Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final 21 de Febrero 2010.

1. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos

Pregunta: Si somos..no se..tal vez..150 personas para rendir el final el 21 de febrero, no vamos a poder rendir todos el choice al mismo tiempo, calculo que nos dividiràn en grupos en base a..la primer letra de nuestro apellido tal vez?

Eso se va a avisar con tiempo o llegarè a las 6.30 am para rendir a las 7am y me entero ahi que rindo a las 10am?

De ser asi, avisenme, llevo el Pictionary.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  2. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Osmosis Ver post
    Pregunta: Si somos..no se..tal vez..150 personas para rendir el final el 21 de febrero, no vamos a poder rendir todos el choice al mismo tiempo, calculo que nos dividiràn en grupos en base a..la primer letra de nuestro apellido tal vez?

Eso se va a avisar con tiempo o llegarè a las 6.30 am para rendir a las 7am y me entero ahi que rindo a las 10am?

Más de 150, inscriptos seguro, la diferencia entre primera y última fecha es bastante marcada. De ahí a cuantos sean los que rindan, ni idea. Nunca me enteré cuánto es "mucho" para un final de anato. Ahora bien, siendo mucha gente la que rinde, está la posibilidad de que usen el aula grande de anato, no sé la capacidad, pero excede por bastante al aula Belleville, así que ahí entra batante gente. No esperes que los dividan para rendir, puede pasar...........pero mi preocupación no pasaría por cuanto tardan en llamarme para el escrito, sino cuánto tiempo pasa desde que termino de rendir el escrito hasta que me llaman a rendir el oral. O sea, llevar comida y bebida en abundancia, aunque nunca se me hubiera ocurrido lo del pictionary.
  3. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gato Ver post
    nunca se me hubiera ocurrido lo del pictionary.

Bueno, si no un twister, lo que pinte en el momento.
  4. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, si no un twister, lo que pinte en el momento.
    Es que está re bien lo del pictionary; se me ocurre que debería llevar cartas a la facu de ahora en más, para pasar mejor el tiempo.
    Igual, hasta que no esté la lista de inscriptos, con el número exacto, no se puede saber que juego conviene organizar. Pero es buena la idea.
  5. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo nunca fui a una de las fechas populares, pero una amiga sí, su consejo (después de sufrir unas 8 horas ahí) es que lleves COMIDA y BEBIDA (sí, como si fueras al desierto, así es la UBA). Llevate un mp3 si te da para escuchar música antes de rendir o sino llevate para repasar. Pero no dejes de llevar algo para comer y para tomar, no es joda, mi amiga estuvo desde las 7am hasta las 17 creo sin comer nada.
  6. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    se me ocurre que debería llevar cartas a la facu de ahora en más, para pasar mejor el tiempo.
    Yo llevo las cartas hasta al trabajo, recuerdo que le pregunte a un cliente si se podìa cortar en la primera mano en el chinchòn, fue tema de pleito. Al truco no se jugar, pero una escoba de 15 sale como piña dps del choice, te relaja, despejas la cabeza, te divertis. Es mejor que repasar.
  7. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    Yo nunca fui a una de las fechas populares, pero una amiga sí, su consejo (después de sufrir unas 8 horas ahí) es que lleves COMIDA y BEBIDA (sí, como si fueras al desierto, así es la UBA). Llevate un mp3 si te da para escuchar música antes de rendir o sino llevate para repasar. Pero no dejes de llevar algo para comer y para tomar, no es joda, mi amiga estuvo desde las 7am hasta las 17 creo sin comer nada.

Entiendo, yo estuve 5hs esperando que me tomen el oral del libre de Biofisica en el CBC, preguntè "Si voy al baño y me llaman y no estoy, que pasa?" "Recursas" me contestò la profesora.

5hs son ir al baño ni comer ni tomar nada por que no tenia un fucking amigo/conocido que me pueda ir a comprar algo para tomar. Bàrbaro me fue en el oral, bàrbaro (Inserte aquì sarcasmo).
  8. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Entiendo, yo estuve 5hs esperando que me tomen el oral del libre de Biofisica en el CBC, preguntè "Si voy al baño y me llaman y no estoy, que pasa?" "Recursas" me contestò la profesora.

