Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Cursos intensivos pre-primer parcial!

1. Avatar de marucaggia
    8
    Agradecimientos
    recibidos

Soy MUY nueva en esto (en mancia y en medicina jaja) y me llegaron comentarios acerca de unos cursos intensivos pre-parcial que dictan el Instituto D'Vinci y el Leloir. Antes de inscribirme y gastar plata al pedo me gustaría saber si alguien alguna vez fue a alguno de estos cursos y si les resulto a la hora de rendir. Gracias!
  2. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marucaggia Ver post
    Soy MUY nueva en esto (en mancia y en medicina jaja) y me llegaron comentarios acerca de unos cursos intensivos pre-parcial que dictan el Instituto D'Vinci y el Leloir. Antes de inscribirme y gastar plata al pedo me gustaría saber si alguien alguna vez fue a alguno de estos cursos y si les resulto a la hora de rendir. Gracias!
    depende mucho de cada uno la verdad si lo pensas poniendote bien a fondo con el estudio el parcial lo sacas si estas muy al horno anda al museo pedile consejo al ayudante estudia con tus compañeros de mesa y de ultima instancia si vez q nada sirve entonces considera lo del instituto desde mi optica particular te diria q no gastes guita en esos lugares pedi ayuda aca en el foro q seguro alguien te va a responder saludos....
  3. Avatar de Matute2211
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que lo unico que te pueden dar los cursos es un poco mas de confianza, pero los contenidos son los mismos que estan en los libros. Recomendacion, proba estudiando por tu cuenta este primer parcial.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Profe Nico
    Clases particulares
    7
    17-Dec-2012 00:57
  2. lou_t
    UBA Anatomía