Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Certificado de trabajo.

Certificado de trabajo.

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Certificado de trabajo.

HOLA!!!
    Necesito pedir un certificado de trabajo...y queria saber que es lo que tiene que decir, no quiero que me hagan uno y cuando lo lleve me digan que me falto poner algo o esta mal hecho.
    Gracias!
  2. esz
    359
    Agradecimientos
    recibidos
    Casualmente recién recién vengo de hacer trámites. te cuento
    Según un cartelito que había (en la secretaria de cat 3, pero supongo que debe ser lo mismo) se necesitaba a parte del cert de trabajo, el certificado de domicilio (se hace en una comisaría, pero yo cuando lo hice decía que te lo llevan a tu casa dentro de las 72 horas ... ahi estoy al horno, no se hasta qué dia se puede hacer esto del cambio de horario), y tenés que hacerte el CUIL. Para esto último tenés que ir a ANSES (abierto de 8 de la mañana a 2 de la tarde), con el DNI y fotocopia del DNI.

ahora si tu pregunta era del certificado, cómo saber que está bien hecho ese papel... ni idea :/ todavía no lo tengo, espero tenerlo entre hoy y mañana
  3. Los siguientes usuarios agradecen a esz por haber posteado información muy útil:

manustabile (29-Mar-2011)

4. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias! Si lo llegas a tener en estos dias si podes me decis mas o menos que datos tiene, no quiero que le falte nada
  5. Avatar de ta**
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, el tema del cambio de horario es, si vos trabajas tenes que llevar certificado de trabajo con los dias y horas que trabajas mas el cuil y listo. ahora si no trabajas y queres cambiar el horario llevas el certificado de domicilio para corroborar que concurrir al horario de clase se te dificulta por el viaje o etc. o si no tambien se puede hacer intercambios de horario con otra persona que tambien quiera(1x1)... saludos y suerte!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GuTy!
    Mundo UBA
    130
    16-Mar-2011 04:22
  2. druciladarkness
    Nutrición