Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Cursos introductorios

Cursos introductorios

1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

Cursos introductorios

Me han llegado varios mails para inscribirme en cursos de introducción a ANATOMIA e histologia de parte de QRS, Instituto Médico Leloir y la Asociación Argentina de Estudiantes de Anatomia. Queria saber si es necesario darle bola a estos cursos o no y saber si alguno los ha tomado y les ha servido.
  2. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    no. no sirven....solo quieren q te anotes en su instituto...te van a decir q anato es imposible, que solo la podes aprobar si vas a su curso
  3. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    No coincido con Tomás.
    Yo hice la semana pasada el de Leloir y me gustó mucho. En las clases ves los primeros temas de Histo y Anato y una clase fue uso de Microscopio, uno para cada uno. Son grupos de no más de 20 personas, muy bueno. Te dan fotocopias con los temas. A mi me gustó mucho. Lo único malo fueron los últimos 10 mín del curso, que ahí sí te quieren vender logicamente, pero después nada que ver. Son 3 clases de 2 horas en una misma semana.
    Yo te lo recominedo.
    Mañana voy al del QRS y el 6 de Marzo empiezo el de Asoanato.
    Aunque no sean geniales, te explican lo que ves las primeras clases y no llegar sin nada...
  4. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también fui a los cursos, el del Leloir ya lo terminé y me gustó. Claramente te van a vender el curso, pero esta en vos comprarlo o no. Me sirvió mucho porque no quedas tan a la deriva con el tema. Y el de AsoAnato lo estoy por terminar, en lo personal es el que más me gustó, el profesor es muy bueno y con ese sí que aprendí. Yo que vos los pruebo!
  5. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Si son gratis andá a todos los que puedas, total...
    Ahora, como dijo Camo, está en vos comprarlos o no.

Saludos!

6. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Si lo saben aprovechar esta bueno, chicos... Aunque sea para ir a escuchar, a sacarse dudas... Total no cuestan nada.

Lo importante es aprovechar la parte en que les hablen de la materia y hacer oídos sordos si quieren asustarlos, meterles presión, decirles que sin el apoyo de un instituto es complicadisimo aprobar, etc... Lo mismo que si se habla de política... Ustedes aprovechen lo que a ustedes les sirve, no se dejen asustar ni llenar la cabeza, y ya.

Besos! Y los veo hoy en la charla de Anato a las 18hs en el Aula Posadas del Hospital de Clínicas, a todos los que quieran venir
  7. Los siguientes usuarios agradecen a * CYN * por haber posteado información muy útil:

Despeinada (05-Mar-2012)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. simofficer
    Foro generalidades México
    0
    08-Dec-2010 18:55
  2. TamisRX