Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Primer práctico!

Primer práctico!

1. Estudiante de Odontología
    184
    Agradecimientos
    recibidos

Primer práctico!

Gente, una consulta! En el temario del primer tp de cat 1, la última parte es de vasos y nervios, pero de generalidades de los mismos. Pregunto, de dónde lo saco? Tengo el Latarjet y resumí todos los temas de ahí, pero no encuentro algo tan básico de vasos y nervios ahi. Intenté bajarme el tomo I del Rouvier y no pude y arranco el martes (no tengo mucho tiempo). Mañana voy a la facu, alguno tiene algun apunte como para recomendar de donde estudiar esos temas? O ni me gasto en prepararlos?
  2. 227
    Agradecimientos
    recibidos
    Latarjet (4ta edición) Tomo 1, página 297: Generalidades de sistema nervioso periférico.

Latarjet (4ta edición) Tomo 2, página 913: Generalidades de sistema cardiovascular (aunque está muy básico pero es algo).

Saludos.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Xinomorph por haber posteado información muy útil:

Iliana FL (03-Apr-2011)

4. Estudiante de Medicina
    80
    Agradecimientos
    recibidos
    ni t gastes!
    ayussssssssss...........
  5. Los siguientes usuarios agradecen a ayus18 por haber posteado información muy útil:

Iliana FL (03-Apr-2011)

6. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Iliana FL Ver post
    Gente, una consulta! En el temario del primer tp de cat 1, la última parte es de vasos y nervios, pero de generalidades de los mismos. Pregunto, de dónde lo saco? Tengo el Latarjet y resumí todos los temas de ahí, pero no encuentro algo tan básico de vasos y nervios ahi. Intenté bajarme el tomo I del Rouvier y no pude y arranco el martes (no tengo mucho tiempo). Mañana voy a la facu, alguno tiene algun apunte como para recomendar de donde estudiar esos temas? O ni me gasto en prepararlos?
    en la página 297 del latarjet está lo de nervioso, y en el tomo 2 en la página 913 está lo de vascular !

y sii preparalo, nunca dejes cosas inconclusas y menos el primer día !... porque te lo pueden llegar a tomar... asique por lo menos leelo para q tengas una ida !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  7. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a MeRy,,* por este mensaje de gran utilidad:

gigi2010 (03-Apr-2011), Iliana FL (03-Apr-2011)

8. Estudiante de Odontología
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    AYYY gracias!!!! Ya lo encontré (no lo encontraba porque tengo la 3er edicion) ya estaba por agarrar el testut del año 67 :P) pero me iba a volver loca :S
  9. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual para cualquier tema... fijate que al final del libro tenes un indice... ahí vas a encontrar todo... en el Latarjet no vas a encontrar todo junto en un capitulo.... están todos los temas... pero los tenes que buscar por el indice...

Saludos!
  10. Avatar de ElianaF
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Iliana FL Ver post
    AYYY gracias!!!! Ya lo encontré (no lo encontraba porque tengo la 3er edicion) ya estaba por agarrar el testut del año 67 :P) pero me iba a volver loca :S
    Mirá que el Testut es muy recomendable....es largo, pero es muy llevadero de leer. A mi al menos me encantó (:
    Vos fijate, lee un poco de cada libro y usá el que te sea de más fácil lectura. A veces es preferible leer algo más largo pero que lo entiendas mejor.
  11. Los siguientes usuarios agradecen a ElianaF por haber posteado información muy útil:

Iliana FL (06-Apr-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MAX PAYNE
    UBA Histología
    17
    22-Oct-2010 03:14
  2. iglesiasuba