Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final Anato (cat2) 17/12

Final Anato (cat2) 17/12

Página 3 de 6 « 12345 ... »
  1. 819
    Agradecimientos
    recibidos
    Pepe Contaaaaaaaaa Por Favor Que Te Tomaron Que Rendimos El Lunes Que Viene!!! Que Nerviosssssssssssssss
  2. 39
    Agradecimientos
    recibidos

Final de anatomía

Gracias a todos por la informacion!!
    Me quedo un poco mas tranquilo.
    Bueno suerte y fuerza para los que rinden el 17!!
    Espero llegar para el lunes q viene...sino se viene un verano bastante largoo
    jajaja

Gracias nuevamente y saludos para todos!!
  3. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    Es bueno saber que no soy la unica que dejo colgada anatomia y no puede rendir los finales de segundo por ese motivo! Ahora me siento acompañada y comprendida! ja!
    Me encantaba esta materia pero les puedo asegurar que ahora la detesto!, la curse en el 2005 tambien y el año pasado regularice bioq y fisio, y desde entonces no pude rendir nada (se sumaron algunos problemas personales igual). lo peor es que no creo llegar con todo para el lunes, ni siquiera tengo tiempo de ir al museo, cosa que en mi caso creo que es bastante necesario puesto que hacen dos años que no veo un preparado. asi que bueno, me pasare enero y febrero estudiando anatomia y bioquimica...
    Suerte en el estudio para todos!
    Ani
  4. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ani_sb Ver post
    Es bueno saber que no soy la unica que dejo colgada anatomia y no puede rendir los finales de segundo por ese motivo! Ahora me siento acompañada y comprendida! ja!
    Me encantaba esta materia pero les puedo asegurar que ahora la detesto!, la curse en el 2005 tambien y el año pasado regularice bioq y fisio, y desde entonces no pude rendir nada (se sumaron algunos problemas personales igual). lo peor es que no creo llegar con todo para el lunes, ni siquiera tengo tiempo de ir al museo, cosa que en mi caso creo que es bastante necesario puesto que hacen dos años que no veo un preparado. asi que bueno, me pasare enero y febrero estudiando anatomia y bioquimica...
    Ani
    a mi me pasa lo mismo!!!!!!!tengo bioquimica y fisio regular y ni a palos llego ahora al 17 mas que nada porque no voy a poder ir al museo!!!! me quiero moriri todo el verano estudiando anato y bioq!!!
  5. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carcu Ver post
    a mi me pasa lo mismo!!!!!!!tengo bioquimica y fisio regular y ni a palos llego ahora al 17 mas que nada porque no voy a poder ir al museo!!!! me quiero moriri todo el verano estudiando anato y bioq!!!

Me sumo a un verano estudiando anato y bioquimica!!!!! Vamos animo chicas, la unica cagada es q va a haber una semana de diferencia nomas entre un final y otro, y esperemos q no pase como el año pasado, me contaron q el primer final de anato lo tuvieron q suspender por el dia del carnaval y lo pusieron justo un dia antes del segundo final de bioquimica, asi q los q tenian q rendir ambas estaban dando dos finales en dias seguidos, UNA LOCURA!!! esperemos q no suceda nada raro en febrero!!!
  6. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    buuuhh!!! me estan asustandooo!!! yo la tengo regular del año pasado, y tampoco pude ir al museo, solamente tengo el cd con las fotos, y las estoy pispeando cuando me canso de estudiar...sera suficiente? es mi segunda opcion de final, pero quiero darlo ahora para q no se me complique com bioquimica en febrero...TENGO MIEEEEDOOOO!!!!
  7. 155
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ani_sb Ver post
    Ani

Bueno, me sumo! Creo que esta es la decimo quinta vez que empiezo a estudiar para este bendito final y no me presento. Pasa que se viene todo encima cuando uno menos lo necesita, pero sera en febrero entonces! (espero)
    Ah! y ya ni me acuerdo cuando la curse por que tengo una prorroga, asi que no se sientan mal los que como yo ahora no pueden y exitos para los que se presentan!
  8. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=nataly84;150709]buuuhh!!! me estan asustandooo!!! yo la tengo regular del año pasado, y tampoco pude ir al museo, solamente tengo el cd con las fotos, y las estoy pispeando cuando me canso de estudiar...sera suficiente? es mi segunda opcion de final, pero quiero darlo ahora para q no se me complique com bioquimica en febrero...TENGO MIEEEEDOOOO!!!![/quote

