Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Atencion los que se inscribieron a la catedra ii

1. Avatar de dongrabadora
    1,268
    Agradecimientos
    recibidos

ATENCIÓN PRIMER AÑO! MUY IMPORTANTE!!
    ANTE LA DUDA DE MUCHOS COMPAÑEROS QUE PLANTEABAN QUE HABIAN DESAPARECIDO COMISIONES A LAS QUE SE HABIAN ANOTADO, FUIMOS AL DEPARTAMENTO DE ALUMNOS :

AQUELLOS ESTUDIANTES QUE SE ANOTARON EN LA CÁTEDRA II Y ELIGIERON OPCIONES EN LAS QUE FIGURABAN 2 DÍAS POR SEMANA DE CURSADA LES INFORMAMOS QUE POR UN CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA SOLO SE CURSARÁ UNA VEZ POR SEMANA.
    POR LO TANTO VA A HABER UNA MODIFICACIÓN EN LAS COMISIONES ASÍ QUE SE ABRE LA POSIBILIDAD DE INGRESAR AL SISTEMA DE INSCRIPCIONES NUEVAMENTE Y ELEGIR OTRAS OPCIONES HASTA EL DÍA 12 DE MARZO. SALUDOS, QRS!

CUALQUIER DUDA QUE TENGAN AHORA O EN EL AÑO NOS PUEDEN CONSULTAR. GENERALMENTE ESTAMOS ONLINE DESDE EL HALL DE LA FACULTAD Y SI PODEMOS LES DESPEJAMOS LAS DUDAS QUE NOS PLANTEAN (SIEMPRE QUE SEA POSIBLE)

LOS QUE NO NOS TENGAN EN EL FACEBOOK QRS I PUEDEN AGREGARNOS EN EL SIGUIENTE LINK
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003215782787
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a dongrabadora por este mensaje de gran utilidad:

Lucia Caterina (18-Mar-2012), rotorres (24-Feb-2012), Sebastianbejarano (28-Feb-2012)

3. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la info, me da una bronca cambiar todo de nuevo, pero siguen apareciendo 3 comisiones con dos dias! , nose si les falto eso o van a hacer las unicas asi! otra consulta, cuando puse modificar y finalizar inscripcion en la constancia ya no me sale que la recurso, sale que no, cuando al principio salia el talon todo, tengo que anular y volver a realizarla o no importa si aparece recursada ?
  4. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    ya aparecen solo 1 vez por semana. Ahora en vez de 12 opciones son 9
  5. Avatar de auffinger
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    En que influencia este cambio de direccion en la catedra? (Ademas de los dias de cursada)
  6. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo recién me entere de esto hace 2 días, cuando entre para "imprimir el comprobante de inscripción" y vi que había opciones que habia puesto que NO EXISTIAN MAS, me puse a cambiar todo recién ahora, mucha bronca porque me había anotado con anticipación ,pensando que mientras antes me anote, mayor posibilidad iba a tener de que me den los horarios que pedí. Nose si sera así... alguno tiene idea?
  7. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lucia Caterina Ver post
    Hola, yo recién me entere de esto hace 2 días, cuando entre para "imprimir el comprobante de inscripción" y vi que había opciones que habia puesto que NO EXISTIAN MAS, me puse a cambiar todo recién ahora, mucha bronca porque me había anotado con anticipación ,pensando que mientras antes me anote, mayor posibilidad iba a tener de que me den los horarios que pedí. Nose si sera así... alguno tiene idea?
    Hola. Realmente no tiene importancia eso. Quienes tienen prioridad son aquellos que presentaron certificado de trabajo; el resto, tienen las mismas posibilidades, tanto si se inscribieron el primer día como si lo hicieron el último.
    Saludos.
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Reneesme por haber posteado información muy útil:

Lucia Caterina (21-Mar-2012)

9. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lucia Caterina Ver post
    Citar Originalmente publicado por Reneesme Ver post
    Hola. Realmente no tiene importancia eso. Quienes tienen prioridad son aquellos que presentaron certificado de trabajo; el resto, tienen las mismas posibilidades, tanto si se inscribieron el primer día como si lo hicieron el último.
    Saludos.
    Exactamente, y espero que ya desde primero sepan y piensen que si no les asignan algo que pidieron tienen que estudiar igual,no hay con que darle lo de la cátedra es anecdótico, no sean como muchos que llegan a tercero/cuarto y estan llorando como nenes por que no les dan lo que piden, ya somos grandes...
  10. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias! De todas formas mi preocupación no es por la cátedra que me den ,sino por el horario!ojala nos toque a todos algo que nos venga bien.Suerte!
  11. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente! ya hay algunas personas que tienen su asignación hoy, un día antes de la fecha pactada. Revisen en la pagina de inscripción de fmed y no se olviden que L.U y contraseña son su numero de DNI. SUERTE!
  12. Avatar de abrilita
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Les hago una consulta... en la inscripción me anoté en la cat2-comisión 007. Los horarios que ofrecía (me inscribí el 6-2 y no lo toqué más) eran Mié 8 a 12 o Jue 8 a 12. Hoy, en la asignación veo que me asignaron la cat2, comisión 007 pero el horario que aparece es Mié 18 a 22. ¿A qué horario le hago caso?
  13. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por abrilita Ver post
    Les hago una consulta... en la inscripción me anoté en la cat2-comisión 007. Los horarios que ofrecía (me inscribí el 6-2 y no lo toqué más) eran Mié 8 a 12 o Jue 8 a 12. Hoy, en la asignación veo que me asignaron la cat2, comisión 007 pero el horario que aparece es Mié 18 a 22. ¿A qué horario le hago caso?
    Me hicieron exactamente lo mismo y ni idea.

Encima en alumnos no atienden.
  14. Avatar de gabiota88
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenes 2 opciones, podes ir a la secretaría de la cát y explicar tu situación, con suerte te lo cambian o la otra opción más segura es encontrar a alguien que quiera tu horario y vos el suyo y hacen el intercambio, fijate acá: http://www.mancia.org/foro/uba-anato...aca-todos.html
    Gabi
  15. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    comision 7 es miercoles de 18 a 22
  16. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gabiota88 Ver post
    Tenes 2 opciones, podes ir a la secretaría de la cát y explicar tu situación, con suerte te lo cambian o la otra opción más segura es encontrar a alguien que quiera tu horario y vos el suyo y hacen el intercambio, fijate acá: http://www.mancia.org/foro/uba-anato...aca-todos.html
    No se pierde nada con probar, capaz incluso zafo por distancia.

¿Dónde queda la secretaría?
  17. Avatar de gabiota88
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rRick Ver post
    No se pierde nada con probar, capaz incluso zafo por distancia.

¿Dónde queda la secretaría?
    Si, probá.
    Está en el 2º piso, por Uriburu.
    Gabi

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. minkalix
    Oferta