Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Dónde puedo preparar el final de anato?

1. Avatar de Fenii
    88
    Agradecimientos
    recibidos

Hola,me pareció ver este tema en algún lado pero no lo encuentro!

Quería q me recomienden dónde puedo preparar anatomía..soy regular del 2007,no me acuerdo absolutamente nada y espero poder estudiarla para dar en diciembre sí o sí!
    Si alguien sabe algo,les agradezco infinitamente!
    Saludos!
  2. Estudiante de Medicina
    279
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, yo soy uno de los "anti-institutos", yo te podria decir que empieces sola, aunque digas que no, vas a ver a medida que vas leyendo y estudiando las cosas van a empezar a venirte a la cabeza casi por arte de magia(?).
    Pero bueno esa no es la pregunta de tu post, asi que voy a tratar de respondertela. Por comentarios y no por experiencia propia se que el Instituto Da Vinci es muy bueno, tiene preparados, y las clases son completas, es decir en cuanto a Anato, es lo mejorcito que hay.
    Pero bueno te repito no estoy muy a favor de los institutos, si te pones las pilas y te armas vos un cronograma de como ir estudiando, vas al museo(si estas en Cat II), preguntas dudas que tengas aca en Mancia, yo creo que vas a andar bien y es innecesario gastar esa plata.
    Pero buen es mi humilde opinion.
    Saludos!

"No son las caidas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad de levantarse y seguir"
  3. Los siguientes usuarios agradecen a casco por haber posteado información muy útil:

Fenii (08-Sep-2010)

4. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Dicen que el D`vinci es muy bueno con respecto a anatomía. Lo que podes hacer es preguntar precios y horarios, si estás muy decidida a que un instituto te prepare.. fijatee y averigua si te sirvee

Suerteee !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  5. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

Fenii (08-Sep-2010)

6. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    estamos en la misma!!!yo tmb tengo que rendir el final de anato pero la colgue ....!!!noce la preparo y un par de dias antes ...decido no presentarme!!!hace dos años la habia preparado en el inst. de javi y stan buenas las clases... las da un chico que se llama emi...!!!pero bueno yo no ls aproveche, pero studio de sus apuntes y estan bastante completos!!!de que catedra sos???por ahi ns podems juntar a prepararla!!!!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a mariam_a por haber posteado información muy útil:

Fenii (15-Sep-2010)

8. Avatar de estero
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo entendido que el Instituro Da Vinci es un buen lugar para prepararlo, explican bien y aparte tienen preparados anatómicos propios. Otra opción podría ser el Instituto Biomédico, sé que enseñan bien la materia porque mi hermano cursó ahí, pero no sé si la prepararan para diciembre, así que tenes que averiguar.
  9. Los siguientes usuarios agradecen a estero por haber posteado información muy útil:

Fenii (15-Sep-2010)

10. Avatar de rominaaaaaa
    85
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! estoy en la misma situacion que vos (anato 2007), y la verdad es q con 2do en curso se complica bastante volver a empezar o recordar mas q nada todo lo visto.
    En caso de que quieras armar algun grupo de estudio, me sumo!
    En cuanto a la pregunta, yo la prepare para regularizar en el Biomedico y la verdad que me sirvio mucho, el ambiente es bueno y con gente disponible a resolverte las dudas personales que tengas, ya sea durante la clase, via mail , regalandote cds de info , brindando consejitos y demas. Las explicaciones desde luego tbm fueron muy claras.
    Espero q te sirva, èxitos!
  11. Los siguientes usuarios agradecen a rominaaaaaa por haber posteado información muy útil:

Fenii (15-Sep-2010)

12. Avatar de Fenii
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a todos por las respuestas!
    Ya encontré
  13. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente! Yo tambien tengo que preparar el final de anato y la re colgue, sino consigo alguien que me ayude a ordenarme para estudiar, estoy al horno. Entiendo que los institutos son una opcion, pero si alguien sabe de algun ayudante que de clases particulares me gustaria mas, no estoy muy de acuerdo con los institutos, cuestion de convicciones, no me gustaria darles de comer, pero bue, tengo que aprobar!!! Gracias!
  14. Estudiante de Medicina
    80
    Agradecimientos
    recibidos
    en el biomedico no tienen preparados, cosa q en dvinci si....aunq no estan muy buenos sirven igual.....
    ayussssssssss...........
  15. 159
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenii Ver post
    Gracias a todos por las respuestas!
    Ya encontré
    donde consegiste al final?ando buscando lo mismo
  16. Avatar de S@nTy
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tmb estoy en la misma =( debo el final soy de catedra 2 intente una vez y me fue mal y qde recentido. Que instituto recomiendan ? y cuanto tiempo dura la regularidad porq yo regularice en el 2008 pierdo la regularidad antes de diciembre o desp de diciembre de este año o el año q viene ? desde ya gracias
  17. 159
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por S@nTy Ver post
    yo tmb estoy en la misma =( debo el final soy de catedra 2 intente una vez y me fue mal y qde recentido. Que instituto recomiendan ? y cuanto tiempo dura la regularidad porq yo regularice en el 2008 pierdo la regularidad antes de diciembre o desp de diciembre de este año o el año q viene ? desde ya gracias
    yo tambien regularize en 2008 ni idea de eso,pregunte en el instituto de javi,pero me dijo que ya estan muy avanzados con el curso y que no sirve acoplarme ahora,nose donde ir,pense comprar apuntes alguien preparo un final de anato de apuntes?
  18. Los siguientes usuarios agradecen a tatan por haber posteado información muy útil:

