Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Duda sobre finales, inscripciones!

1. 618
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa... como andan? bueno mi pregunta esta dirigida para sacarme unas dudas... yo ya puedo dar el final d anato... estoy viendo si la doy en diciembre.. casi segura q si...pero no se cual d los tres dias q se puedo la doy... me puedo anotar a la clase d repaso d la primer fecha por ejemplo y no presentarme al final? me cuenta como primer fecha d tentativa d final? si hago eso... ya tndria dos chances d final? o las tres veces d final q se dice es diciembre(ya sea el 5,12,19), febrero y mayo?... no se si se entiende... xq quisiera aprovechar las clases d repaso.. pero si me anoto y si o si me tengo q presentar al finaal lo voy a pensar.. espero se haya entenddo y espero su ayuda mancianos!
  2. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira... Podés anotarte a la fecha y después no ir...no perdés 1 chanche!!! Osea...NO es como si te hubieses presentado y desaprobado!

Ahora, en cuanto a las clases de repaso no se bien...sé que podés asistir SOLO si tenés constancia de inscripción!
    Pero no se si podés anotarte, ir a las clases de repaso, NO PRESENTARTE, volverte a anotar, ir a las clases de repaso, NO PRESENTARTE, y así sucesivamente! jajaj

Yo me presento la primer fecha 5/12 NO SEEE COMO HACEEER....PERO VOY A IR.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Gabosteomielitis por haber posteado información muy útil:

gigi2010 (25-Nov-2011)

4. Avatar de SaR*
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! yo tengo exactamente la misma duda!! sobre si presentarse a los prácticos te obliga si o si a dar el final o podés no presentarte y no pasa nada?
  5. Los siguientes usuarios agradecen a SaR* por haber posteado información muy útil:

gigi2010 (25-Nov-2011)

6. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Si xq si contestan rapido ya hoy es el ultimo dia d inscripcion para la fecha del 5... no se q hacer... si me anoto y dspues no puedo rendirla el 12 como tengo pensado?? me muero darla en febrero! tengo histo! y mi cumpleaños q no es poco!
  7. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gigi2010 Ver post
    Si xq si contestan rapido ya hoy es el ultimo dia d inscripcion para la fecha del 5... no se q hacer... si me anoto y dspues no puedo rendirla el 12 como tengo pensado?? me muero darla en febrero! tengo histo! y mi cumpleaños q no es poco!
    Le mandé mail a mi ayudante, pero no contesta...

Quedate tranquila que no es el último día, fijate bien....recién hoy abrieron la chance de anotarse para el 5!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Gabosteomielitis por haber posteado información muy útil:

gigi2010 (26-Nov-2011)

9. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias gabi! mi ayudante es tan colgada q ni su mail tengo... pero ya fue el lunes me voy a preguntar a mesa d entradas... y te hago otra pregunta gabosteomilitis jeje vas a hacer la escuela para ayudante no?? yo tambien quiero hacerla.. voy or el 7! jajaja
  10. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Si te anotas para rendir el 5, y no vas, estoy segura que no podes rendir el 12, porque no te anotaste. Podes rendir en una sola fecha del los llamados que hay.

De última te podes acercar a la secretaría de anato...
    BAZZINGA!
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Doc_184 por haber posteado información muy útil:

gigi2010 (26-Nov-2011)

12. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias gabi! mi ayudante es tan colgada q ni su mail tengo... pero ya fue el lunes me voy a preguntar a mesa d entradas... y te hago otra pregunta gabosteomilitis jeje vas a hacer la escuela para ayudante no?? yo tambien quiero hacerla.. voy or el 7! jajaja
    No creo que lo haga...me encantaría, pero todo el año que viene voy a seguir trabajando con el mismo ritmo (9hs) y no puedo dedicarle todos los días a la ayudantía. Además no tengo Histo/Embrio regular, aunque no creo que sea un gran impedimento.
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Gabosteomielitis por haber posteado información muy útil:

gigi2010 (27-Nov-2011)

14. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Doc_184 Ver post
    Si te anotas para rendir el 5, y no vas, estoy segura que no podes rendir el 12, porque no te anotaste. Podes rendir en una sola fecha del los llamados que hay.

