Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

PRORROGA y CONSEJOS

PRORROGA y CONSEJOS

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

PRORROGA y CONSEJOS

Consulta...ayuda porfis!:
    Antes...: Seme vencio laregularidad de anato (Cat 2),imprime elformulario en la web, pero no segui los pasos siguientes.... a talpunto de vencer elperiodo que habia pedido para rendir...(que pelot....ya se!)
    Mi consulta es: como hago para cambiar el periodo de tiempo que habia pedido para seguir con la 1ra prorroga....porque intente pedir otra pero... no puedo,ni siquiera puedo modificar la 1ra.... !

Una mas y nomolesto mas,jeje: Miren deje de cursar hace mucho, quisiera volver a cursar anato, es muy tedioso prepararlo solo, podria cursarse de oyente asi no perder laregularidad? creo que NO, entonces... deberia perder laregularidad y volver a cursarla?
  2. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DR.YO Ver post
    Consulta...ayuda porfis!:
    Antes...: Seme vencio laregularidad de anato (Cat 2),imprime elformulario en la web, pero no segui los pasos siguientes.... a talpunto de vencer elperiodo que habia pedido para rendir...(que pelot....ya se!)
    Mi consulta es: como hago para cambiar el periodo de tiempo que habia pedido para seguir con la 1ra prorroga....porque intente pedir otra pero... no puedo,ni siquiera puedo modificar la 1ra.... !

Una mas y nomolesto mas,jeje: Miren deje de cursar hace mucho, quisiera volver a cursar anato, es muy tedioso prepararlo solo, podria cursarse de oyente asi no perder laregularidad? creo que NO, entonces... deberia perder laregularidad y volver a cursarla?

de oyente en cualquier cat me parece complicado ya q son de tomar presente salvo q pases x secretaria a explicar tu situacion... sobre lo de la prorroga te recomiendo pases x la facu y consultes en el centro de estudiantes a ver q solucion puede haber saludos....
  3. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    de oyente olvidate. si te cuesta tanto prepararla, recursala y listo. si ya la regularizaste una vez, lo podes hacer otra. lo mismo me paso con histo, y cuando la curse luego de vencida pude integrarla un monton y rendir el final al toque

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. victoria!!!
    UBA Fisiología
    2
    29-Dec-2010 13:42
  2. viCky73
    Mundo UBA