S@nTy (06-Dec-2010)

19. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Tatan: tenes la casilla de mensajes llena, por favor borra algunos que te mando un pm.

Saludos.
  20. Los siguientes usuarios agradecen a Dedos Addams por haber posteado información muy útil:

tatan (09-Nov-2010)

21. Estudiante de Medicina
    489
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dedos Addams Ver post
    Tatan: tenes la casilla de mensajes llena, por favor borra algunos que te mando un pm.

Saludos.
    me mandarias un pm para aconsejarme en donde prepararlo, o que apuntes usar para anato??gracias!
  22. 106
    Agradecimientos
    recibidos

consulta...

a mi tambien aconsejenme!!
    se puede dar el final preparando de apuntes? la verdad que con los libros no llego por que el 26 de noviembre tengo que dar bioquimica asique estoy muy complicada con los tiempos.
    me dijeron que quiza podia preparar:

locomotor: biomedico y derrochas
    esplacno: libra puede ser? donde se venden?
    neuro: los garcas

si es asi o cambia indiquenme por favor ya que estoy muy justa de tiemp y desesperada por que se me vence en febrero.
    si alguien esta en la misma situacion que yo (tiene que dar rec del 2° parcial de bioquimica el 26 y debe el final de anato) y quiere internarse literalmente a estudiar, estoy totalmente dispuesta.

y si no nos internaremos despues del 26-

gracias
  23. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tatutite Ver post
    se puede dar el final preparando de apuntes? la verdad que con los libros no llego por que el 26 de noviembre tengo que dar bioquimica asique estoy muy complicada con los tiempos.

si es asi o cambia indiquenme por favor ya que estoy muy justa de tiemp y desesperada por que se me vence en febrero.
    si alguien esta en la misma situacion que yo (tiene que dar rec del 2° parcial de bioquimica el 26 y debe el final de anato) y quiere internarse literalmente a estudiar, estoy totalmente dispuesta.

gracias
    garcas para neuro me dijeron que va re bien...

ojo con el biomédico (yo por lo menos usé los apuntes para histo y embrio y vienen con MUCHOS errores, y errores en los choices de práctica también)

que la alegría se salva esta vez...que la sonrisa no voy a perder!☺♫♪
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Razzence por haber posteado información muy útil:

tatutite (11-Nov-2010)

25. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tatutite Ver post

gracias
    hasta donde yo se la combinacion "ideal" seria:
    locomotor: del davinci (errores de tipero groseros pero se entiende y te tira la justa)
    esplacno: Derrochas sea cual sea la edicion no importa el prefijo vip o algo similar solo es en la portada...
    neuro: los garca van geniales eso si esquiva lo + posible sus intentos de chistes xq sino la lectura se hace eterna....
    los libra estan buenos para locomotor hasta donde se creo q se consiguen el la libreria la ciencia ( x favor no vayas a ese lugar esquivalo al maximo de ser posible toda tu carrera...)
  26. Los siguientes usuarios agradecen a Tenma22 por haber posteado información muy útil:

tatutite (11-Nov-2010)

27. 5
    Agradecimientos
    recibidos

final de anatomía

Hola, yo rendí el final de anatomía estudiando de Latarjet para locomotor, casiragui para corazón y mediastino, el resto de esplacnología de Bouschet y los GARCAS para neuro, OJo: se requiere un mes aprox. si ya dejaste pasar algún tiempo para prepararla. No es dificil, éxitos
  28. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola nuevamente, en internet puedes buscar CLASES MÉDICAS en google, intenta allí. SALUDOS
    TE dejo la página

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. andy83
    UBA Bioquímica
    151
    09-Oct-2015 12:54
  2. Barbi390