Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

dar 2 recuperatorios es posible?!

1. Estudiante de Medicina
    58
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente! bueno este post mas que nada es para buscar testimonios que me levanten un poco el animo ya que los comentarios que me llegaron mas allá de que son certeros no son muy alentadores, les comento q estoy en mi TERCERA recursada de anato, q es como si fuera la primera vez que la curso realmente por que los años previos fueron desastrosos, estoy en cat3 viernes maña y me fue mal en locomotor, donde a mi criterio estaba bien preparada, y ahora tengo q dar esplagno, deje el recu de locomotor para dic y la realidad es q con el tema de histología estoy mucho menos preparada para dar esplagno q para dar locomotor en aquel momento por lo tanto infiero que muy bien no me va a ir... mi duda es si alguno sabe hizo o conoce alguien que halla dado los dos recuperatorios en diciembre y los halla aprobado ya que me llegaron comentarios de que es muy difícil que te aprueben en los dos por que estas mas cerca de la recursada que de la regularidad... en fin...espero que alguno pueda darme un poco de ánimos pero con hechos verdaderos ya que por otro lado soy consiente que esta es la realidad y que puede ser que ocurra... gracias!!!
  2. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    en el verano una amiga dio los 3 recuperatorios, con 2 días de diferencia cada uno, y le fue bien
    ahora hay que ver como se te superpone con histo, pero imposible is nothing :P
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Pazita por haber posteado información muy útil:

Nicky (04-Sep-2010)

4. Avatar de BrendaFdez
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero que se pueda porque creo que yo estoy en la misma (igual es mi primera cursada de la materia).
  5. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    Y por qué no darlo a la semana? En realidad yo soy de cátedra 2 asi que no sé bien cómo es en la 3... Pero en la 2, tenés una opción a la semana y otra a fin de año.

Yo estoy en una situación similar, y creo que lo voy a dar la semana que viene...
  6. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que estoy en la misma situación que vos tmb ! ... espero que me vaya bien ! y sino bueno veo si lo doy a la semanaa, o lo doy en diciembre !
    Es mi primera cursada,( en cát 1 ) y tmb me da miediito eso... pero bue todo se puede !

suerteee !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  7. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Seh, claro que se puede, no vas a ser ni el primero ni el último en hacer eso.
    See one, Do one, Teach one.
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a ZeKKi por este mensaje de gran utilidad:

Nicky (05-Sep-2010), primerace (21-Oct-2014)

9. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    conozco un pibe que corrio los 3 recuperatorios para diciembre, metio los 3 y ademas el final.
    Poder se puede, es cuestion de ponerse. Mejor dale duro estos dias y pensa en aprobarlo mas que pensar en como lo vas a recuperar. Los ayudantes pueden oler la inseguridad.
    Suerte

PD: es esplaCno de esplaCnologia
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Nitram por haber posteado información muy útil:

primerace (21-Oct-2014)

11. 199
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nitram Ver post
    PD: es esplaCno de esplaCnologia
  12. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahora el recuperatorio es el Viernes 17 a las 14 hs solamente, no?

Pregunto porque si mal no recuerdo el recuperatorio de Locomotor era el mismo día en el que uno cursaba, pero no estoy seguro... Si alguien me puede aclarar, buenísimo
  13. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Allá lejos x el 2005 cuando cursé anato en cat 3,un compañero de mesa se presentó a recuperatorio de locomotor y esplacno a fin de año. Le fue más q bien, habia pegado la re nota en uno de los recu!!

Conclusión: claro q se puede pero se necesita voluntad.
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Yanecita por haber posteado información muy útil:

primerace (21-Oct-2014)

15. Estudiante de Medicina
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente , queria saber si alguien dio el recuperatorio de esplacno a la semana? y como es?
  16. Avatar de rominaaaaaa
    85
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo rendi en el 2007 (cat 2) 2 recuperatorios en la misma semana , y no fue imposible. Tambien estaba re bajoneada y obviamente fueron dias de estudiar a full,quemadiiisima (pensando : me va a ir mal, bla bla ...) Pero la verdad que se puede.
    Te digo que la satisfaccion cuando salis y aprobaste, es increible y sentis que realmente el esfuerzo vale. Asi que pilas!
  17. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a rominaaaaaa por este mensaje de gran utilidad:

Aravis (28-Nov-2012), primerace (21-Oct-2014)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. marielabril
    Química
    67
    03-Dec-2011 20:24
  2. clariclaris
    UBA Microbiología - Plan Viejo