Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Horarios y aulas cursada 2012

1. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola soy nuevo en Mancia, y queria consultar si alguien me puede pasar los horarios y aulas de las clases de anato de la UBA, de cualquiera de las cátedras. Soy estudiante de CBC, y meti materias x uba 21, x lo cual quiero usar el tiempo disponible qe tengo para ir de oyente a las clases y asi poder adelantar un poco y ponerme mas al tanto de la cursada para primer año.
    Desde ya muchas gracias.
  2. 317
    Agradecimientos
    recibidos
    Disfrutá que ahora tenés tiempo, salí con tus amigos, visitá parientes, hacé cosas que te gustan, para volverte loco ya vas a tener tiempo en 1er año.
  3. Estudiante de Medicina
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Coincido con el comentario de arriba, disfrutá este año para descansar la mente y enfocarte al cbc. Ya vas a tener tiempo para dedicarte a fmed.
    Igual, no estoy segura, pero nose si se puede ir de oyente a las clases. Igual que alguno de los chicos lo confirme.
    Éxitos!

4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fran Quintana Ver post
    Hola soy nuevo en Mancia, y queria consultar si alguien me puede pasar los horarios y aulas de las clases de anato de la UBA, de cualquiera de las cátedras. Soy estudiante de CBC, y meti materias x uba 21, x lo cual quiero usar el tiempo disponible qe tengo para ir de oyente a las clases y asi poder adelantar un poco y ponerme mas al tanto de la cursada para primer año.
    Desde ya muchas gracias.