Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Fechas de finales diciembre

Fechas de finales diciembre

Página 2 de 2 « 12
  1. 80
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy fui a preguntar y me dijeron que esta re complicado :S, que bajon
  2. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    miern les actualizo como buen partido politico los del centro mandan respuestas duales a cada rato en diversos momentos del dia de hoy pregunte a los q atienden el centro y gran sorpresa me lleve a q me dijeran primero q todavia juntaban firmas, q las catedras lo estan analizando y el mejor de todos es q estudie para el 13 xq la fecha queda donde esta... saquen sus conclusiones...
  3. Avatar de Fenii
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    A ver,esto la verdad me saca totalmente de lugar..
    Cuando fuí a firmar el petitorio,me encontré con un montón de hojas sueltas,lo primero que pensé es "Si acá se pierde una hoja,se vuelan 30 firmas mínimo"
    Firmé igual,eso fué el viernes y un chico me dijo que ese día se reunían con la gente de anato para charlar el tema.
    Ayer leí que lo presentaron ayer teoricamente..y Hoy que todavía siguen juntando firmas.
    Por otro lado,si las fechas son inamovibles..por qué en vez de pedir un cambio de fecha no pidieron que se agregue una fecha más? No es más lógico?
    Posta,estaba bueno hacer un cambio en el centro,lo lograron pero ahora hagan las cosas bien y si no las saben hacer porque es logico y nadie puede saberlo todo más cuando recién se empieza,informense y sobre todo,mantengan un mismo discurso ante la situación.
    Es necesaria cambiar la fecha,media pila y ojalá nos la otorguen!

(También espero que el que fue a hablar a Anatomía no haya sido el mismo que me atendió,durante los 5 minutos que me "explicaba" no dejó ni un momento de sacarse algo molesto que se vé que tenía en el diente,le faltaba meterse la mano entera jaja)
  4. Avatar de nicock
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy pasé a preguntar, y seguían juntando firmas... pero me dijeron q aún NO presentaron el petitorio (q 'en estos días algún compañero iba a llevar las hojas'... será q están muy ocupados en el centro tomando mates y haciendo nada?). Q habían hablado con [inserte nombre q no recuerdo en este momento] algo así como el más-capito de la cat 2...y q NO se 'copaba' con la idea... y q estaba difícil xq en ese caso no se contaría con gente de 'adentro'.

De cualquier manera, estaría bueno q todos los q puedan pasen por el centro a preguntar/presionar para q lleven de una vez el petitorio y hagan lo q tengan q hacer para cambiar y/o agregar una fecha más!

siempre se hizo, siempre se pudo, las firmas están... no veo xq tiene q ser algo imposible.

«listasUBA.com»
    [listas FREE!]

5. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe algo masss. Algo definitivooo?? :S
  6. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    DEFINITIVO!!!!!! el examen final queda donde esta o al menos eso m dijeron hoy al pasar a preguntar en el centro asi q a estudiar para el 13 y aprobar....
  7. Avatar de nicock
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien me explica cómo con 400-500 firmas, gente de 1ro y 2do perjudicada (me atrevo a decir la gran mayoría, sobre todo los de 1ro) y una petición más q coherente y 'justa' NO se pasa/agrega una fecha posterior al 13?

«listasUBA.com»
    [listas FREE!]

8. Avatar de Lautaro89
    237
    Agradecimientos
    recibidos
    Nose, la verdad es un bajon.
    Me siento que voy a llegar al 13 poco preparado. Neuro me mato, quede re cansado para ponerme a estudiar todo de nuevo. Y voy bastante lento je.
  9. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nicock Ver post
    alguien me explica cómo con 400-500 firmas, gente de 1ro y 2do perjudicada (me atrevo a decir la gran mayoría, sobre todo los de 1ro) y una petición más q coherente y 'justa' NO se pasa/agrega una fecha posterior al 13?
    Es simple, la UBA no negocia con terroristas. jaja, gente, vayan enterándose que muy pocas veces la facultad hace algo a favor del estudiante...
  10. Avatar de nicock
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    Es simple, la UBA no negocia con terroristas. jaja, gente, vayan enterándose que muy pocas veces la facultad hace algo a favor del estudiante...
    osea yo estoy en 2do, tengo regular bioq y fisio... por lo cual tengo q dar anato primero, y no creo llegar al 13... osea a lo q voy es q ya se q en la UBA no se puede esperar mucho de nadie

pero pensé q con tanta gente perjudicada, con tantas firmas y un centro de estudiantes 'nuevo' y con tantas promesas, estaba todo como para hacer un cambio q no encuentro taaaaaan imposible o incoherente.

si es un mero capricho de los capos de anato, tampoco le veo sentido (si pasaron el parcial de neuro, tengo entendido).

en fin... y encima me dicen q cambia todo el plan el año q viene para 3ro... me la complicaron a más no poder! jajaja (me río para no llorar)

«listasUBA.com»
    [listas FREE!]

11. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también tengo que dar el final de anato ahora, lo voy a dar el lunes. Mirá, yo creo que el de neuro lo pasaron porque no les entraba el programa de neuro. No se bien qué habrá pasado con las fechas. La cosa es que ahí era culpa de ellos, pero como acá la culpa no es de ellos (porque, teóricamente, esto no caga a nadie), no les importa y no agregan otra fecha.
  12. Avatar de Lautaro89
    237
    Agradecimientos
    recibidos
    pero como acá la culpa no es de ellos (porque, teóricamente, esto no caga a nadie), no les importa y no agregan otra fecha.
    En realidad si caga a algunos.
    Con el paso de el parcial de neuro se pasaron los recuperatorios, y quedo la segunda fecha de recuperatorio el 15, osea después de la ultima fecha del final.
    Igual si, no les importa.

Exitos el lunes.
  13. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    saben lo q pasa gente estuve preguntando y todos dicen lo mismo al ser anato una materia en la cual los finales se estipulan desde antes de empezar las clases los capos de las catedras piensan q el alumno no va a dejar los examenes por x razon hasta la ultima fecha... aunq nos juntemos + de 500 no creo q muevan un dedo x cambiar la fecha acuerdense q hay + de 3000 ingresantes asi q con 500 ni se deben haber enterado del petitorio....
  14. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que pasa con todas las materias. En bioquímica los que dan el recuperatorio ahora no pueden dar el final en la última fecha (20/12) porque los docentes no quieren corregir los parciales antes de esa fecha. Lamentablemente, la facultad pone las fechas en base a los parciales y no considera los recuperatorios (los segundos recuperatorios)
  15. Estudiante de Medicina
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    se ve que si fuiste lo suficientemente nabo como para irte a recuperatorio mereces morir.

nos re pisan, esa es la verdad.
    If you see it, dear, then it's there.
  16. 159
    Agradecimientos
    recibidos
    no llegooo al 13...que lastima lo del petitorio.
    bueno en febrero anato,bioquimica y fisio algun dia =(
  17. Avatar de nicopotus
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    HOY ABRIO la inscripción para el final del 13. Así que a meterle garra muchachos!
    Un abrazo grande a todos, esperemos llegar..
    No es indicio de salud estar bien adaptado a una sociedad enferma.
  18. Estudiante de Medicina
    489
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas
    alguien sabe a que hora se rinden el final, es la hora de cursada??bueno yo no se de que hablan de petitorio de anato, no entendi nada, pero tampoco quiero pensar,ja, estoy arta de anatoo!!!!paraa colmo no tengo leer resumenes de nuevoo porque no me acuerdoo na!!!
    yo rindo el 13, pero que tiene de malo rendir el 13??va, de que se quejan??se junto con fechas con lo que regularizaron este año?
    ?
  19. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    los finales son todos en el hermoso horario de las 7 de la mañana.
  20. Estudiante de Medicina
    489
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    los finales son todos en el hermoso horario de las 7 de la mañana.
    noooo!!!!!!!!!!!ni ganas de rendir!!!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. gonzaa
    Fármaco II UBA
    7
    23-Nov-2010 19:33