Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final de mayo

Final de mayo

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

fina mayo

Hola queria saber si alguno qe este mas avanzado sabe si es posible dar el final de anato durante el año cursando 2. se puede o estas hasta las manos y no te da tiempo? estoy en la cat 3
  2. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    te de o no el tiempo vas a tener que hacerlo en algun momento. hay mucha gente que lo hace. algunos en mayo, otros en septiembre. en julio imposible porque esta muy cerca de los parciales de bioquimica y fisiologia
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    El final de Anatomía de Mayo se junta con el primer parcial de Bioquímica, pero el primer parcial de Bioquímica es facilongo y muy recuperable más adelante. [aunque todos los años cambia el temario de cada parcial de Bioquímica].

Lo más recomendable es no pasarse de mayo. O sea, si, darlo ahora en febrero es prioridad. Pero no colgarlo más. Como bien dijeron, en Julio tenés el primer parcial de Fisio y no vas a querer bocharlo. La otra fecha es Septiembre porque estás lejos del segundo de Fisio, lejos del tercero de Bioquímica, o más o menos pisado con el Segundo de Bioquímica. [Pero si llegaste a Septiembre sin dar el final de Anato, sabés que ya no lo podés patear a diciembre porque se te caga la vida]
    See one, Do one, Teach one.
  4. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! Quisiera preguntarles que consejo me dan en mi caso: curse anatomia catedra 2 en el 2010 y tengo que dar el final, me gustaria darlo en mayo 2011, pero quisiera saber si es más conveniente darlo en otra fecha ya que voy a cursar histologia pq no la curse en el 2010 y creo que no se me juntarian las fechas de exámenes de ambas materias.
    Por otro lado para cursar histología se que tengo que hacer un trámite porq me figuraría como la segunda recursada, es decir tercer cursada (aunque nunca la pude cursar). Alguien tiene idea de cómo es la inscripción? el trámite es igual que para la primera recursada?
  5. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Baar Ver post
    Hola!!! Quisiera preguntarles que consejo me dan en mi caso: curse anatomia catedra 2 en el 2010 y tengo que dar el final, me gustaria darlo en mayo 2011, pero quisiera saber si es más conveniente darlo en otra fecha ya que voy a cursar histologia pq no la curse en el 2010 y creo que no se me juntarian las fechas de exámenes de ambas materias.
    Por otro lado para cursar histología se que tengo que hacer un trámite porq me figuraría como la segunda recursada, es decir tercer cursada (aunque nunca la pude cursar). Alguien tiene idea de cómo es la inscripción? el trámite es igual que para la primera recursada?
    yo tambien pense en darlo en mayo porque por distintos motivos colgue para febrero, asi que si alguno puede aconsejar sera mas que bienvenido... ah y de septiembre ni hablar no? ya se complica me dijeron..
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  6. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Baar Ver post
    en realidad de fechas todas son distintas no hay una mas facil que otra xq depende el docente q te toque los nervios y un monton de factores +... me parece q los parciales de histo-embrio no son hasta junio asi q no seria problema... mi consejo ponete a estudiar y sacate el examen de encima lo mas pronto posible sino despues cuando lo empezas a patear ya te va a costar mas estudiar de nuevo... saludos
  7. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    en catedra 1 creo que son en junio, en la 2 y la 3 en julio
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  8. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, hola a todos!!
    Justo entraba para hacer la misma consulta. Curse en CAT 2.
    Ahora estoy en mendoza, mi prov natal, debido a la enfermedad de un fliar. La verdad estoy sin ganas para estudiar, y mucho menos volver a bs as ahora. Utds consideran posible darlo en mayo segun tengo entendido es el 9 de Mayo, y segun me dijeron el 1ro de Bioquimica es afines de este mes o principios de Junio. Seguro que de ese mes no pasa, de hecho ya habia empezado a prepararla pero surgio esto. Les agradezco los consejos, Saludos.
  9. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Sol! Si estàs en Mendoza y no podes volver (lo cual por lo que contaste es obvio que no podes no queres, claramente) dalo en Mayo, si vos vinieras al dia con bq, no habria por què desesperarse con anato, si la fecha està es por que no es imposible darlo.

Si queres un consejo, pone tu cabeza en tu familiar, estas de vacaciones, cuando vuelvas resolveras el asunto de como organizarte en mayo con las 2 materias, pero tranquila, yo creo que es dable, es mas, yo no se si darlo ahora o en mayo, bq no me preocupa, me preocupa que cada vez me cueste mas prepararla.