De última te podes acercar a la secretaría de anato...
    te podes anotar siempre, el sistema te va a dejar. lo que no podes es presentarte dos veces en el mismo llamado. pero si te anotas y no vas, siempre que te hayas anotado a la otra fecha vas a poder presentarte a la otra
  15. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

gigi2010 (27-Nov-2011)

16. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Es como vos decis?? buenisimo.., asi aprovecho las otra clases d repaso.. es es mi idea basicamente... el martes estar abierta la secretaria???
    Citar Originalmente publicado por tomascarminatti Ver post
    te podes anotar siempre, el sistema te va a dejar. lo que no podes es presentarte dos veces en el mismo llamado. pero si te anotas y no vas, siempre que te hayas anotado a la otra fecha vas a poder presentarte a la otra
  17. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Gigi estoy en la misma que vos! al final que averiguaste? se puede anotar para el 5 y después anotarse para el 12?? la inscripción para el 12 cierra el 6. Pero no se si van a estar actualizadas las listas como para que uno se pueda anotar.
  18. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Peto Ver post
    Gigi estoy en la misma que vos! al final que averiguaste? se puede anotar para el 5 y después anotarse para el 12?? la inscripción para el 12 cierra el 6. Pero no se si van a estar actualizadas las listas como para que uno se pueda anotar.
    confia en mi. se puede....lo hice miles de veces jajajajajaj
  19. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a tomascarminatti por este mensaje de gran utilidad:

gigi2010 (29-Nov-2011), SaR* (29-Nov-2011)

20. Avatar de SaR*
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    mi duda era más que nada si uno se puede presentar a los días de repaso previos al final, sé que, como dijeron, uno se puede anotar y después no asistir al final, que con eso no hay drama, siempre y cuando te anotes a la fecha que vayas a rendir.. pero mi pregunta es si uno puede anotarse, asistir a las clases de repaso y después no ir al examen..?? Agradecería que me despejen esa duda!! que todavía no me quedó del todo claro ese aspecto!! GRACIAS!!!!!
  21. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SaR* Ver post
    mi duda era más que nada si uno se puede presentar a los días de repaso previos al final, sé que, como dijeron, uno se puede anotar y después no asistir al final, que con eso no hay drama, siempre y cuando te anotes a la fecha que vayas a rendir.. pero mi pregunta es si uno puede anotarse, asistir a las clases de repaso y después no ir al examen..?? Agradecería que me despejen esa duda!! que todavía no me quedó del todo claro ese aspecto!! GRACIAS!!!!!
    Yo tenía esa misma duda...pero pensá lo siguiente: Las "clases de repaso" no es sinó más que te abran la puerta y pases a toquetear preparados y frascos. Son 2 días que podés ir cuando quieras desde las 9:00 a 18:00hs....para que necesitas taaaaaanto tiempo ahí adentro??? PRESENTATE LA FECHA PRÓXIMA A VER LOS PREPARADOS QUE ES CUANDO MÁS FRESCO TENÉS TODO!!! que ibas a hacer sinó?.....ir al repaso 2 largos días, no presentarte al final, ir al ootro repaso 2 larguiisimos dias, no presentarte y así sucesivamente ???
  22. Los siguientes usuarios agradecen a Gabosteomielitis por haber posteado información muy útil:

gigi2010 (30-Nov-2011)

23. 618
    Agradecimientos
    recibidos

Info oficial!

Chicos.... traigo la posta... fui hoy a secrtaria... y pregunte esto mismo: me dijeron q me puedo anotar a cualq final y asistir a sus clases d repaso... si no voy... no importa... me tengo q anotar al otro final y asistir otra vez al repaso... ya esta... me saque la duda!
  24. Los siguientes usuarios agradecen a gigi2010 por haber posteado información muy útil:

SaR* (30-Nov-2011)

25. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos.... traigo la posta... fui hoy a secrtaria... y pregunte esto mismo: me dijeron q me puedo anotar a cualq final y asistir a sus clases d repaso... si no voy... no importa... me tengo q anotar al otro final y asistir otra vez al repaso... ya esta... me saque la duda!
    Acabo de venir de las clases de repaso! NO ME PIDIERON ABSOLUTAMENTE NADA...Hola que tal, adelante.! y me pasé toda la tarde mirando preparados.
    Y efectivamente había gente que se había anotado para el 5 y no iban a rendir.

Si se anotaron y quieren asistir, hay una lista en cartelera con los inscriptos.
    abrazo
  26. 317
    Agradecimientos
    recibidos
    Te resultó útil la clase de repaso Gabosteomielitis? Qué preparados hay? Se puede salir y volver a entrar durante el horario que dura?
  27. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Se puede salir y entrar... a mi me parecio medio bodrio habia re pocos preparados... no se.. mucho no me gusto.. aparte volvi a sentir ese olor a formol jeje

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Magali Garcia Ayre
    UBA Fisiología
    3
    21-Jun-2011 13:48
  2. AXL
    Química