Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

[UBA] como me preparo para anato en febrero (preparados)???

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! Mas o menos a mediaos de Febrero tengo que dar los recuperatorios del practico del 1er parcial de Anato del escrito y práctico del 2do y seguramente del 3ro tambien porque creo que no llego.
    Mi preunta es: a donde puedo acudir para poder estudiar para los practicos? Lo que tengo que hacer es sentarme y estudiar pero para rendir con los preparados no tengo cómo (a no ser que mate a alguien y lo meta en el freezer). Por favor alguien que me pueda recomendar algun lugar...
    Me dijeron del Instituto Da Vinci, pero no se...

Gracias!!!!!!!!!!!
  2. Avatar de Zaikoms
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Elisss Ver post
    Hola a todos! Mas o menos a mediaos de Febrero tengo que dar los recuperatorios del practico del 1er parcial de Anato del escrito y práctico del 2do y seguramente del 3ro tambien porque creo que no llego.
    Mi preunta es: a donde puedo acudir para poder estudiar para los practicos? Lo que tengo que hacer es sentarme y estudiar pero para rendir con los preparados no tengo cómo (a no ser que mate a alguien y lo meta en el freezer). Por favor alguien que me pueda recomendar algun lugar...

Gracias!!!!!!!!!!!
    Yo aconsejaría que te prepares distendiedo tu esfinter anal. La crema de enjuague puede ser un buen consejo tambien.
    Estoy con el campo... pido reforma agraria!
  3. Estudiante de Medicina
    49
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias!!!!!!!!!!!
    Tranqui...fijate si podes ir al d vinci que tiene preparados y estan buenos... yo hice el intensivo de locomotor ahi por los preparados y me gusto porque me quedaba a muchos practicos con mi libro tranqui y me iba fijando que era cada cosa y demas..igual ellos estan ahi para preguntar dudas y antes te explican que es cada cosa en todos los preparados...bueno muchos exitos!!!
    Nati
    I just wanna feel real love...!
  4. 646
    Agradecimientos
    recibidos
    No tienen dias de repaso pre examen? yo recuerdo que cuando tenia que rendir el final de anatomia unos dias antes tenias para ir a ver preparados, fijate si no podes ir alguno de esos dias.
  5. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo chance?? Es que si no doy bien Anato no puedo hacer ninguna materia el año que viene!! ME QUIERO MATARRRR Sería muy feo tener que hacer un año mas sólo para Anatomía...
  6. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo chance?? Es que si no doy bien Anato no puedo hacer ninguna materia el año que viene!! ME QUIERO MATARRRR Sería muy feo tener que hacer un año mas sólo para Anatomía...
    no te mates! siempre se saca algo bueno de estas situaciones, te lo digo x experiencia!!

yo q vos voy al dvinci, ta bueno! y no es carooo

pregunta, q tan malo es tener q hacer un año mas solo para anato? si por esas cosas de la vida, te llegara a ir mal, dale pa lante y recursala, si podes te buscas un trabajo de medio tiempo, y le das duro y parejo, la aprendes mejor y la regularizas y lo mejor... la preparas mejor y te sacas buena nota en final...en serio!, basta del cuco a recursar gente! por favor!!! se q es feo perder un año por una fuking materia (se los digo x experiencia propia) pero traten de sacarle provecho!!!!

eugis
  7. Avatar de //AleJaNdRiTa//
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    no entendi nada..recup en febrero ???de parciales??
  8. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    me parece q no esta en medicina, sino en kinesio o nutricion...

eugis
  9. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo Tampoco Entendi Eso...como Que Vas A Dar Recuperatorio??? Por Lo Que Tengo Entendido Los Recus Son Ahora Y Fue...q Onda???es De Chusma Eh?!pero Bue Pregunto!!!
  10. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Es que no soy de la UBA. y sí, estoy en Primer año de Kinesio.
    Puedo dar los recuperatorios en Febrero como última instancia.
    Por lo que veo es casi imposible darlos porque todo el mundo me tira mala onda, como que no te aprueban a no ser que debas un solo parcial, pero igual me voy a jugar, en una de esas...
    Alguien tiene el tel del Insisuto Da Vinci?
    Gracias a todos por sus opiniones, las necesitaba. Igual uno tiene que hacer su propia experiencia no?
    Va a ser un veranito dificil...

