Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final de anato cat3

Final de anato cat3

1. 62
    Agradecimientos
    recibidos

Final de anato cat3

Hola chicos bueno, si hay alguien que no dio el final de anato , como yo, saben cuando van a rendir? , saben donde hacer el repaso? , saben si hay algun horario libre en la cat3 para revisar preparados? y si gustan reunirse para rapasar todo, en forma de preguntame - te respondo.......
  2. 227
    Agradecimientos
    recibidos
    Los repasos de final se hacen generalmente el jueves y viernes antes de cada final, de 10:00 hs. a 16:00 hs. Pero tenés que estar inscripto al final para entrar.

Saludos.
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como va?? hablando del final de anato yo pienso presentarme en septiembre por que si no se me complica todo con las demas materias ... pero tambien busco un grupo para poder sacarme las dudas, asi que si alguien organiza o sabe algo que avise!! .. ahora pregunto, la gente que ya rindio, se puede prerarar el final en un mes??? digo con modalidad de estudio INTENSA, se llega ?? ese es mi gran miedo!!!
  4. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá yo estoy cursando la materia este año, y con toda la gente que pude hablar que ya rindió el final, me dijeron que es bastante tranquilo (incluyendo mi ayudante me dijo que le hicieron dos preguntas en el práctico, tres en el teórico y se fue). Es difícil regularizarla (como ya sabras) por eso no hinchan demasiado las pelotas en el final. Ahora, si llegas en un mes..? Bueno, depende de vos y de cómo quieras delirarla o aprovechar tu tiempo al máximo... Si queres te podrías hacer un esquema día a día para ver si llegas o no.
    Si queres un grupo de estudio, quizá si te das una vuelta por "mancianos" o "Vida estudiantil" te podes hacer de alguno.
    Un saludo, y mucha merd
    BAZZINGA!
  5. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    hola , si recien empiezas a estudiar no llegas , el grupo es mas para mejorar la expresion en el oral, osea tienes que tener todo estudiado , solo es cuestion de preguntarnos simulando orales y para ellos maso menos tienes que tener todo claro. igual seria bueno reunirse .
  6. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Doc_184 Ver post
    Mirá yo estoy cursando la materia este año, y con toda la gente que pude hablar que ya rindió el final, me dijeron que es bastante tranquilo (incluyendo mi ayudante me dijo que le hicieron dos preguntas en el práctico, tres en el teórico y se fue). Es difícil regularizarla (como ya sabras) por eso no hinchan demasiado las pelotas en el final. Ahora, si llegas en un mes..? Bueno, depende de vos y de cómo quieras delirarla o aprovechar tu tiempo al máximo... Si queres te podrías hacer un esquema día a día para ver si llegas o no.
    Si queres un grupo de estudio, quizá si te das una vuelta por "mancianos" o "Vida estudiantil" te podes hacer de alguno.
    Un saludo, y mucha merd

en que fecha rindio el final¿?
  7. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Rindió en diciembre, después de regularizarla! (Si, una nerda rindió el final de histo y anato en el mismo llamado)
    BAZZINGA!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nada
    UBA Histología
    0
    16-Feb-2010 21:24
  2. Martolverine