queres miralas x las dudas q t tomen en el oral alguna...

besos!
  19. Avatar de Fers
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, olvidense de si son 350, 25 o 1000. Vayan confiados en ustedes mismos y listo. Hagan de cuenta que se presentan ustedes solos.
    Es SU final y punto.

En febrero eran banda y por lo que me contaron aprobo la gran mayoria, los jefes ni querian tomar y te preguntaban dos boludeces porque estaban re podridos. Asi que todo es muy relativo.

Mucho huevo, despues cuenten!!!
  20. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fers Ver post
    Chicos, olvidense de si son 350, 25 o 1000. Vayan confiados en ustedes mismos y listo. Hagan de cuenta que se presentan ustedes solos.
    Es SU final y punto.

En febrero eran banda y por lo que me contaron aprobo la gran mayoria, los jefes ni querian tomar y te preguntaban dos boludeces porque estaban re podridos. Asi que todo es muy relativo.

Mucho huevo, despues cuenten!!!
    muchas gracias Fers!!! hacen bien los comentarios buena onda a esta altura!! ojala sea como vos decis!!! quiero sacarmela de encima ya!!

besos!
  21. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    otra cosa... alguien sabe bien bien bien cuales son los angulos de rotacion de la cadera con el muslo flexionado, del muslo con la pierna flexionada y demas, tanto de rotacion interna como externa??? porque lo preguntan en toooodos la dos y la verdad es que no se si las respuestas estan bien las qeu dieron.... gracias!!
  22. Avatar de Marce
    546
    Agradecimientos
    recibidos
    Aguien sabe de donde puedo sacar los tipos de corteza
    en el choises vi preguntas sobre eso

23. Avatar de Canuki
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    NOoooooooo 350??? jajaj yo soty letra B por lo menos, será bueno o malo??? Hoy fui a museo por tercera vez y me volví loca! No me acuerdo de millones de cosas! Pero yo voy igualllllllllllll a ver si capaz tengo suerte y me toman cualquier boludez y la apruebo y puedo dar bioquimica y pasar a tercero por fin!!!!! Ya bastante que tendría que dar fisio y bioquimica juntas! Tengo un cagazooooooooooo Buenisima la gente que da animo!!!
    Suerte a todosssssss (exitos para los que saben mucho!!!)
  24. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Aguien sabe de donde puedo sacar los tipos de corteza
    en el choises vi preguntas sobre eso
    Estan en los garca, en el capitulo 2 de cerebro, q habla de la corteza, de las 6 capas, bla bla bla, fijate q ahi estan.

Rubencito
  25. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bernabelab Ver post
    otra cosa... alguien sabe bien bien bien cuales son los angulos de rotacion de la cadera con el muslo flexionado, del muslo con la pierna flexionada y demas, tanto de rotacion interna como externa??? porque lo preguntan en toooodos la dos y la verdad es que no se si las respuestas estan bien las qeu dieron.... gracias!!

Fijate si te sirve esto

http://www.mancia.org/foro/anatomia/...omecanica.html

Rubencito
  26. Avatar de Marce
    546
    Agradecimientos
    recibidos
    Estan en los garca, en el capitulo 2 de cerebro, q habla de la corteza, de las 6 capas, bla bla bla, fijate q ahi estan.

Rubencito
    sisi lo lei pero por ej una pregunta dice
    Qué tipo de corteza cerebral es la motora primaria?
    A- Homotípica.
    B- Agranular.
    C- Granular.
    D- Polar.

eso no esta en los garcas bah al menos yo no lei

27. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Canuki Ver post
    NOoooooooo 350??? jajaj yo soty letra B por lo menos, será bueno o malo??? Hoy fui a museo por tercera vez y me volví loca! No me acuerdo de millones de cosas! Pero yo voy igualllllllllllll a ver si capaz tengo suerte y me toman cualquier boludez y la apruebo y puedo dar bioquimica y pasar a tercero por fin!!!!! Ya bastante que tendría que dar fisio y bioquimica juntas! Tengo un cagazooooooooooo Buenisima la gente que da animo!!!
    Suerte a todosssssss (exitos para los que saben mucho!!!)
    ah bueno, por lo menos, vas a salir rapido, yo soy A, asi q tb, voy a ser una de las primeras, y concuerdo en q no se si sera bueno o malo! si te consuela, yo tb estoy igual, hay miles de cosas q no me acuerdo, y tengo muchisiiimooo MIEDOOOO!!!! pero bue, ya fue, veremos si puedo sacarmela de encima y dar bioquim y fisio en febrero!
    MUCHOS EXIIITOOOSSS!!!
    besos!
  28. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    sisi lo lei pero por ej una pregunta dice
    Qué tipo de corteza cerebral es la motora primaria?
    A- Homotípica.
    B- Agranular.
    C- Granular.
    D- Polar.

