Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

[UBA] A los que rinden neuro cat II

[UBA] A los que rinden neuro cat II

Página 3 de 3 « 123
  1. Estudiante de Medicina
    513
    Agradecimientos
    recibidos
    ahora yo te pregunto marilina, mas alla de la bronca q tngas q te fuiste a recu... la "ventaja" q tienen los q rindieron despues es como copiarse en un examen. Si vos no aprobaste en la primer fecha no podes decir q es injusto q los otros hayan aprobado... ya que vos tendrias q haber estudiado para aprobar... no saber las respuestas de antemano, esa es la finalidad del examen no?, comprobar tus conocimientos.
    Con respecto a los q aprobamos en la 2da fecha, yo particularmente solo sabia 3 preguntas, 1) que es el puente de varolio? 2) de q a. es rama la angular? 3) 3era neurona de reflejo optico, y las 3 las sabia antes de me dijiesen q las tomaron, asi q yo me quedo con la conciencia limpia q aprobe "limpiamente".

Si lo q te importa es aprobar de cualquier manera... solo x sacartela de encima.. ok.. tonces si es una injusticia, pero mas injusto es que apruebes sin saber, solo x saber las respuestas de antemano

Espero no haber sido duro , pero es lo q pienso, sry

Un beso y suerte a los q tienen q dar recus y finales!!
  2. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    gracuas por lso datos!
    chauu
  3. Avatar de lanamoly
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    que se yo, es cuestion de suerte, en el prox examen capaz q te toca q vos ser la q rinde segunda, desp de q te cuenten como son las pregs, y no creo q vayas a decir "no no me digan las pregs q sino estoy en ventaja de los q rindieron primero". Es como decir q si te cuentan las pregs del año pasado tb estas en ventaja porque masomenos las pregs van a ser las mismas. y bueh, no es asi, porq como dijo textu, lo max te acordas dos o tres pregs q te contaron q iban a tomar, pero no creo q sea mucha ventaja eso, porq si te equivocas en las restantes 22 pregs cagaste.

y de ultima esa ventaja desp en el oral se ve, porq si no sabes, no sabes.

saludos!
    pd: yo solo me acorde de la de pte de varolio = ( ! jajaja
    ... it's never lupus...

4. 116
    Agradecimientos
    recibidos
    ESO SI PARTIMOS DE LO Q ES JUSTO TODOS TENDRIAMOS Q HABER RENDIDO EN LA MISMA FECHA Y NO EN DOS COMO HICIERON, PORQ YA TIENEN Q EMPEZAR A ACOSTUMBRASE Q CUANDO SIGA LA CARRERA NO LES VAN A PASAR LAS FECHAS PORQ LES CHOCAN LAS FECHAS DE LOS PARCIALES, OTRA COSA Q ES VERDAD MASOMENOS LOS Q RINDIERON LA 2DA FECHA CORRIAN CON VENTAJA PORQ YA SABIAN DE ANTEMANO UNAS PREGUNTAS AUNQ SEA LAS MAS JODIDAS POR Q EL RESTO NO ERAN DIFICILES, ERAN PARA DESCARTAR O PENSAR DE ULTIMO, PORQ LO Q ME DIJERON SACARON UNAS Q NOS TOMARON EN LA 1ERA FECHA Q AL PARECER LAS SACARON PORQ SE QUEJARON LOS AYUDANTES.
  5. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    para mi q tendrian q haber tomado a todos la semana del 19 al 23 de nov... ni cerca ni lejos de examenes y finales...

eugis
  6. Avatar de JuLiTuS
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces la próxima vez pidan q pasen la fecha de histo en vez de la de anato, porque en definitiva los que ocasionan los problemas con las fechas, son ellos.
  7. Avatar de Pato16
    716
    Agradecimientos
    recibidos
    No entiendo cuál es el problema. La dos fechas eran optativas para TODOS. Asi que no se quejen!
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Julietitaa
    Anatomía
    14
    02-Sep-2009 01:51
  2. La Galleguita