Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Videos de anatomia (NO son de Coscarelli)

1. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos

Paso a dejarles un pequeño aporte gente, creo que es la sección correcta, pero de no serlo no hay drama si lo mueven. Son unos videos, algo viejos, pero muy didácticos, no he notado grandes errores en ellos, y son una herramienta más para complementar a los libros, a mi me resultaron muy útiles en la cursada. En fin, les recomiendo que se los bajen y después me cuentan que les parecieron, si gustan subiré los de esplacno.

ANATOMIA-APARATO LOCOMOTOR-MIEMBRO SUPERIOR
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service REGION ESCAPULAR Y DELTOIDEA
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service REGION AXILAR
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service BRAZO
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service CODO
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ANTEBRAZO Y MUÑECA
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MANO

ANATOMIA-APARATO LOCOMOTOR-MIEMBRO INFERIOR
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service PELVIS Y REGION GLUTEA
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MUSLO
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service RODILLA
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service PIERNA
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service PIE Y GARGANTA DEL PIE

ANATOMIA-APARATO LOCOMOTOR-EJE VERTEBRAL
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
  2. Los siguiente/s 23 mancianos agradecen a the_gardelito por este mensaje de gran utilidad:

belen jai (08-Jun-2011), Daan (21-May-2011), estero (13-Jun-2011), Floppyy (19-May-2011), gabiota88 (22-May-2011), gabla (18-Jun-2011), Gabosteomielitis (14-May-2011), gigi2010 (14-May-2011), gisele1 (27-Jun-2011), Luciaap (01-Jun-2011), Lulii_Z (09-Jun-2011), Maga Xeneize (11-Sep-2011), maidell (26-Jun-2011), manusss87 (27-May-2011), MeRy,,* (13-Jun-2011), michaelscofield (13-Jun-2011), Pao_Ciche (17-May-2011), Quaco (31-May-2011), romyna_80 (14-May-2011), Silkozmicblues (06-Jun-2011), Triptofano (25-Jan-2014), valedra (22-Jun-2011), wasi_2007 (14-May-2011)

3. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Flaco: son exceleeentes los videos. Te pondría más gracias pero Mancia me deja uno solo.

pde otras regiones tenés? Abdomen, Raquis, Nuca...ni en pedo no?
  4. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    .
  5. Avatar de wasi_2007
    197
    Agradecimientos
    recibidos

Locomotor

Muchas gracias, por el material.Cuando puedas pone los de esplacno
    wasy 08
  6. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    yo los tengo hace rato ya los tengo todos de neuro esplacno y neuro muy buenos para repasar... son de creo el 87 eran en cassette pro terragni y ferreira... yo los consegui hace tiempo y me los pase a dvd....
  7. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gabosteomielitis Ver post
    Flaco: son exceleeentes los videos. Te pondría más gracias pero Mancia me deja uno solo.

pde otras regiones tenés? Abdomen, Raquis, Nuca...ni en pedo no?
    Si, estan casi todos los temas, tal como describe Tenma. . .

Citar Originalmente publicado por wasi_2007 Ver post
    Muchas gracias, por el material.Cuando puedas pone los de esplacno
    Buenisimo que les sirva, es mi forma de darles una mano, es una materia pesadita y a todos nos ha costado adaptarnos. La semana que viene les subo el resto, ahora estoy a full con bqca. Un abrazo gente! exitos!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a the_gardelito por haber posteado información muy útil:

carlaramirez (16-May-2011)

9. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Próximamente este thread será unido con el de "Videos de Anatomía". Saludos.
  10. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLISSSSSSSSSSS estan geniales!! estoy fascinada con los videos!! encima los grabe y los estoy viendo en la tv!! le estoy enseñando anato a toda la flia!!! fijate si podes subir mas!!!
    besitos y muchas gracias!!
  11. Avatar de manusss87
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    Estan muy buenos los videos, te agradeceria mucho si subis los de esplacno y neuro, ya que tengo q dar el final y son muy buen complemento.

Abrazo
  12. 103
    Agradecimientos
    recibidos
    Chabón muchísimas gracias!

EDIT: Recién termino de ver un par y considero que son geniales. Sentite libre de subir los de esplacno. Gracias nuevamente!
    Emancipate yourself from mental slavery; none but ourselves can free our minds...
  13. Avatar de belen jai
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy re chocha!!! gracias totales
    Sin un rumbo fijo
  14. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno chicos de a poco voy cumpliendo con mi palabra, acá les paso los videos de esplacno. . .

CARA Y CUELLO
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service cabeza
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service cuello

TORAX
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service gl. mamaria
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service paredes de torax y diafragma
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service aparato respiratorio
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service corazon y grandes vasos
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service mediastino
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service cortes de torax

ABDOMEN
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service paredes de abdomen y pelvis
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service supramesocolico
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service estomago y bazo
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service higado y vias biliares
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service duodenopancreas
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service inframesocolico
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service retroperitoneo
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service contenido pelvis

Me alegra un monton que les sirva!! exitos con anato gente!!

15. Los siguiente/s 8 mancianos agradecen a the_gardelito por este mensaje de gran utilidad:

estero (13-Jun-2011), Lulii_Z (26-Jun-2011), Maga Xeneize (11-Sep-2011), manusss87 (13-Jun-2011), MeRy,,* (13-Jun-2011), NahDiaz (09-Sep-2011), valedra (30-Jul-2011), _Asclepio_ (08-Sep-2011)

16. 317
    Agradecimientos
    recibidos
    genio, muchas gracias, ya me baje todos para repasar ahora antes del parcial
  17. Avatar de estero
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por el aporte, es de gran utilidad, saludos y seguí subiendo cosas como éstas cuando dispongas de tiempo.
  18. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad que son genialees !!

Gracias por la ayudaaa =)
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  19. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos
  20. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a the_gardelito por este mensaje de gran utilidad:

EdWar (21-Jun-2011), Maga Xeneize (11-Sep-2011), manusss87 (25-Jun-2011)

21. Avatar de EdWar
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Buen aporte man! Gracias Descargando...
    La enfermedad más grave es la indiferencia ante cualquier cosa.
  22. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias por los videos...
  23. Avatar de BMisael
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por the_gardelito Ver post
    Bueno chicos de a poco voy cumpliendo con mi palabra, acá les paso los videos de esplacno. . .

CARA Y CUELLO
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service cabeza
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service cuello

TORAX
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service gl. mamaria
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service paredes de torax y diafragma
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service aparato respiratorio
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service corazon y grandes vasos
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service mediastino
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service cortes de torax

ABDOMEN
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service paredes de abdomen y pelvis
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service supramesocolico
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service estomago y bazo
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service higado y vias biliares
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service duodenopancreas
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service inframesocolico
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service retroperitoneo
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service contenido pelvis

Me alegra un monton que les sirva!! exitos con anato gente!!

uh que mal ya no estan mas los links, sabrias de algun otro lugar donde pueda sacarlos? Desde ya gracias
  24. Avatar de marianotom
    373
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por BMisael Ver post
    uh que mal ya no estan mas los links, sabrias de algun otro lugar donde pueda sacarlos? Desde ya gracias
    Estos son los famosos videos de Teragni, Pro y Forlizzi. Los venden en el instituto D'Vinci, separados en 3 dvds: uno de locomotor, otro de esplacno y uno de neuro.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Iliana FL
    UBA Anatomía
    7
    23-Apr-2011 14:13
  2. Anatomia Argentina
    Cursos