Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

catedra 1 y catedra 3

catedra 1 y catedra 3

1. cac
    32
    Agradecimientos
    recibidos

catedra 1 y catedra 3

UHHH... Me confundi es catedra 1 anato y catedra 3 histologia

hola me llamo ale...

quiero saber algunas cosas: (por favor, no respondan con que tengo mucha ansiedad porque es obvio, como todos, cuando entramos por primera vez)

1)Quiero que me toque catedra 1, ya se que es al azar. pero ¿hay alguna forma de que me toque?

2) estuve pensado que quiero la catedra 3 porque te evaluan con chois, y me gusta mas. es cierto? (histologia)

3) me sirve presentar un certificado de trabajo, pasa que trabajo en negro y no tengo recibo de sueldo
  2. Avatar de Lafieradeidad
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    2) estuve pensado que quiero la catedra 3 porque te evaluan con chois, y me gusta mas. es cierto?
    La catedra 3 de anatomia no evalua con choices, es practico oral y teorico oral....Catedra 2 tiene parte de sus parciales choices

Lo unico que posta no entendi es si preferis la 1 o la 3 (y ahora que te enteras que la 3 no tiene choice, la 2 XD)

Intenta anotarte al toque cuando empiezen las inscripciones a las materias y proba suerte (generalmente Anato toca al azar, o donde vean que hay pocos inscriptos...por eso muchas personas que no quieren ir a la 3, terminan ahi igualmente)

Saludoos!!
  3. cac
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lafieradeidad Ver post
    La catedra 3 de anatomia no evalua con choices, es practico oral y teorico oral....Catedra 2 tiene parte de sus parciales choices

Lo unico que posta no entendi es si preferis la 1 o la 3 (y ahora que te enteras que la 3 no tiene choice, la 2 XD)

Intenta anotarte al toque cuando empiezen las inscripciones a las materias y proba suerte (generalmente Anato toca al azar, o donde vean que hay pocos inscriptos...por eso muchas personas que no quieren ir a la 3, terminan ahi igualmente)

Saludoos!!
    UHHH... Me confundi es catedra 1 anato y catedra 3 histologia
  4. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo puse catedra uno en la mayoria de las opciones y me toco! No hay nada en especial que puedas hacer solo poner en tus opciones todo catedra 1 en distintos horarios!
    Tanto catedra 3 como 2 de histo evaluan con choice en primer parcial, el segundo oral, y biologia y genetica choice tambien. Te recomiendo la 3 por la calidad de la clase y por lo muy buena onda que son los ayudantes (si podes anotate viernes tarde los ayudantes de histo unos genios y los de embrio no hay chance de que no entiendas con ellos! y la jtp Gloria es lo mas!). El final puede ser choice u oral, si vas a una fecha que hay mucha gente suele ser choice!
    Con el tema del certificado de trabajo mucho no te puedo ayudar, deberias preguntar en la facu si te reconocen aunque sea trabajo en negro.
    Mucha suerte!!
  5. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    la catera q es con choice es la 2 y la 3, y si es un poco al azar lo de los horarios y catedras que te dan, con respecto a anatomia, la catedra uno la pide todo el mundo pq es la mas facil segun dicen, y si te la asignan sos un suertudo jaja yo te recomendaria q te inscribas en la tres, posiblemente elegi el turno miercoles mañana o viernes mañanaa q los miercoles curse yo y los viernes una amiga y las referencias son muy buenas, aparte, tene en cuenta q todo el mundo cree q la cat 3 es reee dificil y nadie la pide y en general te respetan si la pedis, a mi el año pasado me paso que no pedi cat 3 y me la asignaron igual, y encima a la noche!!! y yo q vivo a dos horas de la facu, te digo q son hiper flexibles con el horario!, yo fui tranqui con el certificado de domicilio y sin mirar nada me cambiaron a la mañana.. <( al tener menos inscriptos deben tener mas disponibilidad supongo).. asi q es lo que yo haria ahora q se como es la catedra jaja
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. tefuchi
    UBA Histología
    40
    29-Nov-2011 22:10
  2. -Gabriel-
    Hospital de Clínicas