Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Prorroga

Prorroga

1. 166
    Agradecimientos
    recibidos

Prorroga

Hola mancianos!!!
    llego aca en busca de una respuesta...a ver si pueden ayudarme!!!
    Yo regularice anatomia en en el 2008 y di el final en el 2010, pero me fue mal. Me gustaria darlo en febrero nuevamente...alguien que este actualmente en mi misma situacion, sabe si hay que pedir prorroga o no? y en ese caso si puedo pedir la prorroga antes del 14 de febrero???...Me interesa que me ayuden con esta gran duda porque no se si estudiar o no!!!!!
    GRACIAS
  2. Avatar de VincenT
    443
    Agradecimientos
    recibidos
    No tenes que pedir prorroga, la regularidad se vence el primer dia de marzo incluido, igual si tenes dudas podes preguntar en el centro de estudiantes o ventanilla de alumnos.

๏̯͡๏
  3. 166
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias!!!

Citar Originalmente publicado por VincenT Ver post
    No tenes que pedir prorroga, la regularidad se vence el primer dia de marzo incluido, igual si tenes dudas podes preguntar en el centro de estudiantes o ventanilla de alumnos.
    Muchas Gracias Vincent!!! pregunte desesperada x aca, xq el centro de estudiantes esta cerrado y la ventanilla del ciclo biomedico tambien y no quiero prepararme al divino boton!!!
    MUCHAS GRACIASSSSSSSS....EXITOS
  4. 91
    Agradecimientos
    recibidos
    Siii tiene razon, yo estoy en la misma situacion que vos. Los periodos lectivos van de marzo a marzo. Osea que en caso de que vos no rindas bien ahora en febrero (cosa que no será asi, ni para vos ni para mi!!) recien ahi tenes que pedir prorroga para rendirla mas adelante.

Estudie tranquila y a meterleeeeeeee con anato. Para mi la peor materia de la historia para estudiarla y mas en veranoooo ... Exitos a todos =)
  5. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! tengo una duda...la prórroga se pide solo cuando vence la materia?
    Porq estoy con la última opción de final de fisio, y quería saber si doy mal, si tengo alguna chance de no volver a 2° y poder dar otro final.
    Gracias!!!
  6. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Calafatello Ver post
    Hola!! tengo una duda...la prórroga se pide solo cuando vence la materia?
    Porq estoy con la última opción de final de fisio, y quería saber si doy mal, si tengo alguna chance de no volver a 2° y poder dar otro final.
    Gracias!!!

si das 3 veces mal un final tenes q recursar si o si.... prorroga pedis cuando pasan los 2 años y se vence la regularidad de la materia....
  7. Estudiante de Medicina
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola¡¡¡ tengo una duda con respecto a las prorrogas: alguien sabe que tramite hay q hacer para pedir 2º prorroga???? tengo entendido que la 1º es automatica (ya la tengo), pero la 2º es un tramite diferente...........gracias
    MANU
  8. Estudiante de Medicina
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola¡ tengo una duda con respecto a las prorrogas: alguien sabe como es el tramite para pedir la 2º prorroga????? la 1º ya la tengo, pero la segunda tengo q pedirla y me comentaron q el tramite es diferente.... gracias
    MANU
  9. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tengo q pedir 2 prorroga de anto, y segun me dijeron hoy tiene q ir a comision el tramite, alguien sabe si la dan sin problema? tengo miedo de q no me la den
  10. Avatar de Fenii
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Yo también tendría que pedir segunda pròrroga...pero el trámite no se inicia mas adelante? es decir cuando pasan las fechas de febrero?
    si alguien sabe le agradezco! a ver si todavía pierdo la regularidad :S
  11. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola feni, yo fui hoy a la facu, y si ; podes hacer el tramite despues del 21 de febrero que es la ultima fecha de final de anato, haces el tramite x internet, y lo llevas al ciclo biomedico con tu libreta y dejas los papeles. Si ya sabes que no lo vas a rendir ya podes hacer el tramite, eso me dijeron hoy, me preguntaron si lo queria hacer pero yo decidi esperar a que pase la fecha.... Espero haber contestado tu pregunta.. Besos
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Daian por haber posteado información muy útil:

Fenii (12-Feb-2011)

13. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daian Ver post
    Hola feni, yo fui hoy a la facu, y si ; podes hacer el tramite despues del 21 de febrero que es la ultima fecha de final de anato, haces el tramite x internet, y lo llevas al ciclo biomedico con tu libreta y dejas los papeles. Si ya sabes que no lo vas a rendir ya podes hacer el tramite, eso me dijeron hoy, me preguntaron si lo queria hacer pero yo decidi esperar a que pase la fecha.... Espero haber contestado tu pregunta.. Besos
    hola !!! yo no se en q parte de la pag de facu esta el formulario ???? si alguien me dice se lo agrdeceria !!
  14. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! yo el año pasado lo hice es el la parte de servicio online, entras con el dni y en la primer pantalla elegis: GESTION DE TRAMITES, luego INICIAR TRAMITE, y ahi buscas lo que necesitas. Asi lo habia hecho antes, pero bueno las cosas siempre cambian......
  15. Los siguientes usuarios agradecen a caluf33 por haber posteado información muy útil:

cecilia espinoza (14-Feb-2011)

16. 166
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Bueno a ver les cuento mi casi para que me den una mano!!!
    Yo regularice anatomia en febrero del 2009...X lo tanto ya se me vencio la regularidad. Ahora entonces tengo que pedir mi primer prorroga. Saque en limpio, dps de leer todos los post que es un tramite automatico, el cual se hace desde la pagina de internet de la facu...Entonces ingrese a la pagina y encontre como hacer el tramite pero...me quedan un par de dudas...

Seleccione Materia para la Carrera: Medicina(*) 010 - Anatomía 013 Ingrese año de Regularización (*) 2009
    Ingrese cantidad de meses por los que solicita la Prórroga (*)

Esta es la ventana que aparece...En el ultimo item...que debo poner?????? o Sea cuantos meses puedo poner???...Alguien que me explique este item porque no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una vez que entienda el item anterior y finalizo este tramite de manera online...Debo hacer algo mas...o ais ya estaria en condiciones de poder dar el final?????
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Editado por Chucha en 05-Apr-2011 a las 11:43 AM Razón: AGREGAR DATOS
  17. 166
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien que me ayude!!!!!!!
  18. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!..mira te cuento en el item ultimo tenes q poner la cantidad de meses que tenes para dar el final pone 12 meses, q ellos despues te dan ese plazo..y una vez q imprimiste el tramite anda a la ventanilla del ciclo biomedico c la libreta y ese formulario, q ellos te tienen q sellar la libreta y ponerte ahi q te otorgan la prorroga.
    suerte! saludos
  19. Los siguientes usuarios agradecen a mewi por haber posteado información muy útil:

Tenma22 (27-Jan-2012)

20. Avatar de .Dolphine.
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! Tengo una duda, yo regularicé anato en 2010, ahora estando en febrero 2013 me vence la regularidad. Voy a rendirla en 3 días, pero se que me va a ir mal porque no la preparé del todo por temas personales. El tema de la prórroga cómo es? como se pide, hay que ir en persona, hablar con el decano o algo? por cuánto tiempo te la dan? (o sea, cuánto tiempo te dan para rendirla - aunque pretendo rendirla en mayo)
  21. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira tenes que pedirla una vez que se vence es decir ahora en marzo, si es la primera vez te la dan sin problemas. Primero inicias el tramite por internet en inscripción en linea, gestión de tramites y iniciar tramite (fíjate ahí que figure prorroga, yo tengo que hacerlo y no lo encuentro). Podes pedirla por 12 meses y después de eso vas a ventanilla ciclo biomedico en tu caso y listo. Lleva el censo y la libreta.
  22. Los siguientes usuarios agradecen a --Kary-- por haber posteado información muy útil:

.Dolphine. (14-Mar-2013)

23. Avatar de .Dolphine.
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Si Kary, preguntè en otros grupos y me dijeron lo mismo, asi que ahora a fin de marzo entro a la pagina de fmed y me fijo si me aparece "prorroga" y hago el tràmite!
    Muchas gracias
  24. Avatar de .Dolphine.
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por --Kary-- Ver post
    Mira tenes que pedirla una vez que se vence es decir ahora en marzo, si es la primera vez te la dan sin problemas. Primero inicias el tramite por internet en inscripción en linea, gestión de tramites y iniciar tramite (fíjate ahí que figure prorroga, yo tengo que hacerlo y no lo encuentro). Podes pedirla por 12 meses y después de eso vas a ventanilla ciclo biomedico en tu caso y listo. Lleva el censo y la libreta.

estamos en marzo y no me aparece "Prorroga" en la gestion de trámites! ... sabes que puedo hacer?? gracias!
  25. Avatar de gnb80
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola tengo una duda, yo regularización anato en dic del 2011 hasta cuándo la puedo rendir? Febrero 2014 inclusive sin pedir prórroga? Por otra lado, las segundas prorrogas las otorgan o es muy difícil,conseguirla?muchas gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. victoria!!!
    UBA Fisiología
    2
    29-Dec-2010 13:42
  2. UKISSS
    UBA Anatomía