Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Duda: comisiones y horarios.

1. 103
    Agradecimientos
    recibidos

Ey,
    dicen por ahí que en CAT 2 es el doble de carga horaria porque hay 2 TPs por semana, o algo así no? Pero a la hora de inscribirme en la comisión sólo tenían un horario, como si hubiese que dar asistencia sólo 1 vez por semana, como en las otras cátedras. Elegí Miércoles de 13:30 a 17:30.
    Estoy pasando por alto algo? Ah, y cuándo es que empiezan las clases de Anato? Porque no se de donde saqué que no empieza la misma semana que Histo (semana del 28/03).
    Eso... Muchas gracias!
  2. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    anato empieza la semana del 4

todas las catedras se cursan solo 1 vez por semana.
    Hace muchos años anato catedra 2 se cursaba 2 veces por semana, ahora solo es 1 vez por semana 4 horas.
    El el cronograma de inscripciones de amaterias decia cuando empezaba cada materia con sus clases.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a yamuss por haber posteado información muy útil:

Quaco (18-Mar-2011)

4. 103
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracia' amega, to' piola ah?

=)
  5. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, eso que escuchaste es FALSO, en cátedra 2 hace 3 años no se cursa más 2 veces por semana (es decir, hoy por hoy, todas las cátedras tienen la misma carga horaria), y las clases comienzan la semana del 4 de abril.

Información oficial.
    Fuente: inscripciones.fmed.uba.ar
  6. 103
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, gracias, desde ahora me manejo con la web de inscripciones.
  7. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Quaco Ver post
    Ey,
    dicen por ahí que en CAT 2 es el doble de carga horaria porque hay 2 TPs por semana, o algo así no? Pero a la hora de inscribirme en la comisión sólo tenían un horario, como si hubiese que dar asistencia sólo 1 vez por semana, como en las otras cátedras. Elegí Miércoles de 13:30 a 17:30.
    Estoy pasando por alto algo? Ah, y cuándo es que empiezan las clases de Anato? Porque no se de donde saqué que no empieza la misma semana que Histo (semana del 28/03).
    Eso... Muchas gracias!

Yo me anote en la misma. Capaz capaz si tenemos suerte somos compas ( al menos un manciano "conocido" ). Anato empieza la semana del 4, pero... las asignan el 23 recien no?
    Sigue aunque todos esperen que abandones ~
  8. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daan Ver post
    Yo me anote en la misma. Capaz capaz si tenemos suerte somos compas ( al menos un manciano "conocido" ). Anato empieza la semana del 4, pero... las asignan el 23 recien no?
    sisi, la asignacion es el 22/03.. y anato empezamos en la semana del 4/04 !

suertee.
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  9. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

Daan (19-Mar-2011)

10. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas..
    alguno sabe a que hora es la asignación??
    gracias!!
  11. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    la asignacion es hoy ( eso espero)... pero puede ser en cualquier momento del día, por el momento no hay un horario exacto !

saludos !
  12. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

GSPAU (22-Mar-2011)

13. Avatar de MAGALY ALEXANDRA
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    Dicen que va hacer el 24!!!!
  14. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MAGALY ALEXANDRA Ver post
    Yo habia leido no recuerdo donde que era el 23. Pero ojala sean hoy. El 24 es poco probable xq es feriado
    Sigue aunque todos esperen que abandones ~
  15. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MAGALY ALEXANDRA Ver post
    el 24 no puede ser nunca porque es feriado,, a lo sumo puede ser el 23 pero tmp se sabee.. dijeron q iba a ser hoy asique esperemos q asi sea !

chicoos de onda se los digo, no den info si realmente no estan seguroos.. por el bien de todos asi no nos volvemos locoos

suertee !
  16. Avatar de wasi_2007
    197
    Agradecimientos
    recibidos

asignaciones

chicos: ¿En que Item se busca la asignacion de materias? o aparece en la pagina donde uno entra con la clave personal? Avisen si ya alguien las tiene.
    wasy 08
  17. Avatar de mariseo
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando entras con tu clave personal, hay una parte qu podes apretar en "resultados de asignación". Ahí supuestamente tendría que aparecer! saludoos!!
  18. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Mañana ando por la facu voy a prguntar si saben ellos... bsos
  19. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Me toco anatomia catedra 2, los viernes de 8 a 12 hrs. En que aulaa se cursa???
    Gracias!!
  20. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    segundo piso uriburo es un aula grande donde estan todas las mesas del turno, el primer dia te asignan por apellido tu mesa.
  21. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Este año habrá una modificación en cuanto a distribución física de las mesas de TP, y serán 2 salones distintos, 6 mesas en uno y 6 en otro... De todas formas el primer día siempre se reune a todo el turno en el aula Belleville (un aula grande, cuando llegan al piso, yendo hacia la derecha, al fondo (pasando la galería de imagenes), y ahí les dicen a cada uno qué mesa les toca y qué ayudante tendrán, y seguramente ahí también se dirá por qué puerta les toca entrar (porque ahora los dos salones donde dije que hay 6 mesas en cada uno, tienen acceso por distintas puertas, no como antes).

Besos!
  22. Los siguientes usuarios agradecen a * CYN * por haber posteado información muy útil:

MeRy,,* (25-Mar-2011)

23. Avatar de mariseo
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa! les cuento que me toco cursar en catedra 2 los miércoles de 8 a 12, pero necesitaria q alguien me diga a donde tengo q ir (qué aula) xq no tengo ni minima ideaa.. graciaas!
  24. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que preguntás está contestado arriba tuyo, por CYN, es tal como ella dijo. Es en el 2° piso del sector Uriburu, le faltó eso, pero con ir a la facultad al sector Uriburu y leer los carteles, alcanza, que ahí dice cada una de las cátedras que haya en cada piso. En el segundo piso hay un aula que es la Belleville, y todo lo que sigue ya lo dijo CYN.
  25. Los siguientes usuarios agradecen a gato por haber posteado información muy útil:

mariseo (26-Mar-2011)

26. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariseo Ver post
    Holaaa! les cuento que me toco cursar en catedra 2 los miércoles de 8 a 12, pero necesitaria q alguien me diga a donde tengo q ir (qué aula) xq no tengo ni minima ideaa.. graciaas!
    A mi me toco la misma, sabes si hay alguna charla inaugural? Saludos
    "No se goza bien de lo ganado sino después de haberlo padecido"
  27. 135
    Agradecimientos
    recibidos
    http://www.mancia.org/foro/uba-anato...l-cat-2-a.html

---

Otra cosa no muy importante, el tema de las mesas que venian hablando.. se asignan por apellido en orden? cuantas personas son por mesa? porque yo soy "L" y voy a cursar con una amiga que es "B".. imposible que nos toque juntos o no es como pienso el sistema?
  28. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianabar Ver post
    A mi me toco la misma, sabes si hay alguna charla inaugural? Saludos
    la clase inaugural de la cát II es el jueves a las 18:30 hs!!

Citar Originalmente publicado por Mateja Ver post
    http://www.mancia.org/foro/uba-anato...l-cat-2-a.html

---

Otra cosa no muy importante, el tema de las mesas que venian hablando.. se asignan por apellido en orden? cuantas personas son por mesa? porque yo soy "L" y voy a cursar con una amiga que es "B".. imposible que nos toque juntos o no es como pienso el sistema?
    claroo es por orden alfabético !...no les va a tocar en la misma mesaa donde yo curse la primera vez en cát I por mesa entraban 14.. nose en la II supongo q sera igual !
  29. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

Mateja (30-Mar-2011)

30. 135
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeRy,,* Ver post
    la clase inaugural de la cát II es el jueves a las 18:30 hs!!

claroo es por orden alfabético !...no les va a tocar en la misma mesaa donde yo curse la primera vez en cát I por mesa entraban 14.. nose en la II supongo q sera igual !
    uh que mal entonces.. no pense que era tan rigido el tema de las mesas, yo pensaba que a medida que ibamos entrando cada uno agarraba el lugar que podia y listo.

Entonces basicamente tus compañeros de curso serian unicamente tus compañeros de mesa, o sea, no hay mucha posibilidad de interaccion con lo de las otras mesas, no?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Greg8
    Preguntas administrativas FFyB
    82
    22-Mar-2011 00:07
  2. Klebe
    Preguntas administrativas FFyB