Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Neuroanatomía

Neuroanatomía

1. 317
    Agradecimientos
    recibidos

Neuroanatomía

Veo que hay un tema de neuro pero de CAT2 y ahí se habla exclusivamente del Snell, parece ser el libro más recomendado o más apto para la cátedra 2. Hay alguien de CAT1 por acá? A nosotros nos dijeron que con el Haines estamos más que bien. Yo estoy leyendo de ahí porque lo tengo, y la verdad que me resultar muy bueno.
  2. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira... siceramente a mi un ayudante (no la mia q es mas colgada q tarzan y ya empezo mal en neuro no viniendo!)... nos recomendo los garca q tenian todo dijo... qel haines es un poco cortado... osea completo pero por ahi en algunas cosas esta mejor explicado n los garcas... Despues tenes el carpenter q dicen q es el testut d la neuroanatomia! espero te sirva ! besos!
  3. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos para bibliografía de Neuroanatomía ya hay un thread, no sigan abirendo por lo mismo!
  4. 317
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero el thread más que para hablar de la bibliografía es para ir hablando de cosas que surjan durante la cursada de esta parte de la materia, por eso el título así amplio. Y como los programas entre las cátedras varían el orden de los contenidos, abrí este para CAT1
  5. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por michaelscofield Ver post
    Pero el thread más que para hablar de la bibliografía es para ir hablando de cosas que surjan durante la cursada de esta parte de la materia, por eso el título así amplio. Y como los programas entre las cátedras varían el orden de los contenidos, abrí este para CAT1
    OK, si es para esto permítanme contarles que estoy re desorientado. Leí lo que había que leer, pero como que nada me cierra por ningún lado y me cuesta muchísimo más retenerlo en mi cabecita. Calculo que con el pasar de las clases irán cerrando los temas...mientras tanto se me olvidan los temas de Locomotor y Esplacno...Fuck!
  6. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gabosteomielitis Ver post
    OK, si es para esto permítanme contarles que estoy re desorientado. Leí lo que había que leer, pero como que nada me cierra por ningún lado y me cuesta muchísimo más retenerlo en mi cabecita. Calculo que con el pasar de las clases irán cerrando los temas...mientras tanto se me olvidan los temas de Locomotor y Esplacno...Fuck!
    la frase típica es: todo cierra la última clase (auque a mi me cayó la ficha un día antes del parcial :B)

no le tengan miedo, cuesta pero se puede, no dejen de ir a las clases, vean los frascos, los cortes, haganse muchos muchos esquemas

(capaz convenga cambiar el título a algo como Neuroanatomía 2011, o Neuroanato dudas )

que la alegría se salva esta vez...que la sonrisa no voy a perder!☺♫♪
  7. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, igual tengan siempre algo claro: los garca seran muy buenos, pero no dejan de ser un APUNTE no oficial. Es decir, no tienen forma de justificar la fuente de donde leen. Personalmente, el Carpenter es muy bueno para irrigacion, pero para lo demas no tanto. Yo lei del Nolte y del Snell, y me fue muy bien, son libros lindos y que te hacen entender las cosas.

Exitos =) Ah, y vean mucho los frascos, los de irrigacion los toman siempre. Y compren las guias de Forlizzi de cortes y vias, que son geniales.

Y como dijo Razze, si van estudiando al dia... Todo les cierra la ultima clase XD Aunque, ya despues de que vean vias todo va a tener muchisimo mas sentido, jeje.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pawpaw
    Foro generalidades México
    11
    03-Aug-2010 01:38
  2. martinuchi
    Oferta