nataly una consulta el cd con las fotos del museo se vende en algun lado????
  9. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=carcu;151340]
    Citar Originalmente publicado por nataly84 Ver post
    buuuhh!!! me estan asustandooo!!! yo la tengo regular del año pasado, y tampoco pude ir al museo, solamente tengo el cd con las fotos, y las estoy pispeando cuando me canso de estudiar...sera suficiente? es mi segunda opcion de final, pero quiero darlo ahora para q no se me complique com bioquimica en febrero...TENGO MIEEEEDOOOO!!!![/quote

nataly una consulta el cd con las fotos del museo se vende en algun lado????
    Tenes varios dias en la semana para ir al museo. Hoy por ejemplo fui a la facu y me pase por el 2º piso y habia re poca gente repasando
    El CD a mi me lo paso un amigo, y creo q asi se fue pasando, osea no es oficial el cd, son fotos de contrabando , fijate si tenes un allegado q lo tenga.-

Rubencito
  10. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    El CD a mi me lo paso un amigo, y creo q asi se fue pasando, osea no es oficial el cd, son fotos de contrabando , fijate si tenes un allegado q lo tenga.-
    Jajajaja parece que lo tienen varios ese cd, a mi tambien me lo paso un compañero. Pensar que si hubieran querido podrian haber hecho algo de plata con eso... alguien sabe quien fue el primero en hacer circular esas fotos???
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

11. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Edú Ver post
    Jajajaja parece que lo tienen varios ese cd, a mi tambien me lo paso un compañero. Pensar que si hubieran querido podrian haber hecho algo de plata con eso... alguien sabe quien fue el primero en hacer circular esas fotos???
    Y muy viejo no debe ser, fijate q esta sacado con camara digital.

Como venis vos con el final. Yo hasta los guewos, neuro creo q 2 dias para estudiar nada mas.

Rubencito
  12. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta a quienes tienen el cd: trae todas las fotos del museo o solamente una parcialidad. Algun idolo q se cope y lo suba a mancia asi nos ayudan a los q laburamos y no podemos ir a al museo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias
  13. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    El CD, es en su mayoria esplacno. Locomotor no hay mucho. El orden en cantidad es Esplacno, Neuro, Locomotor. EL mio tiene casi 300 fotos, porq fue consiguiendo otras q no estan en el cd y me tome el trabajo de cambiarle el nombre a todas asi estan ordenadas por frascos. Si me decis como cuernos se sube a mancia lo subo. Son 33 Mb.

Rubencito
  14. 155
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos a mi me habian pasado el supuesto cd cuando la curse hace ya tiempo, creo q ese año habia empezado a circular, pero no tiene todos los preparados. En Descargasmedicina hay fotos del museo y son muchas mas de las que tiene el primer cd, yo me lo baje, me lo grabe y estaba viendo las fotos en el dvd (lo recomiendo)! Tambien ahi estan las fotos de la galeria de imagenes, igual creo que hay una pagina que se llama anatomia411. un lugar o algo asi y estaban tambien.

Bueno, no se por que sigo entrando aca jajajajja

Saludos gente! y pilas!

Edito por que posteamos al mismo tiempo con rubencito, seguro que el que tiene el es el que esta en descargasmedicina, yo pense que hablaban del cd que es casi lo mismo pero tiene menos imagenes!
    Editado por PoLiToS en 11-Dec-2007 a las 03:59 PM Razón: me confundi!
  15. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Como venis vos con el final. Yo hasta los guewos, neuro creo q 2 dias para estudiar nada mas.
    Mmm creo que voy a llegar con temas medio colgados, pero como que no me importa... lo dejare librado a la suerte. A lo que mas le tengo miedo es a esplacno, no creo poder acordarme de todas las relaciones que hay. Aparte de eso que se yo, locomotor es facil (tengo que pegarle una leida a biomecanica y a regiones topograficas) y de neuro desde el parcial que no leo nada, asi que me pondre los ultimos dos o tres dias solamente con eso... creo que llego, pensa que es todo importante, pero lo mas probable es que tomen vias y pares craneales, y algun preparado, no creo que tomen senos venosos, ni circulacion de LCR, ni aferencias y eferencias de talamo... mmm pero por las dudas lo voy a leer, no sea cosa que me pregunten eso
    Cualquier duda hablamos
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

16. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm creo que voy a llegar con temas medio colgados, pero como que no me importa... lo dejare librado a la suerte. A lo que mas le tengo miedo es a esplacno, no creo poder acordarme de todas las relaciones que hay. Aparte de eso que se yo, locomotor es facil (tengo que pegarle una leida a biomecanica y a regiones topograficas) y de neuro desde el parcial que no leo nada, asi que me pondre los ultimos dos o tres dias solamente con eso... creo que llego, pensa que es todo importante, pero lo mas probable es que tomen vias y pares craneales, y algun preparado, no creo que tomen senos venosos, ni circulacion de LCR, ni aferencias y eferencias de talamo... mmm pero por las dudas lo voy a leer, no sea cosa que me pregunten eso
    Cualquier duda hablamos
    quien no llega con temas colgados??? jaja a mi tb me da terror esplacno, pero q se yo, ya fue, veremos q se puede hacer en estos dias q quedannn...
    besos!
    muchos exitos!!!
  17. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    que algun alma caritativa suba ese bendito cd a mancia por favor que como laburo no tengo tiempo de ir al museo y hace como 2 años que la curse!!!!!
  18. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    diganme como y lo subo...besos!
  19. 194
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno veo que estamos todos igual... yo estoy leyendo cara y cuello y me falta locomotor.... y PLACAS!!!!! y ya entre en colapso....... que temas piensan que se toman de cabeza, como para que todos sepamos, no?

vamos que se puede.....
    ---------------------------------------------------------------
    ..El MuNi..
  20. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por El Muni Ver post
    Bueno veo que estamos todos igual... yo estoy leyendo cara y cuello y me falta locomotor.... y PLACAS!!!!! y ya entre en colapso....... que temas piensan que se toman de cabeza, como para que todos sepamos, no?

vamos que se puede.....
    buena idea la tuya! por lo q estuve averiguando, de neuro toman cosas tranquis, tipo cortes de jakob, algun corte de encefalo, nada raro...en esplacno escuche mucho de cortes de torax y de abdomen, pero mas q nada señalar cosas y decir a q altura son,y de locomotor escuche q tomaron huesos,craneo! a algunos algo de cara...y no se q mas...estaria bueno q alguien q tenga mas info, la comparta!!! a mi me falta repasar esplacnooo!! q lo odio!!! y estoy viendo las fotos del museo...
    TENGO MIIIEEDOOO!!!!

besos!
  21. Avatar de Marce
    546
    Agradecimientos
    recibidos
    Editado por Marce en 12-Dec-2007 a las 04:10 PM

22. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marce Ver post
    Chicoss!!
    Estoy subiendo las fotos del museo
    GigaSize.com: Host and Share your Files

voy actualizando de a poco porque va medio lento

mil mil mil gracias!!!!!!!!me salvaste grande marce!!!!!
  23. Avatar de carito
    120
    Agradecimientos
    recibidos
    buuuhh!!! me estan asustandooo!!! yo la tengo regular del año pasado, y tampoco pude ir al museo, solamente tengo el cd con las fotos, y las estoy pispeando cuando me canso de estudiar...sera suficiente? es mi segunda opcion de final, pero quiero darlo ahora para q no se me complique com bioquimica en febrero...TENGO MIEEEEDOOOO!!!!
    No creo ser el mejor ejemplo, pero te comento que yo la hice en el 2006 y este año no fui al museo (en parte debido a los horarios, pero principalmente porque siempre me descompongo ahi, entre el olor, el encierro y toda la gente). Estudié siempre con un atlas (fotográfico) al lado, y no tuve ningún problema cuando rendí el final el 3/12. Si sabes dónde están las cosas, no creo que el museo sea un problema. Espero que mi experiencia te dé un poco de ánimos, je.
  24. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carito Ver post
    No creo ser el mejor ejemplo, pero te comento que yo la hice en el 2006 y este año no fui al museo (en parte debido a los horarios, pero principalmente porque siempre me descompongo ahi, entre el olor, el encierro y toda la gente). Estudié siempre con un atlas (fotográfico) al lado, y no tuve ningún problema cuando rendí el final el 3/12. Si sabes dónde están las cosas, no creo que el museo sea un problema. Espero que mi experiencia te dé un poco de ánimos, je.
    muchisimas gracias! si, yo hice lo mismo, estudio con un atlas al lado, y ademas tengo el cd del museo, q lo miro cuando me canso de estudiar, espero q con eso alcance, porq de verdad quiero sacarmela de encima!
    muchas gracias de nuevo x tu experiencia! de verdad me dejas mas tranquila!
    besos!
  25. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    CHICOS NO SABEN LO CAGADA QUE ESTOY!!!! ME FALTA MUUCCHHOOOO............TENGO MIEDO!!!!!....!!!!PERO BUENO..ME TIRO IGUAL!!!BUUUUHHHH
    " LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS " ...pitu
  26. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    Millones de gracias Marce!!!!! Yo tengo algunas y las voy subir asi vamos completando todos y colaborando!!!!
  27. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yesica ramirez Ver post
    CHICOS NO SABEN LO CAGADA QUE ESTOY!!!! ME FALTA MUUCCHHOOOO............TENGO MIEDO!!!!!....!!!!PERO BUENO..ME TIRO IGUAL!!!BUUUUHHHH
    tranquila q se puede!!! y en los dias q faltan, podes hacer mucho!
    animos!!!

besos!
  28. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Qe te falta?
  29. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    tranquila q se puede!!! y en los dias q faltan, podes hacer mucho!
    animos!!!

besos!

oh naty sos tannn buenAAA!!!!!!

rubencillo!!! me falta repazar todo neuro, y articulaciones de miembro inferior y un poco de corazon!!...cuak!
    que tristeza la mia!!!!buuuuuuu
  30. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    rubencillo!!! me falta repazar todo neuro, y articulaciones de miembro inferior y un poco de corazon!!...cuak!
    A mi me falta todo esplacno y todo neuro

31. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos

eyyy tampoco desesperes! q con los dias q quedan, algo podes hacer...de neuro ahi cosas q por ahi no son tan importantes, y q podes pasar de largo, y con lo demas, te alcanza el tiempo, ante todo...CALMA!!! q todavia no hay nada perdido!!!
    besos!
  32. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos

Estamos todos igual, a todos nos falta cosas, a mi me falta abdomen, pelvis, y neuro. No llego pero lo doy igual

Don't worry be huggies aaaa no era happy jajaja

Abrazo

Rubencito
  33. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me falta todo esplacno y todo neuro

oh amigo!1..peguemonos un tiro juntos!!!!!!

jajajjaa----algo vamos a hacer!!!.. gracias chicos!!!
    pd: tengo sueño!!1...me levanteb temprano...buuu..jajaja
  34. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    oh amigo!1..peguemonos un tiro juntos!!!!!!

jajajjaa----algo vamos a hacer!!!.. gracias chicos!!!
    pd: tengo sueño!!1...me levanteb temprano...buuu..jajaja
    Es muy buena tu fototito que tenes de avatar

Rubencito
  35. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    che rubencillo me estas agradando...
    xD...esoty en recreo y en vez de dormir 30 min, estoy en la compu boludeando en mancia!!jaja(asi me va a ir!!jajajaj)
  36. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    che rubencillo me estas agradando...
    xD...esoty en recreo y en vez de dormir 30 min, estoy en la compu boludeando en mancia!!jaja(asi me va a ir!!jajajaj)
    Y mancia es muy adictivo, yo tendria que estar estudiando

Rubencito
  37. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    siiii...pero mi opcion va a ser apagar la compu(copiate rubencillo,es un buen metodo)...porque sino entro a cada ratoooo!!

besos a todos!!
  38. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    www.esnips.com/webfolder/1a9eca51-8bbe-4117-b9a3-534ad2b1f65c?docsPage=1

Fijense q ahi hay una buena recopilacion de las fotos de museo y de placas de catedra 2. Espero les sea util . Saludos
  39. Avatar de Canuki
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    No sabía que eramos tantos que estamos en la misma!!! Me siento re acompañada!!! Yo también la cursé el año pasado a Anato y tengo regulares bioquímica y fiosilogía! y no puedo rendir ninguna!!! La estoy preparando para el 17, pero tengo miedo porque son muchas cosas!!!!!!!! y de lo que estudié primero, locomotor, no me acuerdo nada!!!!!!!!! pero nada, sabe alguien si rompen mucho las bolas con las inserciones? o si son muy detallistas con los accidentes de los huesos? o si a alguien le tomaron alguna vez algo así como dibujar un corte de médula espinal con los fascículos y todo eso?
    Bueno, si alguien sabe..
    Mucha suerte para todos el 17 o en febrero!!! y felicitaciones a los demás!!!
  40. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Canuki Ver post
    No sabía que eramos tantos que estamos en la misma!!! Me siento re acompañada!!! Yo también la cursé el año pasado a Anato y tengo regulares bioquímica y fiosilogía! y no puedo rendir ninguna!!! La estoy preparando para el 17, pero tengo miedo porque son muchas cosas!!!!!!!! y de lo que estudié primero, locomotor, no me acuerdo nada!!!!!!!!! pero nada, sabe alguien si rompen mucho las bolas con las inserciones? o si son muy detallistas con los accidentes de los huesos? o si a alguien le tomaron alguna vez algo así como dibujar un corte de médula espinal con los fascículos y todo eso?
    Bueno, si alguien sabe..
    Mucha suerte para todos el 17 o en febrero!!! y felicitaciones a los demás!!!
    yo creo q con inserciones no van a romper demasiado, con los accidentes de los huesos si, porq es muy probable q te tomen uno, y con el tema del corte de medula, no creo ni ahi q te tomen uno!
    espero haberte ayudado!
    MUCHOS EXITOS!!!
    TENGO MIEDOOOO!!!!
    besos!
Página 3 de 6 « 12345 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JuLiTuS