eso no esta en los garcas bah al menos yo no lei

la respuesta es agranular, pq no se encuentra desarrollada esa capa sino q predomina la piramidal (donde se originan los axones de proyeccion). la sensitiva primaria es granular.

fijate q esta en los garcas yo lo estudie de ahi...en el capitulo 2 de cerebro esta seguro....
  29. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo soy N, y N casi O

Rubencito
  30. Avatar de Canuki
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajaj bueno, aca estamos repasando huesos, saben si toman aferencias del talamo en el choice??? Seguro que si no... mmm no hay tiempo para repasar!!!!!! que horrorrrrrrrrr necesito dçías de 48 horas jaja
    suerte!!!!!!!
  31. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajaj bueno, aca estamos repasando huesos, saben si toman aferencias del talamo en el choice??? Seguro que si no... mmm no hay tiempo para repasar!!!!!! que horrorrrrrrrrr necesito dçías de 48 horas jaja
    suerte!!!!!!!
    yo creo q desgraciadamente si van a tomar, aunq sea una pregunta de aferencias y eferencias, igual, yo lo q hice fue estudiar las q aparecen en los choices, porq ni ahi tengo tiempo para aprendermelas a todos, ademas la cabeza ya no me da! yo necesito dias de 96 horas!!! jajajaja

MIEDOOOOOOO!!!!!!!!!!

besos!
  32. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    el fantasma del miedo nos persigue!!!!!!jajajjajajjaja.....(a mi tamb!!!,....buaaaaaaaajaaaa)))
  33. Médico Residente Emergentólogo
    701
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no llego ni en pedo...

Pero voy a lleer hasta donde pueda y después a poner la mejor cara (y escote!)
  34. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sosa Ver post

sosa voy a copiarte con lo del escote°°°!!!!
    ya no quiero leer mas por dios!!!!mis neuronas se quemaron!
  35. Avatar de Canuki
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe donde estan toooodas las placas de locomotor en internet??? en anatomia411 no estan todas!!! y en esnips no las encontre!!! Malditas placasssssssssssssssssssssss maldito finallll jajaja bueno, si alguien sabe, gracias!
    (PD: y si no hay escote y la cara no ayuda??? jajaj)
    Suerte!!!
  36. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe donde estan toooodas las placas de locomotor en internet??? en anatomia411 no estan todas!!! y en esnips no las encontre!!! Malditas placasssssssssssssssssssssss maldito finallll jajaja bueno, si alguien sabe, gracias!
    (PD: y si no hay escote y la cara no ayuda??? jajaj)
    Suerte!!!
    Pasame tu mail q te mando las q tengo, me faltan algunas pero tendre un 70 % de las placas y las mas importantes. Saludos
  37. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sosa Ver post

estamos iguales!!! jajaj la del escote no la habia pensado!!! jajaja habra q implementarla nomas! jajaj
    TENGO MIIIEDDOOOO!!!!
    besos!
  38. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Che loco como roban las mujeres con los escotes.
    Los hombes de que nos disfrazamos

Rubencito
  39. Médico Residente Emergentólogo
    701
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual de la cara decía tipo "sonrío y me hago la que se"... lo del escote se entiende solo jeje
  40. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Che loco como roban las mujeres con los escotes.
    Los hombes de que nos disfrazamos

Rubencito
    jajajajjajajja y bueee, algun beneficio teniamos q tener! jajajajaj

MUCHOS EXITOS A TOOOODOSSS!!!! vamos q ya se termina este calvariooo!!!! (esperooo!! jajja)

besos!
Página 4 de 6 « ... 23456 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JuLiTuS
    UBA Anatomía
    287
    07-Feb-2015 17:51