Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Ayuda con finales y recuperatorio

1. Avatar de Dr Petrucci
    32
    Agradecimientos
    recibidos

Puedo inscribirme a un final, teniendo que dar un recuperatorio antes del mismo? Queria inscribirme al final del 19/12, pero la fecha de inscripcion es del 9 al 13, y el recuperatorio para Neuro es el 14, siendo la fecha de ratificacion del final el 15... se puede o necesito si o si la regularizacion para el 9-13?
  2. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr Petrucci Ver post
    Puedo inscribirme a un final, teniendo que dar un recuperatorio antes del mismo? Queria inscribirme al final del 19/12, pero la fecha de inscripcion es del 9 al 13, y el recuperatorio para Neuro es el 14, siendo la fecha de ratificacion del final el 15... se puede o necesito si o si la regularizacion para el 9-13?
    Si, se puede...
    Administrativamente te deja.
    En caso que rindas mal (Dios no lo permita) o te agarró cagaso antes de entrar o no llegaste...podés NO entrar....y te anotás para la otra fecha...

Digamos: Estar anotado en "x" fecha no implica tener que presentarte sí o sí...
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Gabosteomielitis por haber posteado información muy útil:

Dr Petrucci (24-Nov-2011)

4. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahora...ya que preguntás por estas cuestiones administrativas...
    Yo pregunto....

A la hora de anotarte de dice lo siguiente:

Por resolución (CD) Nº 1288/94 se establece que: los alumnos que ingresan al Ciclo de Grado de las distintas carreras que se dictan en esta Facultad deberán adjuntar una certificación, expedida por el Ciclo Básico Común, en la cual conste la totalidad de las materias aprobadas en dicho Ciclo; tal certificación será presentada en un plazo no mayor de ocho (8) meses a contar desde la fecha de inscripción en esta facultad y a partir de entonces constituirá requisito indispensable para poder rendir examen final.
    Si Ud. todavía no realizó este trámite, diríjase al Dto. de Admisión para cumplimentarlo.

Yo me acuerdo que presenté fotocopia de libreta y banda de papelerío más, pero no recuerdo haber sacado ningún analítico!....a alguien le pasa lo mismo???? estoy al horno...
  5. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    en MUNDO UBA se discutio eso. hasta el año pasado habia que hacerlo. aparentemente este año los de ciudad se lo mandan a la facu directamente
  6. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

Gabosteomielitis (24-Nov-2011)

7. Avatar de Dr Petrucci
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gabosteomielitis Ver post
    Ahora...ya que preguntás por estas cuestiones administrativas...
    Yo pregunto....

A la hora de anotarte de dice lo siguiente:

Por resolución (CD) Nº 1288/94 se establece que: los alumnos que ingresan al Ciclo de Grado de las distintas carreras que se dictan en esta Facultad deberán adjuntar una certificación, expedida por el Ciclo Básico Común, en la cual conste la totalidad de las materias aprobadas en dicho Ciclo; tal certificación será presentada en un plazo no mayor de ocho (8) meses a contar desde la fecha de inscripción en esta facultad y a partir de entonces constituirá requisito indispensable para poder rendir examen final.
    Si Ud. todavía no realizó este trámite, diríjase al Dto. de Admisión para cumplimentarlo.

Yo me acuerdo que presenté fotocopia de libreta y banda de papelerío más, pero no recuerdo haber sacado ningún analítico!....a alguien le pasa lo mismo???? estoy al horno...
    El famoso analitico que pide ahi, este año no lo piden. si te fijas en el subsuelo en las ventanillas hay un cartel que dice que en 2011 no necesitas presentarlo!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Dr Petrucci por haber posteado información muy útil:

Gabosteomielitis (24-Nov-2011)

9. Avatar de Dr Petrucci
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gabosteomielitis Ver post
    Si, se puede...
    Administrativamente te deja.
    En caso que rindas mal (Dios no lo permita) o te agarró cagaso antes de entrar o no llegaste...podés NO entrar....y te anotás para la otra fecha...

Digamos: Estar anotado en "x" fecha no implica tener que presentarte sí o sí...
    O sea que en el momento de inscripcion al final de ninguna manera me piden nada relacionado con la regularizacion? las Inscripciones al parcial y al final es por internet no?
  10. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    a los parciales no hay que inscribirse, al final si. algunas catedras te piden que cuando regularizas lleves la libreta para firmarla. otros directamente el dia del final te firman todo
  11. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

12. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tomascarminatti Ver post
    en MUNDO UBA se discutio eso. hasta el año pasado habia que hacerlo. aparentemente este año los de ciudad se lo mandan a la facu directamente
    Gracias a Dios!!!!!!!!claaarameeeente....es mandar un mail o una camioneta con lso papeles! que lo pariooo!

El famoso analitico que pide ahi, este año no lo piden. si te fijas en el subsuelo en las ventanillas hay un cartel que dice que en 2011 no necesitas presentarlo!
    Ya me lo acaban de confirmar!!!! es ciertooo

O sea que en el momento de inscripcion al final de ninguna manera me piden nada relacionado con la regularizacion? las Inscripciones al parcial y al final es por internet no?
    No...por lo que yo se no te piden nada raro...se hablaba del tema del censo, pero creo que resolvieron que no hace falta...
    siempre por internet....llevate siempre el comprobante de inscripción....
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Gabosteomielitis por haber posteado información muy útil:

14. Estudiante de Medicina
    617
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola
    Yo me anote para dar el final el 12 pero no llego, y queria darlo el 19 ... la cosa es que no me aparece en la pagina la opcion para inscribirme al 19 (no me aparece anatomia como opcion para final). Tengo que ir a la semana y pedirles que me inscriban manualmente? o como se hace?
    Gracias!
  15. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    es un error del sistema. un alumno me consulto x lo mismo y me fije y a mi tampoco me aparece. y no es xq ya la rendi, xq bioquimica me aparece y tambien la rendi.....vayan fijandose que seguro lo solucionan en estos dias y no va a haber problema

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Guido Ignacio
    Biofísica
    3
    01-Mar-2011 16:23
  2. Laurizm
    Biofísica