Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Ayuda para rendir esplacno porfa! :(

1. Estudiante de Medicina
    62
    Agradecimientos
    recibidos

La semana pasada tuve que rendir esplacno , me prepare todo y me agarro un PANICO un rato antes de entrar!. No quise entrar , no quise entrar y me fui. Mañana es mi primera opcion de recuperatorio y estoy entrando en panico de vuelta y estoy pensando en rendirla en diciembre. Mi pregunta es: se puede hacer esto? No estoy muy segura pero por las dudas pregunto.
  2. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Vos decis si se puede patear para diciembre el recu? Si, obvio que podes!! Pero tranquila che, no pasa nada... además EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!! Quedate tranquila es un parcial nomás... yo sé que da cagazo pero es cuestión de ponerle el pecho a las balas, y de última no pasa nada, es una materia!
    Exitos mujer!
    Un saludo.
    BAZZINGA!
  3. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    tene en cuenta que si te va mal mañana, tenes que recursar la materia. pensalo bien y actua con criterio
  4. Estudiante de Medicina
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaj si decia exactamente eso jajaj Me siento preparada pero nose. Yo soy muy de juntarme a estudiar con mis compañeros y este parcial no pude y nose.. me siento insegura por eso. Pero bueno la dejare para diciembre y la rindo como debe ser! Gracias por las respuestas
  5. 317
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no pudiste entrar a rendir la semana pasada de los nervios, rendilo en diciembre. Te vas a poner mal de nuevo; serenate, estudia bien con tus amigos o como te sientas mas cómoda, y andá segura. La seguridad es lo principal para ir a rendir un oral, al menos eso me parece a mi. Vos sabras bien como estas. Suerte y un saludo.
  6. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    yo opino todo lo contrario....en diciembre se te van a juntar los examenes, te conviene ya que estuviste mas de 2 semanas seguro preparandola darla ahora. es muy probable que apruebes, y ya te sacas de encima esplacno...
  7. 317
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro, muchos dicen que los recuperatorios de ahora son "mas aprobables" que en diciembre y ademas venis con toda la preparacion centrada a esplacno. En los papeles te conviene rendirlo ahora. Pero solo vos sabes como seguis con eso de los nervios, si lográs serenarte y darte cuenta que sabes como para aprobar, entonces presentate ahora y sacatelo de encima.
  8. Estudiante de Medicina
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenos dias ivana aca te habla un compañero de la catedra 2 tengo que dar el recuperatorio de locomotor y esplacno en diciembre, te digo que se me complica pero igual sigo adelante yo pienso asi: si me esfuerzo y lo doy todo puede que apruebe y si me va mal la doy libre o la recurso lo importante es no dejar, un tropezon no es caida y pensa que nos preparamos para cuidar la salud de las personas si lo pensas bien su dolor e incertidumbre no se compara con el nuestro la gente nos necesita y nosotros aceptamos ese rol cuando entramos a la faulctad asi que no te rindas yo no lo voy a hacer saludos desde aca seba de la catedra 2 de anato.
    Citar Originalmente publicado por IvanaSoledad Ver post
    La semana pasada tuve que rendir esplacno , me prepare todo y me agarro un PANICO un rato antes de entrar!. No quise entrar , no quise entrar y me fui. Mañana es mi primera opcion de recuperatorio y estoy entrando en panico de vuelta y estoy pensando en rendirla en diciembre. Mi pregunta es: se puede hacer esto? No estoy muy segura pero por las dudas pregunto.
    MALO SI LO HACES Y MALO SI NO LO HACES
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Sebastianbejarano por haber posteado información muy útil:

IvanaSoledad (30-Sep-2011)

10. 159
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por michaelscofield Ver post
    Claro, muchos dicen que los recuperatorios de ahora son "mas aprobables" que en diciembre y ademas venis con toda la preparacion centrada a esplacno. En los papeles te conviene rendirlo ahora. Pero solo vos sabes como seguis con eso de los nervios, si lográs serenarte y darte cuenta que sabes como para aprobar, entonces presentate ahora y sacatelo de encima.
    nahh enserio quien??cuando yo la curse en la primera opcion se presentaron 11 y aprobo una.no me acuerdo la pregunta de mierda con la que bocharo a todos pero era mas de neuro que de esplacno.creo que eran aferencias de un ganglio..en la segunda chance cuando la rendi,habia dado neuro 2 semanas antes y en 4 dias tenia que rendir locomotor,eran mas personas y aprobaron casi todos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nan22
    ¡Preséntate!
    1
    16-Dec-2009 04:21
  2. caro_s2
    CBC (Ciclo Básico Común)