Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Consulta por feriados del 21, 28, 29 y 30 de septiembre

1. Estudiante de Medicina
    72
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas tardes mancianos y mancianas, como muchos saben la semana que viene empiezan los practicos de neuroanatomia, pero el miercoles de la semana que viene 21 de septiembre es feriado y las comisiones de los miercoles tenemos que recuperar jueves o viernes. de esa semana.
    el 29 y 30 de septiembre es el año nuevo judio tengo entendido que en el conograma las tiene en cuenta como feriados donde no se dicta clases y por extension el miercoles 28 de septiembre tampoco hay clases esto nos lo dijeron ayer cuando rendimos esplacno.

MI PREGUNTA ES CUANDO RECUPERAMOS LOS PRACTICOS, POR QUE ME DIJERON QUE TENIAMOS QUE DAR EN UNA SEMANA 2 PRACTICOS EN UNA CLASE

QUIEN SEPA ALGO QUE LO POSTEE
  2. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    el miercoles 21 es feriado, y se recupera jueves o viernes en cualquier horario, pero la del año nuevo judio no se da feriado. lo que se hace es si hay algun judio puede recuperar la clase otro dia, y no se le pasa falta. pero esa semana hay actividad normalmente.
  3. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    La información está en la Cartelera de la Cátedra, ahí siempre tienen la oficial!
    http://www.fmed.uba.ar/depto/anatomia2/21septiembre.pdf
  4. Estudiante de Medicina
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    El miercoles 28 no hay clases nos lo dijeron en el aula despues de rendir nos lo dijo un profesor a todos y nos dijeron tb que en una semana habia que recuperar 2 practicos
    Citar Originalmente publicado por tomascarminatti Ver post
    el miercoles 21 es feriado, y se recupera jueves o viernes en cualquier horario, pero la del año nuevo judio no se da feriado. Lo que se hace es si hay algun judio puede recuperar la clase otro dia, y no se le pasa falta. Pero esa semana hay actividad normalmente.
    MALO SI LO HACES Y MALO SI NO LO HACES
  5. Estudiante de Medicina
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la pagina pero igual esa data ya la tenia, se muy bien que el miercoles 21 es feriado y que las comisiones del miercoles tenesmos que recuperar esa clase jueves o viernes de esa semana en nuestros respectivos horarios.

Sin embargo nos dijeron que el miercoles 28 tampoco iba a haber clases y que en una semana teniamos que dar 2 practicos en una clase, eso nos lo dijo un docente despues de que rendimos esplacno. Esa es mi duda. Si saben algo posta diganlo muchisimas gracias
    Citar Originalmente publicado por facu20 Ver post
    la información está en la cartelera de la cátedra, ahí siempre tienen la oficial!
    http://www.fmed.uba.ar/depto/anatomia2/21septiembre.pdf
  6. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sebastianbejarano Ver post
    Gracias por la pagina pero igual esa data ya la tenia, se muy bien que el miercoles 21 es feriado y que las comisiones del miercoles tenesmos que recuperar esa clase jueves o viernes de esa semana en nuestros respectivos horarios.

Sin embargo nos dijeron que el miercoles 28 tampoco iba a haber clases y que en una semana teniamos que dar 2 practicos en una clase, eso nos lo dijo un docente despues de que rendimos esplacno. Esa es mi duda. Si saben algo posta diganlo muchisimas gracias
    OK hoy les averiguo bien y les confirmo!
  7. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    el feriado del 21 se pasa para el lunes 19!!! asi que mañana muchos tienen que ir al practico! abrazo!
  8. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por axelv Ver post
    el feriado del 21 se pasa para el lunes 19!!! asi que mañana muchos tienen que ir al practico! abrazo!
    quien te dijo eso? no es asi. en que catedra?
  9. Estudiante de Medicina
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    Te mandaste cualquiera jajaja, no lo tomes a mal, pero en la catedra 2 de anatomia el 21 de septiembre es feriado, lo dice la catedra hay carteles por todos lados
    Citar Originalmente publicado por axelv Ver post
    el feriado del 21 se pasa para el lunes 19!!! Asi que mañana muchos tienen que ir al practico! Abrazo!
  10. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, sobre el año nuevo judío (28, 29 y 30): esos 3 días va a haber actividad y clases normalmente como cualquier otra semana. Al que necesite faltar no se le computará el ausente, y podrá recuperar el TP 18 (TP de esa semana) el miércoles 28 de 8:00 a 12:00, ó de 13:00 a 17:00.
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Facu20 por haber posteado información muy útil:

Sebastianbejarano (18-Sep-2011)

12. 135
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunto una cosa aca aprovechando que el tema inicial esta solucionado y para no abrir un tema nuevo...

Se puede aprobar anatomia sin ir final? Cuanto habria que sacarse en ese caso? De catedra 2 estoy hablando.. ya se que es una duda muy basica a esta altura del año, pero no lo tengo del todo claro la verdad
  13. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mateja Ver post
    Pregunto una cosa aca aprovechando que el tema inicial esta solucionado y para no abrir un tema nuevo...

Se puede aprobar anatomia sin ir final? Cuanto habria que sacarse en ese caso? De catedra 2 estoy hablando.. ya se que es una duda muy basica a esta altura del año, pero no lo tengo del todo claro la verdad
    Anatomia no se promociona en ninguna catedra Siempre tenes q dar final.
    Saludos!!!
  14. Los siguientes usuarios agradecen a LICHA88 por haber posteado información muy útil:

Mateja (21-Sep-2011)

15. Estudiante de Medicina
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    No se puede. Tenes que aprobar todos los parciales para llegar a final, en caso de reprobar los parciales tenes que dar los recuperatorios y si aprobas los recuperatorios vas a final. La nota que importa es la del final
    Citar Originalmente publicado por mateja Ver post
    pregunto una cosa aca aprovechando que el tema inicial esta solucionado y para no abrir un tema nuevo...

Se puede aprobar anatomia sin ir final? Cuanto habria que sacarse en ese caso? De catedra 2 estoy hablando.. Ya se que es una duda muy basica a esta altura del año, pero no lo tengo del todo claro la verdad

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dafnita
    UBA Fisiología
    15
    09-Aug-2011 01:53
  2. Seb962