Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Simulacros Esplacno.

Simulacros Esplacno.

1. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos

Simulacros Esplacno.

Alguien me facilitarìa los dias y horarios de los simulacros de esplacno? Los lei hoy en la cartelera pero no los anotee, porfavor que alguien me los pase, gracias!
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  2. Avatar de BrendaFdez
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Creí que estaba en la foto del blog del QRS, pero todo lo que había es esto

Si no te ponen la info acá hasta mañana, yo voy a estar a la mañana y me fijo qué dice la cartelera. Lo hubiese antoado por mí pero me colgué.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a BrendaFdez por haber posteado información muy útil:

Osmosis (18-Aug-2010)

4. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Pabloo! Igualmente yo tb voy mañana, ya qe estoy lo anoto y lo publico tb, mil gracias, saludoos!
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  5. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    tmb hay simulacros de imagenes
    no recuerdo las fechas pero el ultimo es el 3
  6. Avatar de BrendaFdez
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Acá está todo lo que sale en la cartelera sobre los simulacros, teóricos de esplacno, de radiológica y repasos.

(click para ampliar)
  7. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, la fecha de los SIMULACROS DE PARCIAL de Esplacnología, como fueron los de Locomotor, todavía no están eh... La idea es hacerlos la misma semana de repaso, mínimamente en 3 turnos! Cuando estén los días y horarios, ya los comunicaremos.

Besos!!

EDIT: De todas formas, no se olviden que existe el calendario de Anato... Está el "banner" en mi firma para que entren... Todo lo de la cátedra ahi va a estar...
    Editado por * CYN * en 21-Aug-2010 a las 04:50 PM
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a * CYN * por este mensaje de gran utilidad:

BrendaFdez (21-Aug-2010), Osmosis (22-Aug-2010)

9. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Acá están las fechas y horarios que pusieron en la página:

Lunes 30 de agosto
    15:00 – 17:00 hs
    Miércoles 1 de septiembre
    Jueves 2 de septiembre
    12:00 – 14:00 hs

Son los que estaban en cartelera hoy (recién vuelvo de cursar, así que no cambiaron :B)

Saludos!
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Cannelle por haber posteado información muy útil:

BrendaFdez (28-Aug-2010)

11. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    en la cartelera a las 19:30 horas de hoy viernes decia que el simulacro del lunes es de 15 a 17.
  12. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cannelle Ver post
    Acá están las fechas y horarios que pusieron en la página:

Lunes 30 de agosto
    Miércoles 1 de septiembre
    Jueves 2 de septiembre

Son los que estaban en cartelera hoy (recién vuelvo de cursar, así que no cambiaron :B)

Saludos!
    Fijate que la del lunes se modificó en cartelera, lunes es de 15 a 17 horas
  13. Los siguientes usuarios agradecen a gato por haber posteado información muy útil:

Osmosis (28-Aug-2010)

14. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya lo cambié para evitar confusiones.

Saludos!
  15. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Los van a subir a la página de la cátedra como los de locomotor?? Alguien sabe?
  16. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    se supone que si, pero calcula que si lo suben lo haran para el marte de la semana que ya se rinde, porque a veces tardan en subir las cosas a la pagina. si podes ir a alguno mejor, por las dudas.
  17. Los siguientes usuarios agradecen a yamuss por haber posteado información muy útil:

Aye! (28-Aug-2010)

18. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aye! Ver post
    Los van a subir a la página de la cátedra como los de locomotor?? Alguien sabe?
    Citar Originalmente publicado por yamuss Ver post
    se supone que si, pero calcula que si lo suben lo haran para el marte de la semana que ya se rinde, porque a veces tardan en subir las cosas a la pagina. si podes ir a alguno mejor, por las dudas.
    En realidad, más que preocuparse por cuándo lo suben, habría que plantearse el objetivo de que se proyecten los simulacros. No resulta más útil ir a la facultad y estar ahí, y escuchar las explicaciones a posibles dudas que surjan que simplemente mirar desde la pc las preguntas y después corroborar con las opciones correctas? Porque tener el archivo para verlo y nada más, no es más que tener una enumeración de datos. Ni hablar de que hay gente que va a estar ahí exclusivamente para eso.
  19. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gato Ver post
    En realidad, más que preocuparse por cuándo lo suben, habría que plantearse el objetivo de que se proyecten los simulacros. No resulta más útil ir a la facultad y estar ahí, y escuchar las explicaciones a posibles dudas que surjan que simplemente mirar desde la pc las preguntas y después corroborar con las opciones correctas? Porque tener el archivo para verlo y nada más, no es más que tener una enumeración de datos. Ni hablar de que hay gente que va a estar ahí exclusivamente para eso.
    Disculpá, pero si no voy a la facultad es por algo. Además si se que no sé todos los temas, me parece estúpido ir al simulacro, entonces prefiero hacerlo 1 día antes del parcial en mi casa. Cuando lo hago, si contesto mal una pregunta, busco las respuesta, no es que me quedo con el número de corretas. Lo que no sirve, es ir porque sí y hacer 15 y 15, pero quizás alguna la pegaste por casualidad, y decir uh q inteligente, con esto apruebo el parcial. Yo vivio lejos de la facultad tengo 2 horas de ida y 2 de vuelta y si voy al simulacro pierdo un montón de tiempo. Es obvio q resulta más útil ir a la facultad, pero no puedo. Por eso es mi pregunta original.
  20. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aye! Ver post
    Disculpá, pero si no voy a la facultad es por algo. Además si se que no sé todos los temas, me parece estúpido ir al simulacro, entonces prefiero hacerlo 1 día antes del parcial en mi casa. Cuando lo hago, si contesto mal una pregunta, busco las respuesta, no es que me quedo con el número de corretas. Lo que no sirve, es ir porque sí y hacer 15 y 15, pero quizás alguna la pegaste por casualidad, y decir uh q inteligente, con esto apruebo el parcial. Yo vivio lejos de la facultad tengo 2 horas de ida y 2 de vuelta y si voy al simulacro pierdo un montón de tiempo. Es obvio q resulta más útil ir a la facultad, pero no puedo. Por eso es mi pregunta original.

Aclaro para ambos lados: por un lado está bueno ir a los simulacros para sacarse las dudas y demás. Pero si no se puede, no se puede. Es por eso que se preguntó si se van a subir los simulacros.

Chicos, no se vayan por las ramas. Paz y amor ;D
  21. Avatar de lucas1212
    87
    Agradecimientos
    recibidos
    puede ser qe no ande el link??
  22. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya subieron un simulacro a la página de la cátedra.
  23. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Subieron 3 veces el mismo simulacro.
  24. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya subieron un simulacro a la página de la cátedra.
    Y subieron tres veces el mismo simulacro u.u
  25. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya arreglaron lo de los simulacros, pusieron los 3!
  26. Avatar de Cryonic
    121
    Agradecimientos
    recibidos
    Está bien esto?

Anexo 13976
  27. Avatar de Lucía D'Atri
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cryonic Ver post
    Está bien esto?