Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Apuntes El Negro de neuro

1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

HOla!!!
    estan buenos los apuntes del EL NEGro para neuro???
    porq no se si se puede estudiar de ahi
  2. Avatar de almost.-
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si los libra son buenos? jojo porque sólo compré uno q me ayudó a entender linfáticos de mama pero quería saber si es recomendable...igual siempre es mejor estudiar de libro pero.... opinen. jaja
  3. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    LOs de libra son buenos para esplacno, yo los use para eso nada más.. después no se si es muy recomendable para neuro..
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    El apunte de los GarCas esta bueno, en cat 2 estudian todos de ahi!
  5. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos en el post de bibliografia para cada catedra se comentan todos los apuntes o libros recomendables para la parte de neuro x mi parte les comento q lo + recomendable es leer de los garcas si estas en car 2 o 1 pero en cat 3 tendrian q consultar a sus ayudantes
  6. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    como dice tenma, el garca va, si qeres apunte, el negro no
    sino tenes el snell y carpenter
  7. Avatar de estero
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    Coincido, uno de los mejores lugares para leer Neuro es Los Garca, a mi me sirvió mucho, están todos los temas bien explicados y es bastante didáctico, leyendo sólo de ahí aprobás bien neuroanatomía.
  8. Avatar de Yesik
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    en que libreria venden Los Garcas?
  9. Avatar de marianotom
    373
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yesik Ver post
    en que libreria venden Los Garcas?
    Los podes conseguir en dos lugares, pero ambos tienen sus pro y sus contras:

En tío toto (uriburu entre córdoba y vía monte): te los hacen en una hoja por hoja, pero te salen $70!!!! (más caro que cualquier libro fotocopiado)
    En Capricornio (junin frente a farmacia): te sale mucho menos, pero te hacen de a dos hojas por hoja, y los GarCa tienen letra MUY chica para ese formato y cuesta leer el doble...

Hoy se los vi a una compañera (tiene los de títo toto) y sinceramente me parecieron demasiado largos (más largo que un libro, son como 600 hojas)... asi que yo no se si conviene comprarlos como "apunte", a la larga terminás leyendo el doble... aunque claro, son preferibles antes que el Carpenter o el Haines (que son difíciles de entender). Pero si estás en la cátedra 1 o la 2, podés leer tranquilamente del Kiernan/Barr que es un libro corto (450 hojas), COMPLETO y fácil de entender (por lo menos lo del primer práctico lo entendí re bien de ahí)... vos fijate... digo, si lo que buscas es un apunte, el GarCa en realidad no lo es: es un libro y bastaaaaante extenso (por más fácil de entender que sea)...

10. Los siguientes usuarios agradecen a marianotom por haber posteado información muy útil:

Yesik (13-Sep-2010)

11. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi mi ayudante (estoy en cat 2) me dijo que conviene el carpenter x el tema de la terminologia que maneja (para el choice sobre todo) pero todos me recomendaron los garcas, al final no se con que quedarme! :S lo peor es que al ser apunte obviamente no puedo hacer la tipica comparacion en la biblio... ustedes que dicen??
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  12. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    si vas con los garcas, te recomiendo qe fotocopeen la parte de irrigacion del carpenter qe va al frente marche
  13. Los siguientes usuarios agradecen a gonzalo.d por haber posteado información muy útil:

NaiT (22-Sep-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. DrJONI
    Oferta
    1
    23-Dec-2011 20:25
  2. Dithzah