Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Finales de Anatomía y Bioquímica en una misma fecha??

1. Avatar de Mekare
    24
    Agradecimientos
    recibidos

Gente, me dirijo a ustedes con una duda existencial y de carácter urgente.

Les cuento, cursé anatomía el año pasado y, como nos pasa a muchos que no queremos escuchar los sabios consejos de la gente que nos quiere, colgué anato. Tenía pensado darla el 13 de diciembre, con un montón de tiempo para estudiar después de mi 2do parcial de fisio. Por desgracia, y fiaca, desaprobé ese parcial y tuve que dar recuperatorio, el cual aprobé , pero quede muy cerca del final. Lo estuve preparando pero, para serles completamente sincera, sé que lo más probable es que no lo apruebe.

Y después de tanto preludio acá va mi pregunta...

¿Sé puede rendir el final de anato y el final de bioquímica, y por qué no, el de fisio todos en una misma fecha?, No hablo de poder en el sentido si se puede estudiar sino si se puede administrativamente. Ya que me habían comentado que por ser materias de distintos años el sistema no te dejaba anotarte.

Les agradecería muchisimo si me aclaran esta duda ya que de ser así preparo todo para febrero, tranquila, aunque haga calor pero no me como un dos por tirar la suerte con miedo de perder el año. Necesito que alguien me diga que se puede y, mejor, que lo ha hecho.

Saludos a todos.
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Que buena pregunta, en teoría si te dan las fechas, no deberías tener impedimento. Si el sistema no te permite anotarte via internet, tendrías que ir a la secretaría para hacer inclusión manual en la lista, total tendrías que ir con la libreta con ambos finales firmados y listo.
    See one, Do one, Teach one.
  3. Avatar de Mekare
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    La inclusión manual que día la tengo que hacer? Los días de la inscripción, o los de la ratificación?
  4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    No sabría decirte con exactitud, la lógica es el día de la ratificación, pero yo que vos, iría el primer día y preguntaría ahi =P
    See one, Do one, Teach one.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

Mekare (11-Dec-2010)

6. Avatar de Fenii
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    Misma fecha??
    Por empezar,creo que no se rinden la misma fecha,por ejemplo yo tengo pensado dar anato y bioquímica en feb,entiendo que tmb se puede dar fisio,así que en ese sentido no hay problema de que te presentes a los 3 finales.
    El tema es..para dar un final de 2do tenés que tener sí o sí los finales de 1ero aprobados..es decir,no podés dar ni Bq ni fisio si no rendiste antes anato..
    Igual las fechas están re ajustadas..estuve mirando y la primer fecha de anato es el 14 de feb y la última de Bq el 18..de fisio vuelvo a decirte,ni idea!
    Averigua si querés,con la inscripción no creo que haya drama.
    Saludos!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Fenii por haber posteado información muy útil:

Mekare (11-Dec-2010)

8. Avatar de Mekare
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, lo de apretadas se que están. Pero voy a estudiar las dos juntas, la verdad es que no estoy como para darla ahora. Y si, primero anato, después bioquimica, sino no se puede.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pab86
    Fármaco II UBA
    10
    27-Jul-2010 16:31
  2. TLL_84
    Radiología