Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Duda sobre finales! cat 2

1. Avatar de coti_m
    17
    Agradecimientos
    recibidos

Gente, soy de catedra 2, el lunes 19/12 hay final pero no creo q termine de estudiar todo bien bien, y me esta entrando el panico. Lo q estuve pensando es dejarla para mayo, pero quiero saber si en cuanto a dificultad es lo mismo?? o si hay fechas q sean mas jodidas q otras?? o son todas igual???
    Si alguien sabe les re agradezco q me cuenten! Gracias!!!
    Constanza..
  2. Avatar de jjazz
    324
    Agradecimientos
    recibidos
    son todas igual! lo que cambia es la cantidad de gente, pero no influye en practicamente nada.

mirá, no creo que se pueda llegar creyendo que terminaste de estudiar todo. por más que la patees siempre te va a entrar alguna duda o inseguridad.
    lo que te recomiendo si es que, en la fecha que te presentes, hallas practicado bastante los choice/placas.

suerte!
    ..
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    mirá, no creo que se pueda llegar creyendo que terminaste de estudiar todo. por más que la patees siempre te va a entrar alguna duda o inseguridad.
    100% verdad.. siempre te vas a olvidar de algo.

Pero si, son todas las fechas iguales con la misma modalidad y dificultad. Consejo: dala cuando estés segura (que es lo mas importante) pero si no es ahora en febrero o en mayo, porque después es muy complicado.. Segundo tiene lo suyo, no es tan facil como dicen y mas si colgas anato porque se te mezcla todo y no te termina alcanzando el tiempo para nada.

Un abrazo
  4. Avatar de lucas_079
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    trata de dar anato cuanto antes, ahora o en el verano... fisio es tan pesada como esta materia sumado a muchos conceptos y MUCHO RAZONAMIENTO... no solo memoria.

yo la patee desde 2009, ahora no puedo rendir bioquimica y pasar a tercero por este final. Mañana me la quiero sacar de encima.

saludos!!!
  5. Avatar de JohnMalkovich
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lucas_079 Ver post
    trata de dar anato cuanto antes, ahora o en el verano... fisio es tan pesada como esta materia sumado a muchos conceptos y MUCHO RAZONAMIENTO... no solo memoria.

yo la patee desde 2009, ahora no puedo rendir bioquimica y pasar a tercero por este final. Mañana me la quiero sacar de encima.

saludos!!!
    sacate de encima ya anatomia

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. funesmori
    UBA Bioquímica
    2
    03-Dec-2011 04:07