Graciass
  11. Avatar de jimenita
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que no soy de la UBA. y sí, estoy en Primer año de Kinesio.
    Puedo dar los recuperatorios en Febrero como última instancia.
    Por lo que veo es casi imposible darlos porque todo el mundo me tira mala onda, como que no te aprueban a no ser que debas un solo parcial, pero igual me voy a jugar, en una de esas...
    Alguien tiene el tel del Insisuto Da Vinci?
    Gracias a todos por sus opiniones, las necesitaba. Igual uno tiene que hacer su propia experiencia no?
    Va a ser un veranito dificil...

Graciass

Holassss, mira aca t dejo el tel del instituto 49660966/49643968/49613334
    Muchos exitos!! con fuerza y ganas todo se puede!!!
    Besossss

**Jime**
  12. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS JIME!!!!
    En Febrero les digo si se puede o no!!

Hasta pronto, graciasssssss
  13. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Zarpado el Da Vinci!!!!!

Acabo de llamar a ese Instituto. Tan bueno es??
    Sale 750!!!! Me dijeron que aumentó, que antes salía mas barato porque estábamos en la época del 1 a 1. Anda a c..

No es mucho?, mis viejos no van a querer saber nada, y si lo hago y encima rindo mal....noooooo

Una cosa es que me lo pague yo y otra es que me lo pague otro. Mmm, que hago?
  14. Avatar de Dengue
    1,026
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Zaikoms Ver post
    Yo aconsejaría que te prepares distendiedo tu esfinter anal. La crema de enjuague puede ser un buen consejo tambien.
    El que habla así, es por experiencia.

Y me pa que había todo un thread de crítica al D'Vinci, porque no era muy bueno. Ba, dentro de lo que hay para elegir, hay mejores. Fijate que tiene que haber recomendaciones de institutos por ahí.

Igual, si tenés un buen libro y paciencia, lo que necesitás de preparados se reduce.

Saludos.

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
  15. Avatar de jimenita
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Acabo de llamar a ese Instituto. Tan bueno es??
    Sale 750!!!! Me dijeron que aumentó, que antes salía mas barato porque estábamos en la época del 1 a 1. Anda a c..

No es mucho?, mis viejos no van a querer saber nada, y si lo hago y encima rindo mal....noooooo

Una cosa es que me lo pague yo y otra es que me lo pague otro. Mmm, que hago?

Mmmm mira por comentarios d conocidos me dijeron q el d vinci es el mas barato!, ademas hay mejores institutos pero son mucho mas caros q ese, estan alrededor d 1000$, asiq no se averigua en otro lado. Mira t dejo el tel d javi q es conocidisimo pero yo no fui nunca, dicen q en histo es barbaro, en anato ni idea 49642438/1541778535, este si es muy caro pero dicen q vale la pena. Suerteeee

**Jime**
  16. Médico Residente Emergentólogo
    701
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo digo que con teoría e imaginación se puede rendir anato, con placas y todo. Estudiar es lo más importante.
  17. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, obvio, lo mas importante es sentarse y estudiar. Por más instituto que haya si no te ponés no aprobás. El tema es que tengo miedito más que nada por los preparados porque me cuesta esa parte y, además si no la doy bien el año que viene no ppuedo hacer NINGUNA materia de 2do.
    MI PROBLEMA ES QUE QUIERO PASAR A SEGUNDO!!! BUAAAAAAAA
  18. Médico Residente Emergentólogo
    701
    Agradecimientos
    recibidos
    Conseguí una credencial del museo de cátedra II y practicá ahí-... ah! y no le digas a Giaco que yo te di la idea hasta que no apruebe el final!! jeje

*fomenta la criminalidad*
  19. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    el dvinci es el mas barato!!! el biomedico y lo de javi son mas caros!!!

yo diria q hagas como dijo sosa, sino en el 1er piso de la facu de med de la uba, sector uriburu hay un museo, me dijeron q ta muy bueno!!!

de q universidad sos??? fijate de ultima en el tread de universidades, porq ahi hay estudiantes de otras facus q te pueden orientar en como prepararla tb

eugis
  20. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    consejo conseguite el rohen-yokochi que es excelente y la preparas re bien de ahi si lo queres yo lo tengo en cd y te lo paso por e mail, quedate tranqui que podes prepararla re bien sin ir a ningun instituto pensa que antes la gente daba los finales con mirar las fotos de los libros y no existian los institutos que lo unico que hacen es currar con la desesperacion de los estudiantes, beso y mucha suerte!!!!!!
  21. Avatar de majito!
    244
    Agradecimientos
    recibidos
    enee
    Citar Originalmente publicado por eugi_doc3 Ver post
    el dvinci es el mas barato!!! el biomedico y lo de javi son mas caros!!!

yo diria q hagas como dijo sosa, sino en el 1er piso de la facu de med de la uba, sector uriburu hay un museo, me dijeron q ta muy bueno!!!

de q universidad sos??? fijate de ultima en el tread de universidades, porq ahi hay estudiantes de otras facus q te pueden orientar en como prepararla tb

eugis

el de javi tiene preparados yo averigue y empieza en enero y sale 330 pesos el curso entero, no es muy caro. n cuanto el biomedico no le recomiendo a nadie ir por anato, es un desastre no tienen preparados y el flaco que da las clases va a los pedos y no le entendes nada.

MAJO....
  22. Avatar de Pato16
    716
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por majito! Ver post
    enee

el de javi tiene preparados yo averigue y empieza en enero y sale 330 pesos el curso entero, no es muy caro. n cuanto el biomedico no le recomiendo a nadie ir por anato, es un desastre no tienen preparados y el flaco que da las clases va a los pedos y no le entendes nada.
    Opino lo mismo, el año pasado fui a una de esas charlas introductorias del biomédico y la verdad que el tipo intentó explicarnos el recorrido del nervio mediano onda sin saber nadaa ni generalidades! Y yo me quedé re asustado pero con el tiempo supe entender que lo hacen a propósito para asustar y que en consecuencia recurras a ellos...
    Yo te recomiendo que agarres un buen atlas, te estudies bien la teoría y por ejemplo, para ubicar una arteria o un nervio hacete un machete tipo en brazo lo ubico en..., en antebrazo en..., etc... Yo hice eso para locomotor ya que a las clases iba a joder a principio de año pero después del primer parcial -y d elo mal que lo pasé- aprendí a aprovecharlas! En cuanto a músculos ubicalos por planos de superficial a profundo y en orden de lateral a medial algo asi junto a las inserciones, rebuscátelas como a vos mas te convenga para ubicarlos pero utilizando estas "estrategias", por asi llamarlas, se te puede hacer mas fácil... como dijeron arriba hace falta teoría y un poco de imaginación

Soy otro mas que dejó anato para febrero pero por suerte ya la tengo regular, solo queda el final...
  23. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no tené en cuenta lo que te dijeron del museo de anato de cátedra 1 de anato de la uba, en el 1º piso de uriburu, es gratis y pueden entrar todos, y zafa bastante para ver preparados, tenes unos cuantos.
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  24. Avatar de majito!
    244
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luly88 Ver post
    Si no tené en cuenta lo que te dijeron del museo de anato de cátedra 1 de anato de la uba, en el 1º piso de uriburu, es gratis y pueden entrar todos, y zafa bastante para ver preparados, tenes unos cuantos.
    pero en enero esta abierto???

MAJO....
  25. 64
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por majito! Ver post
    pero en enero esta abierto???
    A partir de la primera semana de febrero esta abierto.
    Todo enero hay receso.
    Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Facu20
    Histología
    78
    16-Oct-2010 19:16