Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Cursada 2012

Cursada 2012

Página 2 de 2 « 12
  1. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias *CYN* despues avisanos en que turno te toco asi vamos todos al turno en donde estas~XD
    Espero que este año que los ayudantes de la tarde sean mas activos y con ganas~ya que muchos amigos comentaron que elija el turno mañana, y porque los de turnos tarde y noche, demuestran pocas ganas de explicar, y pierde tiempo, pero realmente no se si es tan asi, espero que no sea como dicen ellos~

Saludos
  2. Avatar de StayStrong
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    CYN (te vamos a volver loca), es verdad que en estos días se terminó decidiendo que sea 1 día de cursada ???
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una pregunta por si alguien sabe. Parece que cambio la direccion de la catedra 2 y paso de cursarse dos veces por semana a cursarse una. Yo ya me habia anotado apenas presente los papeles y se abrio la inscripcion en la catedra 2 (hasta ese momento se cursaban 2 días) ahora tuve que modificar todos los horarios. Alguien sabe que posibilidades hay, ahora que se cursa una vez por semana de que me toquen las catedras 1 o 3... Espero tambien que se mantenga como hasta ahora, con el tema de las placas y todo, que me anote mas que nada en esa catedra porque me interesaba ese tema... Muchas gracias!
  4. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, me sumo a la duda de belenq, y tengo otra relacionada con lo mismo... en las opciones de cursada de la cátedra 2, aparecen algunas opciones de un día solo, pero otras siguen siendo de 2 días. ¿Esto a qué se debe? ¿alguien sabe? Además de que no se podría cursar los días martes, y los horarios no se parecen a los que había antes, y tendría que cambiar todas las opciones que puse en las 3 materias, no sólo en Anato :S
    Gracias y saludos.
  5. Avatar de StayStrong
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    Sería bueno que algún ayudante de cat. 2 que ande por acá pueda avisar de alguna novedad...
    Tengo entendido que todavía no hay nada 100% seguro, yo esperaría antes de cambiar de nuevo las opciones, a ver qué sucede en estos días (sin contar con el hecho de que, como dijeron, los cronogramas publicados no parecen muy serios ).
  6. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    cambien las opciones igual...despues les van a asignar cualquier cosa sino
  7. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Las 8 hs por semana depende del ayudante que te toque si son bien aprovechadas o no pero solo al principio luego si ves que tu ayudante esta en otra la podes
    manejar vos
  8. Técnico Extraccionista
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos me estoy volviendo loca enserio!
    me anote en cat 2 mar y viernes de 8 a 12 y ahora me fije de curiosa y volvieron a PONER 1 día de cursada a la semana osea sacaron lo de los dias a la semana, si alguien sabe algo por favor espero respuesta gracias!
    p.d: entre y volvi a modificar mi inscripcion ya que al sacar la doble cursada me pusiero como que habia elegido a la noche cualquier cosa!!!=(
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. melo
    Preguntas administrativas
    9
    23-Dec-2011 16:48
  2. NATIIO