Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Anato a las 13, no 13.30!!!

1. Avatar de MariaSalvadores
    23
    Agradecimientos
    recibidos

No se si ya lo habrán posteado, o si la mayoría ya lo sabe, pero en la clase inaugural aclararon que LAS COMISIONES DE LA TARDE ARRACAN A LA UNA DEL MEDIODIA, NO A LA 1.30 COMO APARECE EN LAS ASIGNACIONES!! Según ellos, ese era el horario del año pasado.

Saludos, y éxitos para todos!

María
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a MariaSalvadores por este mensaje de gran utilidad:

Mallory (01-Apr-2011), rOcIoOo (02-Apr-2011)

3. 135
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, ya se estaba hablando en el tema de la clase inaugural, pero mejor un tema aparte asi lo ven los que no entraron ahi.. Copio lo que puse alla

Es cualquier cosa en todo sentido.. no se si error de la catedra o de los que arman la pagina de inscripciones, pero no pueden darnos un horario que difiere en media hora del horario real.. Ni siquiera 15 minutos, que igual tambien estaria como el orto, media hora es muchisimo para los que estamos mas ajustados con el horario. Y encima nos avisan una semana antes, cuando ya se hace muy complicado cambiar de horario (aunque en mi caso tampoco puedo en otro horario, asi q en ese sentido no me cambia mucho)

Ya de por si supongo que la primera clase va a haber varios ni enterados que van a caer media hora tarde, porque no todos leen mancia, no todos pudieron ir a la clase inicial y no todos cursan con conocidos como para que les puedan avisar. En la pag. de la catedra hasta hace un par de dias no decia absolutamente nada, o por lo menos yo no lo vi.

Cualquier cosa esto, pero mal.. Es asi para todas comisiones o para las de la tarde nada mas?
  4. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mateja Ver post
    Si, ya se estaba hablando en el tema de la clase inaugural, pero mejor un tema aparte asi lo ven los que no entraron ahi.. Copio lo que puse alla

Es cualquier cosa en todo sentido.. no se si error de la catedra o de los que arman la pagina de inscripciones, pero no pueden darnos un horario que difiere en media hora del horario real.. Ni siquiera 15 minutos, que igual tambien estaria como el orto, media hora es muchisimo para los que estamos mas ajustados con el horario. Y encima nos avisan una semana antes, cuando ya se hace muy complicado cambiar de horario (aunque en mi caso tampoco puedo en otro horario, asi q en ese sentido no me cambia mucho)

Ya de por si supongo que la primera clase va a haber varios ni enterados que van a caer media hora tarde, porque no todos leen mancia, no todos pudieron ir a la clase inicial y no todos cursan con conocidos como para que les puedan avisar. En la pag. de la catedra hasta hace un par de dias no decia absolutamente nada, o por lo menos yo no lo vi.

Cualquier cosa esto, pero mal.. Es asi para todas comisiones o para las de la tarde nada mas?
    solo para las comisiones de la tarde.. o sea las q arrancaban a la 13:30.

saludos !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  5. Avatar de MariaSalvadores
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mateja Ver post

Tenés toda la razón, yo no estoy tan lejos, pero salgo ese mismo día a las 12 de Salud en Flores.. Contaba con por lo menos media hora para comer algo o descansar, sobre todo si después me quedo a los seminarios de histo y embrio!
  6. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Los turnos por la tarde de Anatomía, de cualquier cátedra, siempre fueron de 13:30 a 17:30 hs, pero recién este año cátedra II cambió ese horario por el de 13 a 17 horas... Supondría que por una cuestión de "costumbre" desde facultad se mandó ese horario en el momento de abrir las inscripciones, pero de cualquier forma, tanto por la página oficial de la cátedra, como mediante la clase inaugural, se informó a los alumnos del horario que se manejará para los turnos de la tarde, asi que esperemos que todos se enteren, dudo que haya muchos que ni por chusmear entren a la página de la cátedra en fmed...

Besos!
  7. Estudiante de Medicina
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Los turnos por la tarde de Anatomía, de cualquier cátedra, siempre fueron de 13:30 a 17:30 hs, pero recién este año cátedra II cambió ese horario por el de 13 a 17 horas... Supondría que por una cuestión de "costumbre" desde facultad se mandó ese horario en el momento de abrir las inscripciones, pero de cualquier forma, tanto por la página oficial de la cátedra, como mediante la clase inaugural, se informó a los alumnos del horario que se manejará para los turnos de la tarde, asi que esperemos que todos se enteren, dudo que haya muchos que ni por chusmear entren a la página de la cátedra en fmed...

Besos!
    Y en la cartelera tambien se informa sobre el cambio de horario.
    A mi el cambio me viene barbaro, tengo media hora para descansar.
  8. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mery,,* Ver post
    solo para las comisiones de la tarde.. O sea las q arrancaban a la 13:30.

Saludos !
    gente a no confundirseeeeeeeeeee no es para las comisiones de la tarde nada mas es para todas!
    Las de mañana son de 8:00-12:00
    las de tarde son de 13:00-17:00
    las de noche son de 18:00-22:00

Esto se informó asi en la clase inaugural y uno de los jefes de tps o doctores o no se que era pero alguno capo que estaba ahi dando la clase, anotó en el pizarrón estos horarios!!.

Les dejo el link donde esta publicado en la pag de catII el tema de las comisiones y sus horarios!
    http://www.fmed.uba.ar/depto/anatomi...siones2011.pdf
    Daniela.*
  9. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por danielaciccarelli Ver post
    gente a no confundirseeeeeeeeeee no es para las comisiones de la tarde nada mas es para todas!

Esto se informó asi en la clase inaugural y uno de los jefes de tps o doctores o no se que era pero alguno capo que estaba ahi dando la clase, anotó en el pizarrón estos horarios!!.

Les dejo el link donde esta publicado en la pag de catII el tema de las comisiones y sus horarios!
    los demas turnos siempre fueron asi! el unico q cambio fue el de la tarde!
    curse el anio pasado!
  10. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por danielaciccarelli Ver post

los demás turnos siempre fueron esos horarios dani !.. siempre fueron de 8 a 12 y de 18 a 22...

ESOS CAMBIOS SOLAMENTE SON PARA LAS COMISIONES DE LA TARDE !

eso lo dijo la persona que dio la charla inaugural ( supongo q es el JTP)

vuelvo a aclarar, los que cursan a la noche o a la mañana, no pasa nada el horario es asii !

LOS QUE CURSAN A LA TARDE.. en vez de entrar a las 13:30.. entramos a las 13 y en vez de salir a las 17:30 salimos a las 17 !

entren a la página que ya por suerte cambiaron los horarios de las comisiones de la tarde !

saludos !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  11. Estudiante de Odontología
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    Sólo cat 2, no??
  12. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Iliana FL Ver post