Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Nomenclatura para final de catedra 3

1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Hola yo regularicé anato en el 2009 y me voy a presentar para dar ahora el final.- Queria saber si los que cursaron este año o dieron finales les rompieron con el tema de la nomenclatura, ya que siempre la vine estudiando con la vieja y no se si me van a hacer problemas en el momento de rendir. Es mas durante la cursada mia siempre rendi con la nomenclatura vieja. Gracias.
  2. Avatar de 10_razones
    97
    Agradecimientos
    recibidos
    yo rendi en septiembre de este año, estudie con la terminologia tradicional del rouviere y no tuve ningun problema. inclusive me tomo el titular de la catedra y cuando dije nombres como "protopatico" o "palmar mayor", lo unico que hizo fue agregar "o tambien llamado (grueso/flexor radial del carpo)" pero como aportando a la charla, nada con mala onda. anda tranki q si contestas bien, no creo que les importe cual terminologia uses. exitos!

I can do you favors but then you'll do whatever I like...
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    No rendi todavia el final de anato, no se si influira mucho, pero si queres quedarte mas tranqui seria mejor que le dieras un vistazo a los cambios en ciertas zonas topograficas.

Se que en el espacio subinguinal tiene otros nombres y creo te sumaria puntos saber la nueva forma de denominar el contenido de la region.

Tambien perine tiene unos cambios tambien. Hay cuadritos dando vuelta por internet.

Y hay unos apuntes de pro-forlizzi en ursino o capricornio creo, donde tenes las equivalencias de los nombres y esquemas y cuadros de ciertos temas importantes..

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dia19
    Medicina legal
    3
    10-Jul-2011 21:58
  2. Makos
    Fármaco II UBA