Ojala se resuelva lo de tu familiar, saludos!!
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  10. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, definitivamente lo doy en Mayo. Tan imposible es?? Quiero que alguien que la dio en Mayo (Cursando segundo) me cuente!! Gracias
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  11. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también ... voy a dar el final de anatomía catedra 2 en Mayo!!! DECIDIDO!!!
    Igualmente me encantaría tener mas opiniones!!
  12. 13
    Agradecimientos
    recibidos

Final de mayo

Hola gente! Alguien que este en mis mismas condiciones y este o estarà en los proximos preparando el final de anato para mayo???
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    yo, estoy en la misma. los dias de examen son en mayo y q otros dias mas?
  14. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    que dia aprox de mayo es? la tengo q dar por esa fecha.
  15. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos Mayo es la mejor fecha para dar lejos (solo esta el primer parcial de Bq que es bastante accesible). Yo no me anime a mayo y la deje para diciembre. Se me junto con un recu de Bq y la termine dejando para la primera de febrero. Tuve que dar con 8 dias de diferencia Anato y Bq para pasar a tercero (por suerte me salio bien ).Mi consejo es q se presenten en Mayo y si la cuelgan hay una fecha en septiembre que si el cronograma es parecido al año pasado tambien era buena fecha.
    Saludos y Exitos!!!
  16. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien me deicidi, la doy en mayo! No la sigo pateando! Gracias por los consejos!!
  17. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien estoy en la misma, la que me quiero presentar es el 9 de mayo!!
  18. Avatar de Lautaro89
    237
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo voy a dar en mayo en cátedra 2.

Tengo una amiga que el año pasado hizo eso y también curso las materias de segundo y no tuvo problemas.
    Hay que estudiar mucho, como siempre, pero me comento que darlo en mayo fue muy buena decisión por el tema de que después se le habría hecho mas complicado.
    Y en cuanto a contenidos que le evaluaron, cosas esperables, nada raro.

Los que lo rinden en mayo en la cátedra dos nos vemos por ahí!
  19. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    yo también la doy en mayo: perdí los resumenes y tenía un mes para prepararlo asique la patee. pero bue, culo en silla :P

que la alegría se salva esta vez...que la sonrisa no voy a perder!☺♫♪
  20. Avatar de nadiatys
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    soy otra que va a darlo el 9 de mayo!
    alguien sabe cuando abre el museo para ir a practicar?
  21. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno no me siento tann sola!!muchos lo patiamos para mayo!

Anato empieza la sem q viene.. asi q supongo q el museo tendra q estar disponible..
  22. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien de cat 1 se copa para armar un grupo de estudio, o algo? xq ya armé los resumenes y...no se cómo encarar el estudio =/

23. Avatar de 10_razones
    97
    Agradecimientos
    recibidos
    me sumo a los que van a dar anato en mayo. curse en cat 3, asi que si alguien quiere armar un grupo de estudio cuenten conmigo y manden PM.
    por cierto: alguien sabe cuando son las clases de repaso para volver a ver los preparados?

saludos!

I can do you favors but then you'll do whatever I like...
  24. Estudiante de Medicina
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos yo soy otra q dejo anato para mayo ja me tranquiliza q halla varios mas y tambien estaba interesada en armar un grupo de estudio porque me esta costando yo regularice anato en el 2009 e imaginense empece todo de cero ja igual hace rato que vengo estudiando asi q razzence yo tambien estoy en caedra 1 cualquier cosa mandame un pm y podemos arreglar para juntarnos e ir al museo y huesoteca para estudiar e intercambiar info. SUERTE A TODOS!!!
  25. Avatar de manusss87
    90
    Agradecimientos
    recibidos

CAT 3 final 9 de mayo

Alguien sabe a que hora es el final del lunes??? porque no pude pasar por la facu, llamo a secretaria de anato y nadie atiende
  26. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    para los de catedra 2 es a las 6:45 de la mañana
  27. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    cat 1 a las 8 am

28. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    fijate en la guia de trabajos practicos que ahi dice los dias y horarios pero supongo que para catedra 1 y 3 es a las 7 de la mañana, para los de catedra 2 es mas temprano por el tema del choice
  29. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vale_22_sol Ver post
    fijate en la guia de trabajos practicos que ahi dice los dias y horarios pero supongo que para catedra 1 y 3 es a las 7 de la mañana, para los de catedra 2 es mas temprano por el tema del choice
    cat 1 no dice nada

› MAYO: Lunes 09 de mayo

INSCRIPCIÓN: 29 de abril al 03 de mayo.
    REPASO: 05 y 06 de mayo de 09:00 a 18:00 hs.

pero leí en el pizarrón que decía a las 8

cat 3 tampoco dice nada =/

30. 155
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguno sabe a qué hora se rinde el final de mayo, en CAT 1?

Muchas gracias!
  31. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    A las 8.00 para todas las letras!
  32. Estudiante de Medicina
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    En cat3 es a las 8:00 (creo que todas las letras) pero esten como media hora antes (a las 7:30) por las dudas porque en el momento del final no van a querer que les digan algo por "llegar tarde" (aunque esten 7:50 y le final sea a las 8:00)
  33. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    si, cat 1 también lleguen tempra (preferible estar media hora antes que media hora después )

exitos para todos ^_^

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Florcita2007
    Fármaco II UBA
    5
    26-Apr-2010 12:14