Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final 11 de julio

Final 11 de julio

1. Avatar de Dani90
    40
    Agradecimientos
    recibidos

Final 11 de julio

Hola!! Alguno ya se anotó para rendir el final el 11? Y para los que rinden el 4, Qué tal fueron los repasos? Había bastantes preparados?
  2. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo ya me anoté para el 11!!!! no fui al repaso para el 4 así que ni idea...quien más se presenta el 11??????
  3. Avatar de Dani90
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Encima, todavía nadie puso que les están tomando!! Es como si no hubiera rendido nadie, ya veo que somos las únicas dos que rinde, jaja que pasadilla!!
  4. Avatar de Eliana86
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    saben cual es la modalidad para el final??? yo la regularice en el 2009 y estoy preparando el final para septiembre.... me comentaron que ahora ponen unos alfileres sobre el preparado, onda rondin, para el practico, y que hay que anotar en una hojita que es lo que se marco, sin tocar el preparado.... es asi para todos?
    ° ° El que mata los sueños... merece una condena! ° °
  5. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Alguien sabe a que hora hay q ir? Me olvide de mirar el viernes porque tuve un lio con la inscripcion..
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    en la pag de la catedra dice a las 7..pero ayer una chica dijo que en la facu decia 6.45. yo por las dudas seis y media ya me planto alla
  7. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Eliana86 Ver post
    saben cual es la modalidad para el final??? yo la regularice en el 2009 y estoy preparando el final para septiembre.... me comentaron que ahora ponen unos alfileres sobre el preparado, onda rondin, para el practico, y que hay que anotar en una hojita que es lo que se marco, sin tocar el preparado.... es asi para todos?
    Yo rendí en Mayo, y no vi que le tomaran así a nadie... Osea, la modalidad era la de siempre... Algunos jefes lo que hacían sino, era dejarte con varios preparados y frascos, y te dan una tarjeta con muchas estructuras, entonces uno las busca en los preparados y cuando viene el jefe le marcas lo que dicen las tarjetas. Tambien se usa mucho el: mercame en este preparado el nervio mediano (?) Fue un ejemplo, jeje, pero es mas o menos asi la cosa.
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Lombriz Solitaria por haber posteado información muy útil:

Eliana86 (23-May-2012)

9. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!!!! quería saber si alguien se presentó hoy a dar el final de anato!!!!! y los que rindieron si pueden postear cómo fue y que les tomaron para los que la estamos preparando para septiembre!!!...saludos!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alwaysonmymind
    Fármaco I UBA
    2
    20-Jul-2010 18:05
  2. santialej
    UBA Microbiología - Plan Viejo