Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Recuperatorios Anato Catedra 1

1. Avatar de Å£3jãnDr¥t@
    44
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, bueno, quisiera saber si alguno tiene idea si se pueden tener 3 recus en nov, dic, ya q tengo los 3, locomotor, esplacno y neuro, los nervios me hacian irme luego de rendir el practico bien,,,, ya se.... no digan nada,,,,

Bueno, quiero saber eso xq me estoy preparando y ni idea si se puede hacer, mande mail a Forlizzi pero estoy a la espera todavia de la rta.

Gracias . felicitaciones a los q aprobaron y fuerza a los q no todavia!
  2. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Siii Claro Que Se Pude!!!de Hecho Por Eso Tenes Las 3 Fechas Y Tene En Cuenta Que Es Una Posibilidad Que Se Te Da Si O Si No Importa Si Tenes 3 O 1...la Unica Razon Por La Cual No Podes Tenerlo Es Porque Ya Hayas Rendido Alguno De Ellos...
    Igual Como Consejo Fijate Como Vas A Manejar El Problemita Que Tenes De Irte Antes Del Teorico...porque Seria Una Lastima Que Te Vuelva A Jugar Eso En El Recu!!!

Pilas..y Exitos Sobre Todo!!!!
  3. Avatar de Å£3jãnDr¥t@
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias Ela.
    Estoy trabajando en ello, pidiendole a toda la flia, novio, amigos que me tomen, asi se me va el "miedo", gracias x la buena onda y x responder!

Suerte!
  4. 77
    Agradecimientos
    recibidos

Juerza!!!!

Mucha suerte Lok!!!!!!! yo estoy con 2 recu, esplacno y locomotor en la 1 (ya estoy con los pelos de punta jaja). A un monton de gente le pasa lo mismo que a vos.
    Pensa que son seres humanos (con un par mas de materias aprobadas, jajaja) son quienes nos enseña, no estan para torturar (aunque por ahi, eso sentimos jaja).
    Habla segura, si vos estudias seguro que sabes mas de lo que crees.

Otra vez exitos!! y encare con ganas despues de pasar la puerta de entrada a la catedra!!!
    Mirese unos capitulos de Coraje el perro cobarde, las cosas no siempre son lo que paresen...Hagamos tripa-corazon, relajemos los tembleques del cuerpo, y dejemos todo en cada oral...

Pampa (niña)-.

5. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

holas!!!

Hola Gente!!!
    Yo tengo los recup de Locomotor y de Neuro.. El primero porque me fue mal en el parcial.. no habia estudiado lo suficiente por temas personales.. y el segundo porque no me presente por histo.. me atoro!..
    Bueno yo ahora toy con locomotor.. veremos que pasa con este... le pongo pilas a partir de hoy pero me da paja por otro lado porque mucho no me gusta la materia... pero bue ultimo esfuerzo!
    Gente bella MANDO LAS MEJJORES DE LAS ONDAS Y EXITOS PARA QUIENES ESTEN EN MI SITUACION PORQUE LOS ENTIENDO MAS QUE NADIE!! Y PILAS QUE PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRAZO MANCIANO!!!

sApO
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  6. Psy
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    holas!
    pregunta:
    el recu de locomotor 2da opcion es el 30 a las 7 am, no?
    porque en la pagina figura que es el lunes, pero a nosotros los jefes nos dictaron otras fechas en clase. me da miedito eso de que no este actualizada la pagina :S...

Si alguien me tira un poco de luz en este tema les agradezco!!!

Juan
  7. Avatar de lordx
    263
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    Hola Gente!!!
    Yo tengo los recup de Locomotor y de Neuro.. El primero porque me fue mal en el parcial.. no habia estudiado lo suficiente por temas personales.. y el segundo porque no me presente por histo.. me atoro!..
    Bueno yo ahora toy con locomotor.. veremos que pasa con este... le pongo pilas a partir de hoy pero me da paja por otro lado porque mucho no me gusta la materia... pero bue ultimo esfuerzo!
    Gente bella MANDO LAS MEJJORES DE LAS ONDAS Y EXITOS PARA QUIENES ESTEN EN MI SITUACION PORQUE LOS ENTIENDO MAS QUE NADIE!! Y PILAS QUE PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRAZO MANCIANO!!!

sApO
    Estamos igual locomotor y neuro y si psy es el viernes 30/11 a las 700 am lindo horario no ?? no hay q anotarse ni nada no, yo llame y me dijeron q me mande de una. lo bueno es q si nos va bien festejamos en la mediconga y si nos va mal ahogamos penas. Bueno nos vemos el viernes
    suerte a todos
  8. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!

alguien sabe q musculos integran el "manguito de los rotadores"???

desde ya gracias y fuerza para los q rindan!
  9. Avatar de Cocomiel
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaaa, yo también rindo este viernes el recu de locomotor... y no puedo tener más miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Encima a las 7 de la mañana...

