Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Seminarios

Seminarios

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Seminarios

Hola, Buenas Tardes a todos!

Alguien sabe si ya empezaron los seminarios de la cat 2?

Hay alguno que se recomenda que se vea si o si?

Gracias a todos!!!
  2. Avatar de MiliLarre
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    fijate que en la cartelera de la cátedra anotan todo de los seminarios (horarios, tema y prefesor). A mí particularmente me encantaba ir a los semis de cristian dominguez, son de placas. Explica re bien y te saca todas las dudas que tengas. Los demás semis son teóricos y te dicen exactamente lo mismo que dicen los libros, aunque por ahí los de arevalo están buenos. Y para neuro podés ir a los de allende que es un groso

3. Los siguientes usuarios agradecen a MiliLarre por haber posteado información muy útil:

StayStrong (10-Apr-2012)

4. Avatar de StayStrong
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    Comienzan este jueves ( el miercoles este no hay seminarios como excepción porque se rinde el examen de residencia, pero sí hay practicos).

Son el jueves de 12 a 13 (generalidades) y de 17 a 18 (generalidades de imágenes) y el viernes de 17 a 18 (generalidades).

Tené en cuenta que para saber que dia y horario toca (siempre van a ser miércoles, jueves o viernes dentro de esas dos bandas horarias) tenés que fijarte en la cartelera del piso de la cátedra, la que esta al fondo de todo del pasillo, donde también dice los temas que se dan en cada uno.
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a StayStrong por este mensaje de gran utilidad:

Dr Neo (10-Apr-2012), Reneesme (10-Apr-2012)

6. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por aclararme una duda! porque no sabia si habia clase mañana por el examen de residencia, ahora se que si. Aprovecho para preguntar aca: alguien fue ayer a la clase inaugural? porque no pude ir y queria saber que se dijo, algo importante?

Gracias y saludos!
  7. Técnico Extraccionista
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo fui a la clase inaugural una perdida de tiempo explicaron modalidad de practicos y seminarios , que dias abre el museo. en sintesis la bienvenida a anatomia!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a summy por haber posteado información muy útil:

Dr Neo (10-Apr-2012)

9. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe como es lo del museo??? Se puede ir todos los dias al mismo horario tipo cursada???
  10. Avatar de MiliLarre
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    No, el museo tiene días y horarios para ir. Este año es Lunes de 8 a 13hs y de 15 a 21hs, y los martes de 8 a 11hs y de 19 a 21hs. Dentro de esos horarios te podés manejar como quieras. Lo que es importante es que antes de ir al museo tenés que ir al despacho de Giacomotti y darle una fotito 4x4 para que te haga una credencial. Sin esa credencial y sin guardapolvo no te deja estar en el museo :P

11. Avatar de StayStrong
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    no me pareció mal la charla y como siempre soy de las pocas que dice que no fue una perdida de tiempo sino que le pareció interesante, jaja.

Los lunes en el museo tengo entendido que también hay "preparados" (no me sale la palabra) para ver.
  12. Los siguientes usuarios agradecen a StayStrong por haber posteado información muy útil:

Dr Neo (11-Apr-2012)

13. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    en la clase inagural hablaron de los seminarios?? a cuantos hay que ir por semana?? porque no todos tienen el mismo nombre!!!
  14. Avatar de MiliLarre
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    vas a los seminarios que vos quieras cuando quieras..si hay uno con un tema que te interesa vas.

y sí, los lunes hay preparados para ver y toquetear en el museo

15. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahhh barbaro!! gracias por avisar y donde seria el despacho????
  16. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, cual es el aula de seminarios?, no pude ir a la primera clase de anato por el paro que hubo de colectivos y subtes.
    Alguien me orienta?, me convendria ir al seminario de mañana, no??..
    Ando medio nerviosa por no poder haber ido.. me dicen que temas vieron? gracias!
  17. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dtes Ver post
    Chicos, cual es el aula de seminarios?, no pude ir a la primera clase de anato por el paro que hubo de colectivos y subtes.
    Alguien me orienta?, me convendria ir al seminario de mañana, no??..
    Ando medio nerviosa por no poder haber ido.. me dicen que temas vieron? gracias!
    Hola, los seminarios se dan en el aula Belleville, que está en el 2do piso sector Uriburu (donde se dictan las clases de la cátedra), al fondo del pasillo que tiene la galería de imágenes (perdón si no fui del todo clara, pero yo la ubico por esa galería xD), la cual vas a reconocer porque en la pared hay un montón de radiografías, tomografías, etc.
    Saludos.
  18. Avatar de MiliLarre
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Josefinad Ver post
    Ahhh barbaro!! gracias por avisar y donde seria el despacho????
    El despacho de giacco queda al fondo de todo..cuando entrás a la cátedra vas para el lado del museo y vas a ver que pasando el museo hay otro salón (es el de disección) que tiene una puerta, ahí es el despacho..andá en los horarios del museo que ahí lo encontrás fácil

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. 19camila90
    UBA Anatomía
    1
    01-Apr-2010 14:46
  2. Yeye
    UBA Histología