Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

alguien que me ayude a pensar!

1. 237
    Agradecimientos
    recibidos

hago este postt porque estoy totalmente desesperada jaja y perdida no se que hacer!
    tengo que rendir el final de anato, y mis opciones son el 6 de septiembre o el 29 de noviembre!!

el problema es que para rendirla en septiembre me quedan solo 2 semanas y no creo llegar a estudiar todo!, porque estuve con bioquimica y fisio entonces colgue...
    mi miedo es darla el 29 de noviembre y que me valla mal y no poder rendir ningun final de 2º año y perder un año al pedo!

no se que hacer, si alguien me da su opinion o que haria en mi lugar le agradesco
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    No hay mucho que opinar, podés arriesgarte a estudiar lo más que puedas y luego ver si te presentás o no ahora en septiembre. Y si no te presentás, en noviembre tenés que plantearte que no te va a ir mal. Sino también te puede ir mal en febrero y en mayo, y luego recursás anato teniendo todo segundo regular y te vas a querer pegar un tiro

See one, Do one, Teach one.
  3. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tefuchi Ver post
    hago este postt porque estoy totalmente desesperada jaja y perdida no se que hacer!
    tengo que rendir el final de anato, y mis opciones son el 6 de septiembre o el 29 de noviembre!!

el problema es que para rendirla en septiembre me quedan solo 2 semanas y no creo llegar a estudiar todo!, porque estuve con bioquimica y fisio entonces colgue...
    mi miedo es darla el 29 de noviembre y que me valla mal y no poder rendir ningun final de 2º año y perder un año al pedo!

no se que hacer, si alguien me da su opinion o que haria en mi lugar le agradesco
    (referido a lo que esta en negrita) por que perderias un año si la das mal en diciembre? la podes dar en febrero, a los dias das bioquimica y arrancas 3º. o la das en febrero, das bioquimica y/o fisio en mayo y/o julio y arrancas patologia y farmacologia en el 2º cuatrimestre.
  4. Los siguientes usuarios agradecen a claudio88 por haber posteado información muy útil:

tefuchi (09-Sep-2010)

5. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que dice Claudio tiene mucho sentido. Yo me estoy juntando con compañeros que tienen que dar el final en septiembre por que estàn en tu misma situacion y les doy una mano por que tengo la meteria màs fresca (por que la estoy cursando) y la verdad que el motivo (para mi) por el que dicen que no llegan es por que ademàs tienen que estar atentos a fisio y bq. Lo que les digo a ellos, hay que tomar una decisiòn, y ràpido (si es que lo quieren dar en septiembre, o te pones full time con anato estas 2 semanas o te pones de a poquito, un poco todos los dias y te aseguràs un aprobado en noviembre.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Osmosis por haber posteado información muy útil:

tefuchi (09-Sep-2010)

7. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    olaaa!!!yo tmb la tengo que dar ahora el 6 y te cuento si podes sacartela de encima ahora mejor ponete las pilas y studia todo lo que puedas!!!sino dspues la vas postergando yo la tengo regular desde el 2007 y.....presentate sino despues en diciembre se te junta todo!!!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a mariam_a por haber posteado información muy útil:

tefuchi (09-Sep-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Piru
    Radiología
    7
    08-Jul-2010 16:57
  2. antoc