Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

;,,Liiibre!!!

;,,Liiibre!!!

1. Avatar de Noneh
    10
    Agradecimientos
    recibidos

;,,Liiibre!!!

Hola gente!!! ya que la curse dos veces, y me falto una para el bendito repechaje... Voy a dar libre anato... pero no entendí algo de que toman en una sola cátedra todos los libres más allá de a donde te inscribas. Si alguien la rindio libre o sabe como es la onda y me explica, le agradezco; la verdad me tiro a la pileta de todas formas, pero es mejor estar informada Besotes!
  2. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    el tema de libre es que el examen lo toma el departamento de anatomia...fijate que hay posts que hablan al respecto
  3. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

Noneh (21-Dec-2011)

4. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Como dice aca el compañero, es verdad, lo toma el departamento de anatomia y el choice (que se toma antes de la instancia oral en el libre)lo tiene Bianchi guardado bajo 92089083 llaves(o sea no lo tiene nadie, ninguna persona que no haya dado tiene p...ta idea de como/cuales son las preguntas,solo se sabe que es complicado). Creeme que es muy dificil aprobar el choice ¿porque? por que si lo aprobas se tiene que armar una mesa examinadora con los titulares de las 3 cátedras y ademas si lo aprobas (cosa que pasa 1 de cada 10298319083201928 de veces :P) te la ponen en el oral...
  5. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya hay un thread abierto al respecto. Saludos.
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO