Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Apuntes derrochas

Apuntes derrochas

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Apuntes derrochas

Hola!!queria saber si me recomiendan los apuntes de Derrochas??? Obviamente sin dejar de lado los libros, yo uso el latarjet y de atlas tengo el Rohen. y si me los recomiendan quisiera saber donde conseguirlos!!?
    Saludos!
  2. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    http://www.mancia.org/foro/anatomia/...-anatomia.html

en este post se habla bastante tanto de libros como de apuntes... saludos...
  3. 227
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm nunca usés un apunte para estudiar, para ninguna materia, si de todas maneras vas a estudiar del libro, vas a perder tiempo leyendo también del apunte. La gente que quiere hacer eso, normalmente ve que no llega a estudiar como quisiera, y se queda en estudiar del apunte (a pesar de que inicialmente tuvo la idea de usarlo como introducción)... Por eso, no te recomiendo ni siquiera tenerlos a los apuntes.
  4. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    por junin y paraguay en la cuadra frente a la facultad de farmacia. aca en ofertas lo podes encontrar mas baratos.
  5. 80
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira Histo yo la aprobe toda leyendo de los filipinos(para colmo con buena nota), y anato con el derrochas + los arreglos que le puedas hacer del libro, vas bien
  6. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofix Ver post
    Hola!!queria saber si me recomiendan los apuntes de Derrochas??? Obviamente sin dejar de lado los libros, yo uso el latarjet y de atlas tengo el Rohen. y si me los recomiendan quisiera saber donde conseguirlos!!?
    Saludos!
    Los derrochas si los queres comprar lo podes encontrar en ursino que está enfrente de la facu de farmacia sino fijate acá en mancia en la seccion ofertas que seguro tmb lo vas a encontrar !

saludos !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo mery!muchas gracias!
  8. Avatar de marianotom
    373
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofix Ver post
    Saludos!
    Mira... yo te diría que los Derrochas los dejes para esplacno (son muy buenos más que nada los de abdomen y pelvis) y para eso todavía falta... pero para locomotor la mayoría no sirven (a lo sumo los de miembro superior si, pero el resto NO)

9. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no voy a ser hipocrita, jaja ami me reeeee sirvieron para esplacno y para locomotor, nunca le encontre errores, fuera de joda :P siempre estudiaba con el latarjet a mano, y era todo re parecido,..
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143
  10. 236
    Agradecimientos
    recibidos
    Para mi los apuntes sn un salvavidas cuando te estas hundiendoo jajaja..para neuro obviamente use los GarCas, no habia chance de que entienda el libro :S es muy dificil entender neuro en anatomia..cuando curse neuro en fisio me cerro todo, pero la verdad en anato es simplemente aprender muchas cosas de memoria que la mayoria carecen de sentido en ese momento.
    Pero buee...retomando..yo te aconsejo que si vas a leer del Latarjet no pierdas ni tiempo ni plata en los derrochas..los de locomotor solamente rondan los $100 y no vas a encontrar absolutamente nada que no te hayas leido ya en el latarjet..si vas a usar el apunte solamente es otra cosa..ahora si vas a leerte el libro igual relamente ni te gastes

Besiitos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. 19camila90
    Oferta
    1
    25-Jan-2012 21:35
  2. yajubri