Con respecto a lo del manguito, de anterior a posterior los músculos son:
    subescapular, infraespinoso, supraespinoso y redondo menor (estoy casi segura, por las dudas chequear!)

Besos y ÉXITOS a todos!!!!
  10. Avatar de Å£3jãnDr¥t@
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias chicos!, muy buena onda la de uds! esta mal q lo diga, pero no pense q eramos tantos.... yo pense q era yo solita
    Pero bueno GRACIAS! y mucha mucha merd!

Besostes enormes
  11. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Å£3jãnDr¥t@ Ver post
    Gracias chicos!, muy buena onda la de uds! esta mal q lo diga, pero no pense q eramos tantos.... yo pense q era yo solita
    Pero bueno GRACIAS! y mucha mucha merd!

Besostes enormes
    muchos exiiitooosss!!!!!

y tranquilos q va a salir todo bien!!!

besos!
  12. 120
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo q dar esplacno el martes y estoy estudiando banda pero tengo todo el miedo!!

me estoy estudiando hasta linfaticos de testiculo para q no me garquen con nada pero se q eso es imposible porque de una forma u otra siempre te pueden garcar!! jajaaja

tuve muy malas experiencias en los parciales...

sory pero tenia q desahogarme...
    -El Tiempo Lo Rebela Todo... Lo Mejor y Lo Peor-
  13. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

mmmmm...

Lamento contarles a todos queridos hermanos mancianos que rendi locomotor hoy tempranito y me fue mal.. falle en el teorico.. me tocaron 2 jefes... bue el resto de la historia es al pedo contarla... HABRA QUE ESTUDIAR MAS!!!
    Asi que a recursarla a full!!! NOS VEREMOS EL AÑO QUE VIENE.. EN LA CATEDRA 1 POR SUPUESTO... y a la mayoria de uds ojala no los vea... espero aprueben..
    La mejor de las ondas para el final!!!

Abrazos!

Sapo.
    Editado por Sapo en 30-Nov-2007 a las 11:53 AM Razón: faltas de Hortografia graBes.. jaja
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  14. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    uhh q bajon chabon! bueno animos! ahora descansa un toq... yo estoy con el recu d neuro un bajon la verdad me tomo un tal emiliano el practico q sabe mucho y explica en lo de javi buen mala leche.... y ahora estoy con el cul... en las manos.... suert para todos!!!!!
  15. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    Lamento contarles a todos queridos hermanos mancianos que rendi locomotor hoy tempranito y me fue mal.. falle en el teorico.. me tocaron 2 jefes... bue el resto de la historia es al pedo contarla... HABRA QUE ESTUDIAR MAS!!!
    Asi que a recursarla a full!!! NOS VEREMOS EL AÑO QUE VIENE.. EN LA CATEDRA 1 POR SUPUESTO... y a la mayoria de uds ojala no los vea... espero aprueben..
    La mejor de las ondas para el final!!!

Abrazos!

Sapo.
    uhhhh q bajon!!! pero bue, animos, yo tb tuve q recursarla, y no es la muerte de nadie! ahora, descansa, repone fuerzas, y vas a ver q el año q viene la haces de taquito!!!
    animos!!!
    besos!
  16. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno comenten a los q rindieron ya locomootor y a los q rindan mañana, si tomaron los ayudantes nada mas o si habia jefes!!! yo tengo pendiente el recu d neuro... suerte p todos!!!
  17. 120
    Agradecimientos
    recibidos
    yo rendi esplacno el martes y estaba plagado de jefes y ayudantes ya bastante grandes....
    -El Tiempo Lo Rebela Todo... Lo Mejor y Lo Peor-
  18. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno chicos a los que ya rindieron el recu de neuro hoy cuenten como les fue y q les tomaron gracias!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. PaBB
    UBA Anatomía
    3
    11-Sep-2007 16:47
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares