Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Clase de neuro perdida (TP N° 23)

1. 279
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Alguien sabe que va a pasar con el tp que no tuvimos? Lo vamos a recuperar fuera del horario normal de cursada o la próxima clase vamos a tener los 2 tp juntos (el que no tuvimos y el de la semana)? Mandé mail a la cátedra preguntando, pero todavía no me contestaron. Cualquier cosa que sepa aviso.
  2. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Aye!

Dos preguntas para ver si puedo responderte...
    1º De qué cátedra sos?
    2º A qué fecha corresponde el TP que decis, y por qué no lo tuvieron??

Besos!
  3. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Cyn, la cátedra la dice en el título, es cat2.
    La fecha es la de la semana pasada, que no hubo clases en 5 de los turnos de la semana, miércoles y viernes noche sin actividad y jueves todo el día sin actividad. Fechas, del 20 al 22 de octubre, correspondientes al TP n° 23.
  4. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Pobres los del jueves que, además, perdieron la clase de hoy!! :/

No tengo idea qué pasará, soy justo de un turno que no perdió clase esa semana... Pero por qué no tuvieron? El viernes recuerdo que la suspendieron xq cerrarían la facultad a la tarde-noche... Pero el jueves? Y el miércoles a la noche??

Tendrían que consultarlo con sus ayudantes sin falta... No escuché que se hayan reprogramado clases para darse un martes ni nada... Esa sería una posibilidad, y sino, aunque ya paso la chance, recuperarla en otro turno!
  5. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. La clase de la semana pasada la perdimos porque hubo paro por la muerte de Matías Ferreyra. Y la de ayer por el asueto que dio el Decano. Es cualquiera que nadie de la cátedra sepa que va a pasar. Ayer llamé a la secretaria y lo único que me dijeron es que vaya hoy a hablar con algún jefe. Yo hoy no puedo ir a la facu, así que me jodo y me pierdo 2 clases. El lunes voy a ir al museo y voy a ver si ya saben algo en secretaria, pero igual dudo que recuperemos las clases! Me parece una falta de respeto que nadie diga nada!!

No es nada en contra tuyo, yo creo que el problema lo deberían solucionar los jefes de los turnos que perdieron las clases.

Gracias por contestar!
  6. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Te entiendo Aye, no te calientes por que es al pedo. En cat1 paso algo parecido y la Dra. Forlizzi paso el parcial, en catedra 3 creo que la situacion fue igual, lo mas seguro (creo yo, soy alumna) es que tb lo pasen en catedra 2, al menos es lo esperable. Perder 2 tps es bastante como para desconiderarlo. Yo no perdi tps, pero entre a ver que onda, por que por ahi nos cambian a todos las fechas (lo cual no me molestaria para nada, vengo un poco atrasada, lo aprovecharia).
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  7. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Se pasa el parcial de neuroanato para la semana del 24, confirmado.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Osmosis por este mensaje de gran utilidad:

Aye! (02-Nov-2010), lucas1212 (04-Nov-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Noleia
    ¡Preséntate!
    1
    09-Mar-2010 13:29
  2. Fanny
    Salud Mental