Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final catedra 1 19/12

Final catedra 1 19/12

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Final catedra 1 19/12

Hola chicos: Alguno sabe si ya abrió la inscripción al final del 19/12 porque una amiga la tiene que rendir y no le figura para anotarse en la pagina.
  2. 159
    Agradecimientos
    recibidos
    si figuran los dias de inscripcion.en servicios en linea- cronogramas de finales.
    para el final del dia19 la inscripcion es apartir de hoy (viernes 9) al 13 la ratificacion es el 15.
  3. 159
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhhh ahora,ya entendi.no aparece para anotarte,pero hoy empezaba la inscripcion bueno antes del 13 seguro aparece!!
  4. LIN
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, yo tengo que rendir el final en cátedra dos y tampoco me aparece para inscribirme... sí dice que la fecha de inscripción inicia hoy pero cuando voy a inscripción de final no aparece la opción.. así que parece que debe haber algún problema en la pagina...
  5. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Seguramente es un problema de la página como dicen aca, yo soy de la 3 y tampoco me aparece...

6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahh esta bien, muchas gracias chicos.
  7. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mel.1999 Ver post
    Hola chicos: Alguno sabe si ya abrió la inscripción al final del 19/12 porque una amiga la tiene que rendir y no le figura para anotarse en la pagina.
    A mí tbm me pasó igual que tu amiga. Recién me quise anotar y no m apareció la opción....espero q se solucione antes del lunes que empieza el repaso!!!!!
  8. Estudiante de Medicina
    49
    Agradecimientos
    recibidos

problema con inscripción final 19/12

hola chicos!! tengo un problemita y por ahí alguno sepa o me pueda ayudar... la inscripcion al final del 19 de diciembre empezaba el viernes y es hasta el 13.. pero cuando me quiero anotar no me sale como opcion en la lista de llamados a final. por que puede ser? tengo que ir en persona a la catedra 1?

aclaro que la curse en 2010.. puede tener que ver?

desde ya gracias!!!
    If you can force your heart and nerve and sinew, to serve your turn long after they are gone,
    And so hold on when there is nothing in you, except the Will which says to them: "Hold on!"
  9. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos que es la ratificacion?
  10. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me pasa exactamente lo mismo, nose q onda u.u
    - MiSHa BaM -
  11. Estudiante de Medicina
    617
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por erica florencia Ver post
    chicos que es la ratificacion?
    La ratificacion es cuando ponen el cartel en la catedra con los anotados al final.
  12. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me quise anotar recien y no me aparece la opcion de anato me sale bioquimica salud mental (que ya rendi el final hace bastante) y micro 2 (¿?¿?¿) si alguno le paso lo mismo avise... ni idea ahora habra que esperar a que se solucione...
  13. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    misma situacion me salen materias que ya rendi o materias de 3º... si alguno pudo anotarse avise como hizo...
  14. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Me pasa exactamente lo mismo. La regularicé en febrero de 2010, Catedra II. Aparece en "inscripciones en curso" pero no en la lista de finales para inscribirse. Si alguno tiene idea que puede estar pasando, se agradece la info.

Saludos.
  15. Avatar de Pupii
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Estamos todos iguales!! Debe ser un problema de la página.. Si no aparace hasta el lunes me voy para la facu a preguntar!
  16. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy en la misms .. todavia no m dejan inscrbirme
  17. Avatar de Melmac
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    Es raro, pero sigue sin aparecer Anatomía.. Seguro es por el finde largo, no desesperemos.. Hay tiempo hasta el martes 13, y ya para el lunes deberían solucionarlo, espero..
    -.Déjate atravesar por la realidad y que ella grite en tu cabeza.-
  18. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Melmac Ver post
    Es raro, pero sigue sin aparecer Anatomía.. Seguro es por el finde largo, no desesperemos.. Hay tiempo hasta el martes 13, y ya para el lunes deberían solucionarlo, espero..
    Yo asumo lo mismo, es por el feriado, no actualizaron las inscripciones... Estamos todos en la misma. Más les vale que el lunes me pueda anotar... sino me inmolo en la puerta de la facu (?)
    BAZZINGA!
  19. Estudiante de Medicina
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Uy, gracias chicos! no saben la tranquilidad que me dieron! Me empecé a maquinar que por ahí no estaba en el sistema o algo así.

El lunes llamo a la cátedra y les cuento que onda...
    If you can force your heart and nerve and sinew, to serve your turn long after they are gone,
    And so hold on when there is nothing in you, except the Will which says to them: "Hold on!"
  20. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhh me quedo un poco mas tranquila al ver que no soy la unica que no se puede incribir! igualmente si mañana lunes no puedo, voy a ir a averiguar a la facu..
  21. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luciajimena Ver post
    ahhh me quedo un poco mas tranquila al ver que no soy la unica que no se puede incribir! igualmente si mañana lunes no puedo, voy a ir a averiguar a la facu..

todavia nada asi que seguro mañana me imagino lo arreglaran... x si las dudas yo voy a andar desde temprano en la biblio asi q apenas abra la secretaria me acerco y pregunto...
  22. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos ya funciona bien la página de inscripciones... yo me pude anotar sin problemas!

23. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! tengo una duda: alguien sabe cuando es la clase de repaso? en la pagina figura 12 y 13 de diciembre. pero una compañera me dijo que es el 15 y 16 de diciembre?. alguien sabe algo?

gracias!!! saludos!
  24. Avatar de matiias
    75
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elenluin_molko Ver post
    hola! tengo una duda: alguien sabe cuando es la clase de repaso? en la pagina figura 12 y 13 de diciembre. pero una compañera me dijo que es el 15 y 16 de diciembre?. alguien sabe algo?

gracias!!! saludos!
    Sí, es el 15 y 16... es decir este jueves y viernes, y ya se resolvió el problema de las inscripciones en la página !
  25. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Patito
    Medicina legal