Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

3 de nota en el final de anato

1. 33
    Agradecimientos
    recibidos

El lunes 14/02 rendí el final de anato en cat 3 y me pusieron un 3 de nota, yo me quedé tranquila pensando que era posible que pusieran 3...pero hoy me comentaron que se podía pedir re-examinación con esa nota, alguien sabe bien como es el tema ? Y en caso de que existiera una re-examinación que tendría que hacer ?

Muchas Gracias !
  2. Avatar de Mavi
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    uy yo ni sabia eso, yo rendi en diciembre y tmb mee pusieron un 3 :s
    mav.
  3. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Las notas 1, 2 y 3 son DESAPROBADO, 4 en adelante APROBADO. La nota 3 habilita a desempate (repechaje, o como quieran llamarle) sólo en las instancias choice, porque se admite un posible margen de error. En orales, si te evalúa 1 docente y te desaprueba, tenés derecho a un segundo oral con un segundo docente, y la nota final puede ser 1, 2 ó 3 y estar desaprobado.
  4. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Andá a preguntarlo en la cátedra porque depende de la materia. A mi en histología (cat 1), me quedó 3 en un final porque saqué 3 en las 2 partes y ellos pedían aprobar al menos una para ir a repechaje.
  5. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    aa okeei, osea que no tiene sentido que haya una re-examinación si de todas maneras no me van a aprobar :s
    lo que tengo que hacer entonces es presentarme al final de mayo y hacer todo lo posible para aprobarlo porque sería mi última oportunidaad !

Graciaaas
  6. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que pasa es que, por ejemplo, en cat 2, si vos sacás un 3, vas a un oral complementario (repechaje) y después al mismo oral que van todos los que tienen 4+. Si aprobás ambos, la nota que te queda es un 4, si reprobás, un 2.
  7. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    Lo que pasa es que, por ejemplo, en cat 2, si vos sacás un 3, vas a un oral complementario (repechaje) y después al mismo oral que van todos los que tienen 4+. Si aprobás ambos, la nota que te queda es un 4, si reprobás, un 2.
    no necesariamente. es mas probable que si te sacas un 3, vas a repe y lo das mal, te quede el 3. es lo mas logico. el 3 es una instancia de "duda", onda " capaz que hubo mal criterio de evaluacion y si se lo re-evalua puede aprobar." ahora, tu nota es 3, no te la pueden bajar.-
  8. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    si, el tema es que yo di mal el práctico y dpués di mal el oral y ya no tenía oportunidad de un repechaje y sin embargo me quedó un 3 es muy raroo eso !
  9. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Magali Garcia Ayre Ver post
    si, el tema es que yo di mal el práctico y dpués di mal el oral y ya no tenía oportunidad de un repechaje y sin embargo me quedó un 3 es muy raroo eso !
    por que es "muy raro"? es la nota que te merecias. si ambos coincidieron que te falto un poco para aprobar, te calificaron con 3. pero como tenias las 2 instancias desaprobadas, no podias acceder al repechaje. eso es ley!
    si queres anda y pedile que te lo cambien por un 2, se te van a cagar de risa una semana seguida. con un 2 o un 3, lo importante es que tenes que volver a rendir.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. fede roshii
    UBA Bioquímica
    5
    14-Dec-2010 15:56
  2. JOLIK
    UBA Histología