Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Parcial de Neuro (comisiion 9) - NUEVA FECHA

1. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos

Les informo a todos los que deberían haber rendido el exámen de Neuroanatomía el viernes a la noche y que por culpa de (o gracias a... cada uno sabra que elige) un pobre vivo que decidió hacer una amenaza de bomba no pudo, que la nueva fecha para rendir este último parcial es el Miércoles 30/11a las 17:30hs.

El recuperatorio, entonces, se pasa al Miércoles 7/12 a las 18hs. Las fechas de final y la de 2da instancia de recuperatorio NO se modifican.

Sin mas, me retiro... Besos!
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a * CYN * por este mensaje de gran utilidad:

gam (28-Nov-2011), tomascarminatti (27-Nov-2011)

3. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Te hago una preguna: la nueva fecha de recuperatorio es solamente para esa comision o para todas? Porq algunos me dijeron q era para esa comision, otros para todas y algunos no sabian nada todavia. Gracias por la rta!
  4. gam
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Como me gustaría tomarle exámen a ése estúpido "amenazador"
  5. moo
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Les informo a todos los que deberían haber rendido el exámen de Neuroanatomía el viernes a la noche y que por culpa de (o gracias a... cada uno sabra que elige) un pobre vivo que decidió hacer una amenaza de bomba no pudo, que la nueva fecha para rendir este último parcial es el Miércoles 30/11a las 17:30hs.

El recuperatorio, entonces, se pasa al Miércoles 7/12 a las 18hs. Las fechas de final y la de 2da instancia de recuperatorio NO se modifican.

Sin mas, me retiro... Besos!
    una pregunta esto es para las 3 catedras ?? porque yo estoy en la 3 , queria saber si es lo mismo para las 3!
    desde ya muchas gracias.
  6. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Les respondo, chicos...

Citar Originalmente publicado por Arak Ver post
    Te hago una preguna: la nueva fecha de recuperatorio es solamente para esa comision o para todas? Porq algunos me dijeron q era para esa comision, otros para todas y algunos no sabian nada todavia. Gracias por la rta!
    La nueva fecha de recuperatorio es únicamente para los que no pudieron rendir el 25 y rinden el miércoles 30, si... Ellos tienen el recu el 7/12. Para los que si pudieron rendir la semana pasada (comisiones 1 a 8) no se modificó nada, y la 1era fecha de recuperatorio sigue siendo el viernes 2/12.
    Y la segunda fecha de recuperatorio y los finales, repito, no sufren modificaciones para nadie.

Citar Originalmente publicado por moo Ver post
    una pregunta esto es para las 3 catedras ?? porque yo estoy en la 3 , queria saber si es lo mismo para las 3!
    desde ya muchas gracias.
    Esta información es oficial de la II cátedra. Sinceramente desconozco qué habrán resuelto las otras, por las dudas chequeá la página de la facu, lamento no poder ayudarte.

Espero haber sido clara, cualquier cosa me preguntan!

Besos!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a * CYN * por haber posteado información muy útil:

Mada (29-Nov-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Melmac
    UBA Anatomía
    3
    25-Nov-2011 01:58
  2. Lafran