Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Cabeza osea

Cabeza osea

1. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Cabeza osea

Hola amigos de Mancia! Soy estudiante de anato cat 1 y realmente me estoy volviendo loco con el tema de cabeza osea... No se como encarar el estudio ya que son muchos nombres, relaciones, etc. Todavia me cuesta un poco acostumbrarme al hecho de estudiar solo sin una explicacion previa (O con algun teorico que te puede dar una ayuda)

Tambien mi otra duda es sobre los libros... Solo tengo el Latarjet. Me recomiendan que complete con algun otro como el rouviere, etc?? El lata me va a servir para toda la cursada? Desde ya muchas gracias y saludos!
  2. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    mirá, a mi me sirvió mucho el latarjet, pero no se si da para comprarte OTRO libro (de ultima descargalo, y tenelo en la compu como para chequear si no entendes algo del latarjet)

lo que tiene rouviere es que es más descriptivo (tiene más cosas de topografía). también podés complementar con algún atlas (sobre todo para ver dónde están los accidentes/forámenes/etc; te queda más si lees y VES dónde están)

que la alegría se salva esta vez...que la sonrisa no voy a perder!☺♫♪
  3. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!!!
  4. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bricor Ver post
    Hola amigos de Mancia! Soy estudiante de anato cat 1 y realmente me estoy volviendo loco con el tema de cabeza osea... No se como encarar el estudio ya que son muchos nombres, relaciones, etc. Todavia me cuesta un poco acostumbrarme al hecho de estudiar solo sin una explicacion previa (O con algun teorico que te puede dar una ayuda)

Tambien mi otra duda es sobre los libros... Solo tengo el Latarjet. Me recomiendan que complete con algun otro como el rouviere, etc?? El lata me va a servir para toda la cursada? Desde ya muchas gracias y saludos!
    sumado a lo que dice mas arriba de tener el latarjet comorate/baje el mejor atlas de anato el rohen yocochy es lo mejor
    "THE BEST IS YET TO COME"
  5. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ariel152 Ver post
    sumado a lo que dice mas arriba de tener el latarjet comorate/baje el mejor atlas de anato el rohen yocochy es lo mejor
    o el netter que también está bueno :P
    (el yokochi son fotos, el netter son dibujos)

que la alegría se salva esta vez...que la sonrisa no voy a perder!☺♫♪
  6. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo muchcachos muchas gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gabriela Botta