5hs son ir al baño ni comer ni tomar nada por que no tenia un fucking amigo/conocido que me pueda ir a comprar algo para tomar. Bàrbaro me fue en el oral, bàrbaro (Inserte aquì sarcasmo).
    Por el tema del baño ni te preocupes, nadie puede negarte la posibilidad de ir al baño, y además hay mucha gente, como para los parciales, pasa el siguiente que tengan para llamar, y después volverán a llamar al que no estaba en ese momento. Aunque hay que ver dónde conseguís un baño que esté cerca de ahí.
  9. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso del baño que te hicieron fue una hijoputez, la próxima que pase algo así denuncialos por soretes. Acá nadie te va a negar ir al baño. Varias veces en parciales tuve que ir al baño (cuando estoy nervioso hago pis muy seguido) y nunca me lo negaron.
  10. Avatar de NaiF.
    154
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo llevo las cartas hasta al trabajo, recuerdo que le pregunte a un cliente si se podìa cortar en la primera mano en el chinchòn, fue tema de pleito. Al truco no se jugar, pero una escoba de 15 sale como piña dps del choice, te relaja, despejas la cabeza, te divertis. Es mejor que repasar.
    Totalmente Solcito!! no hay nada más enfermizo que la gente repasando con cara de pánico antes de entrar a rendir! BASTA, nos hace mal a todos (yo me pongo auriculares y la música al mango para no escuchar las dudas ni las explicaciones ajenas! jaja)

-Paupau♥
  11. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Por el tema del baño ni te preocupes, nadie puede negarte la posibilidad de ir al baño, y además hay mucha gente, como para los parciales, pasa el siguiente que tengan para llamar, y después volverán a llamar al que no estaba en ese momento. Aunque hay que ver dónde conseguís un baño que esté cerca de ahí.
    No van a habilitar los baños que estàn en ese mismo piso? Generalmente para los parciales los abren..no quieroo irme hasta planta baja al baño, ni a los del 1er piso, que son esos que tienen el agujero en el piso.
  12. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos

te cuento: 16 de febrero de 2009, 2º fecha de febrero. 350 alumnos para rendir. nos hacen entrar al aula grande, y una vez que estaba llena hasta la mitad, a los que faltaban los mandaron al aula Belleville. todos dimos el choice al mismo tiempo. una vez que salimos publicaron las grillas y nos hicieron esperar. en ese momento podias hacer lo que quieras, y si no estabas cuando llamaban, dejabas a alguien que avise que fuista "al baño" y te llamaban en la proxima tanda.
  13. Los siguientes usuarios agradecen a claudio88 por haber posteado información muy útil:

Osmosis (11-Feb-2011)

14. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por claudio88 Ver post
    te cuento: 16 de febrero de 2009, 2º fecha de febrero. 350 alumnos para rendir. nos hacen entrar al aula grande, y una vez que estaba llena hasta la mitad, a los que faltaban los mandaron al aula Belleville. todos dimos el choice al mismo tiempo. una vez que salimos publicaron las grillas y nos hicieron esperar. en ese momento podias hacer lo que quieras, y si no estabas cuando llamaban, dejabas a alguien que avise que fuista "al baño" y te llamaban en la proxima tanda.
    De los 350, cuàntos pasaron al oral? Sabes?
  15. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    De los 350, cuàntos pasaron al oral? Sabes?
    269,5... naaa, yo que se!!! habian 350 inscriptos. muy pocos ausentes. mi apellido es con L y rendi a las 2 de la tarde. hubo bastantes repechajes, que de hecho eran los que pasaban primero a dar el oral. lo que te puedo decir es que el porcentaje de aprobacion de la catedra es del 50%: esto significa que de los X alumnos que arrancan en marzo, a fin del ciclo lectivo el 50% ya la tiene aprobada, es decir con el final metido. mas no te puede ayudar, no tengo mas info.
    IMPORTANTISIMO: LLEVAR MUCHA AGUA Y PRODUCTOS RICOS EN GLUCOSA, COMO GALLETITAS. Te puede asegurar que es mas estresante la espera en ese puto pasillo que el examen en si. y mas en febrero con el calor, y si sos hombre en pantalon de vestir,camisa y corbata... ni te cuento!!!
  16. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    el 21 de diciembre de 2009 fue lo mismo....no me acuerdo el numero pero el aula grande estaba hasta las pelotas asiq mandaron a todos a la belleville. el problema viene despues. un amigo termino de rendir a las 8. es muy agotador para alumnos y para profesores asiq lleven algo con que distraerse. MI CONSEJO: mientras esten esperando no se pongan a leer anato, relajense.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. naty_86
    Salud Pública y Epidemiología
    2
    07-Jun-2010 23:27
  2. ntrey
    UBA Fisiología